Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: imágenes de 6×03: Next of Kin y sinopsis de 6×05: Deathstroke Returns

0

Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin

La cadena The CW lanza nuevo material de la serie “Arrow”, de la que esta noche se emite en Estados Unidos el segundo episodio de la sexta temporada. Como avance de la promo del episodio de la semana que viene, la cadena lanza las imágenes correspondientes a dicho tercer episodio, que lleva por título ‘Next of Kin’.

En las imágenes tenemos un encuentro entre Oliver y Felicity, además de ver a la nueva amenaza que llega y a la que tendrá que enfrentarse el Team Arrow, Onyx, que ha robado algo extremadamente letal.

Tenemos igualmente ya disponible la sinopsis del quinto episodio, 6×05: ‘Deathstroke Returns’, que como su nombre indica, trae de regreso a Deathstroke que va en busca de su hijo. El episodio se emitirá el segundo jueves de noviembre, día 9.

6×03: Next of Kin – Un corrupto equipo de back ops liderados por Onyx asalta Industrias Kord y roba algo letal. Oliver lucha por conectar con William por lo que contacta con una sorprendente fuente en busca de ayuda.

Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin

6×05: Deathstroke Returns – Slade regresa y le pide ayuda a Oliver para localizar a su hijo. Cuando descubren que Joe ha sido tomado como rehén por mercenarios, su misión de salvarlo se complica con una terrible revelación que podría acabar para siempre con las esperanzas de Slade de reunirse con él. Mientras tanto, Vigilante reaparece en Star City. Joel Novoa dirigió el episodio escrito por Ben Sokolowski & Spiro Skentzos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 1×03: eXodus

Entrada anterior

[Cine] Rumor: Los Skrulls aparecerán en X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario