Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Imágenes promocionales de Suicide Squad, décimo sexto episodio de la segunda temporada

27

Arrow 2x13: Heir to the Demon

Aunque esta semana The CW emite el décimo quinto episodio de la segunda temporada de “Arrow”, titulado “The Promise”, hoy tenemos la oportunidad de echarle un nuevo vistazo al siguiente, “Suicide Squad”, en forma de imágenes promocionales.

Como bien puede adivinarse por el título, además de las imágenes que recibíamos días atrás e incluso la descripción del capítulo, este episodio girará en torno a uno de los grupos de villanos (anti-héroes en algunos casos) más conocidos del Universo DC.

Sin embargo, no lo podremos disfrutar la próxima semana debido a una breve ausencia de la serie y no será hasta el 19 de marzo cuando se emita.

Arrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide SquadArrow 2x16: Suicide Squad

Por las imágenes, concretamente en la que Amanda Waller parece estar en la misma habitación que Arrow sin capucha, podríamos asumir que alguien más ha descubierto el secreto de Oliver Queen.

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dos motion posters en vídeo de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Entrada anterior

[Cine] Featurette ‘Heroes Of 300’ de 300: El Origen de un Imperio

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Alguno me puede explicar porque Diggle esta en el escuadron si supuestamente es un grupo villano?

    1. No es un grupo villano. Es un grupo de gente que Amanda Waller reune para misiones clandestinas. Generalmente son villanos condenados a prisión de por vida o a muerte, que a cambio de aceptar este tipo de misiones pueden ver reducida su condena (o morir en el intento). No siempre tienen elección en unirse al Escuadrón.

      Por lo que sabemos, en “Arrow” Waller contactará con Diggle sin decirle de entrada quiénes son sus compañeros porque necesita de su experiencia y su pasado en Afganistán.

      1. Muchas gracias amigo,sigo comics etc desde hace poco y me choco, por eso pregunte, a ver entonces que nos depara.

      2. Parece que en la serie no recurren a los “villanos” en sí, sino que recurren a los mercenarios. Mientras les paguen, les da igual para quién trabajan, ¿no?

  2. Ya se ha comentado muchas veces lo de la posible incursion en el cine de este Green Arrow para peliculas o para la Liga de la Justicia, pero yo os voy a dar mi opinion y a ver que me respondeis. Yo opino que lo mas probable es que aunque la serie este bien y salgan muchas referencias de los comics Warner Bros no la incluira en su universo compartido, porque tanto el protagonista como la mayoria de los actores de la serie tienen poca experiencia en el cine, de hecho en la filmografia de muchos salen que han hecho peliculas para tv y series de tv esto a mi y a muchos nos da igual, pero si os dais cuenta a Warner no le da igual ya que si os fijais por ejemplo en Man Of Steel la mayoria de los actores tienen una filmografia larga llena de peliculas que han hecho en el cine y de oscars que han ganado ¿Que pensais de lo que he escrito? ¿Pensais que Warner Bros piensa asi al no incluir a Arrow en su universo compartido?

    1. Yo eso no lo comparto contigo, ya que a si de primeras, Henry Cavill, que no tiene una larga trayectoria cinematografica, es Superman, el protagonista. Yo pienso que sabremos algo mas cuando se cite a ese personaje de DC importante del que se hablo, depende de quien sea, me aventuraria a decir si estara en el universo cinematografico o no. A mi me gustaria que tanto este Arrow como Flash si sale bien estuvieran.

      1. De hecho, lo que creo es que la warner va a unir los universos de cine y televisión…
        La prueba mas grande? Abandonaron el proyecto de película para flash, pero crearon una serie spinoff de arroz para el velocista escarlata….

    2. Yo creo que no unirán cine y Tv y tampoco deberían hacerlo. Obviamente limitarían lo que cada uno puede ofrecer en su respectivo campo, Arrow está siguiendo su propio camino y el universo cinematográfico comenzado por MOS y continuado por Batman, la Liga y sus respectivas mitologías no deben verse limitadas ni un ápice por lo que los otros están haciendo en tv.

      Hay ciertas cosas de Arrow que JAMÁS incluiría en el canon cinematográfico que están comenzando, si lo quieren hacer con la serie de Flash es otra cosa, pues es un producto de tv.

    1. Este mismo blog lo publicó en su momento.

    2. Lo primero es que la noticia lleva aquí días e incluso está aún entre las destacadas (la primera de ellas). Lo segundo es que los off-topics no están permitidos y, salvo excepción puntual, serán eliminados pudiendo ser además un motivo para pasar a moderar al usuario en cuestión.

      Que esto sirva como aviso, porque ya empiezo a estar cansado de borrar mensajes de este tipo. Ya tenéis un sitio para poner estas cosas.

  3. Pero Waller ya le dijo a Diggle que conocía el secreto de Oliver, ¿no? Lo digo porque no sé si os referís a Waller o a la posibilidad de que alguien más lo sepa.

