Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Imágenes promocionales de Streets of Fire y audiencia de City of Blood

9

Arrow 2x16: Suicide Squad

Después de las dos promos de ayer nos llegan, por fin, las imágenes promocionales de “Streets of Fire”, penúltimo episodio de la segunda temporada de “Arrow”.

Antes de dar paso a las imágenes, que incluyen varios spoilers importantes de la actualidad de la serie, cabe comentar que la serie sigue en su línea en cuanto a lo que audiencia se refiere. Con 2,25 millones de espectadores y un rating de 0,8/2 en la franja de entre 18 y 49 años de los demográficos, el descenso primaveral de audiencia de la serie no ha hecho mella y consigue mantenerse entre unos límites aceptables.

Ahora sí, las imágenes y, tras ello, unos comentarios del anterior episodio aprovechando la ocasión.

Hay spoilers.

Imagen de Arrow 2x22: Streets of FireImagen de Arrow 2x22: Streets of FireImagen de Arrow 2x22: Streets of FireImagen de Arrow 2x22: Streets of FireImagen de Arrow 2x22: Streets of FireImagen de Arrow 2x22: Streets of FireImagen de Arrow 2x22: Streets of FireImagen de Arrow 2x22: Streets of FireImagen de Arrow 2x22: Streets of FireImagen de Arrow 2x22: Streets of FireImagen de Arrow 2x22: Streets of Fire

Sobre este episodio y el anterior:

  • ¿Eso que lleva en la espalda el soldado Mirakuru de la última foto son flechas negras? Eso respondería a la cuestión de dónde aparecerá Malcolm Merlyn para unirse a la guerra: Va a salvar a su hija.
  • Tal y como puede verse en otras fotos, Arrow y Laurel escapan con facilidad de la trampa en la que ellos mismos se sepultan en “City of Blood”, así que nada de lo que preocuparse aquí.
  • Tanto en las fotos como en las promos y en la sinopsis tenemos ausencia de Roy y Sara, así que probablemente no los veamos hasta el season finale. Sobre todo si recordamos la imagen en la que aparecía cierto personaje.
  • Volviendo a “City of Blood”, el episodio anterior, aunque a todos nos gustaría ver a Flash aparecer en “Arrow” antes del final de la segunda temporada, sobre todo con la que tienen liada en Starling City, lo más probable es que la llamada de Cisco [Ramon] que recibe Felicity y de la que no oímos nada sea para avisarla de que la cura del Mirakuru ya es una realidad. Justo a tiempo, parece.
  • La gran revelación del episodio es que Laurel, que ya conocía el secreto de Oliver, se descubre ante él para ayudarlo cuando más lo necesita.
  • Hablando de revelaciones, Oliver Queen se descubre ante Sebastian Blood para desenmascararlo tras conocer que ha estado trabajando con Slade Wilson desde el principio. La conspiración queda al descubierto y ahora solo queda detenerlos.
  • Los Queen, tras perder Queen Consolidated y ver como su fortuna va mermando, se quedan también sin la fábrica de acero en la que está ubicado el Verdant. Thea va a perder el club nocturno y Oliver su guarida. Al menos una de ella, porque hemos sabido que tiene, al menos, otra más.
  • Amanda Waller y A.R.G.U.S. se ve obligados a implicarse para detener a Slade y su ejército. Todos seguimos pensando que el Escuadrón Suicida volverá a actuar.

Vía información | Green Arrow TV | zap2it

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Un juego de los Vengadores llegará cuando encuentren al socio adecuado para hacerlo bien

Entrada anterior

[Cine] Matt Damon niega el rumor de interpretar a Aquaman en la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. esta serie esta genial, los ultimos episodios me han encantado.

  2. No entiendo por qué ese nivel de audiencia con una serie tan genial.

    1. Porque aunque la serie es magnifica, no puedes olvidar que la emiten en un canal para adolescentes (CW) y que si estuviera en otro canal seguro que tendria un nivel de audiencia mas que alucinante

      1. Así es… Por ejemplo, cuando aquí en España se emitía en Antena 3, si no me equivoco era líder de audiencia de los Jueves por la noche… Ningún programa de ninguna otra cadena le hacía sombra.

        1. Sí era líder de audencia en el prime time de los jueves 😀

  3. Ya me muero por er esa gran batalla, todos Unidos. Me alegra que Laurel sepa el secreto de Oliver, eso la ayudara en su Curso de convertirse en quien tiene que Ser. 😀

  4. Alguien si me aclara la duda, Oliver y Amanda se conocieron en la isla?, al menos asi lo entendi cuando oliver va a hablarle de Slade y ella le dice: “Pero si tu lo mataste”, dando a entender que ellos se conocieron antes deq Oliver vuelva a Starling, creen que haga aparicion en la isla?

    1. Cómo se conocieron Oliver y Amanda es algo que aún está por ver y puede pasar cualquier cosa con eso. Pero también ten en cuenta que Amanda Waller es como un gran hermano que todo lo sabe y todo lo controla 😉

      1. Da repelús eso del gran hermano 😉

Dejar un comentario