    1. Fallo mío, no recordaba ese detalle. En cualquier caso, creo que Oliver no sabe que Waller lo sabe.

      1. Sí, eso sí. La verdad es que ya que hablamos de ello, el tema de la identidad secreta es uno de los puntos qur no me gustan de la serie. Se lo toman como muy a la ligera, como si no tuviera importancia, en el sentido de que llevamos poco recorrido de serie en realidad y hay muchos personajes que conocen su identidad.

        1. Creo que lo peor ha sido en algunos episodios en los que el detective Lance ha estado con Felicity e incluso Diggle se ha dejado caer en escena (recuerdo un momento muy concreto que me pareció escandaloso). ¿De verdad no es capaz de atar cabos? xD

          1. Ya xD eso mismo he pensado yo jajaja y él tiene menos perdón, que se supone que se dedica a eso xD

            Yo hubiera dejado a Diggle y Felicity y ya está. Hombre, cómo lo averigua Roy, la idea me parece que está bien y era como el paso “lógico”, pero aún así yo lo hubiera dejado para más adelante. Con Barry igual, no era necesario que supiera su identidad.

            Como digo, son muchos los que han averiguado la verdad sobre Oliver para el poco recorrido que llevamos. Habría que recordar que es identidad secreta, a resaltar lo de “secreta” xD

          2. Y a eso que dices súmale que Arrow aparece junto a Sarah vestida de Canario con Lance ya sabiendo la identidad de su hija y le pregunta cómo es que se conocieron y después decide no insistir en el asunto.

          3. Dollmaker, vi ese capítulo con un colega el otro día, que él no va al día, y están Felicity y Diggle con Lance y Arrow. Es tremendísimo ahí xD.

          4. ¿Te refieres a en “city of heroes” cuando felicity y diggle se van medio disimulando a la arrowcave?

  4. En el caso de que lo incluyeran a Arrow en el universo compartido a mi me gustaria que hicieran peliculas de Green Arrow en el cine por un lado peliculas individuales y por otro lado que Green Arrow saliera en la Liga de la Justicia.

  5. Por un lado señalar que Waller ya confesó saber de Olliver en el capítulo de Rusia, por otro, me gusta que se reabra el debate de GA en el cine.

    A ver, yo siempre he considerado que si se tiene en cuenta, aporta mucha base y abre muchas posibilidades en cuanto a referencia. Otra cosa muy distinta es el papel de Amell en cuanto a relevancia. Como GA está consolidado, y esta temporada le está dando mucho peso a su faceta de vigilante preocupado por la gente. Este personaje nunca ha sido un peso pesado de la Liga en el sentido de que la Liga ha combatido males MUY grandes, y pese a tener sus apariciones GA ha estado más vigilante en su ciudad.

    ¿Cuál es mi punto? Que esta cara es conocida, y está apegándose mucho a proteger a la gente común, lo cual le daría un rol de cruzarse con la Liga, OJO, como cameo. No le veo en el plantel principal, pero sí le vería representando el hecho de que la Liga tiene contacto con una larga lista de héroes a quien pueden llamar a las armas, teniendo apariciones puntuales. Pese a criticar a Amell como actor al comenzar la serie, se ha ganado mi cariño. No es el Ollie clásico, pero tal y como se ha elaborado la historia y el hecho de que el guión tienda a reflejar la experiencia de los personajes (no sólo dicen cosas, sino que dicen cosas que sabes que es por cosas que han sucedido) ha acentuado el cariño que le tengo.

    Esta serie está demostrando mucho a nivel de apuesta, con una calidad muy respetable siendo el formato que es y los recursos y tiempo de los que disponen. Sería un gran homenaje a todo el equipo, y una oportunidad a aprovechar, que los abrazasen como parte del universo cinematográfico. Entendería que no pasase, que es lo más probable, pero dado que en cuanto a live action poco apuesta DC, creo que hacerlo sería mostrar mucho respeto.

    1. Lo lamento si me excedo, pero el tema Arrow-Cine para mí, pese a darlo por perdido xD, ha de contemplarse de forma más amplia que un “me molaría”. Obviando material original, si vemos MoS y pensamos en lo que podrían hacer, este GA saldría con un complejo brutal xD.

      1. Coincido al 100% con tu opinión y con tu forma de pensar sobre este tema

    2. Eso pienso yo, que no tiene porque ser el mas relevante, un papel similar o incluso menos que el que tiene ojo de halcon en los vengadores. Es que se le esta dando continuidad a una serie que a la gente le gusta y es buena y si ya Flash se consolida, no tendrian mas remedio, seria genial y darian un golpe sobre la mesa. En una serie que nos ha enganchado a todos y ojala este en el mundo del cine.

  6. Lol, creo que el efecto de dos imagenes juntas te hace creer que waller y arrow, o deadshot y bronze tigre se encuentran en la misma habitación…

  7. me choca mucho esa amanda waller. quiero decir el THE WALL, probablemente la mujer mas temida del universo dc, otra de las cagadas del nuevo 52. quizas el mensaje de “ten una vida sana, ser gordo esta mal” fue lo que quisieron entregar , pero no puedo tragarme a esa amanda. por lo menos la hubiesen hecho mas alta y atletica, como una wonder woman afroamericana o una version de deathstrke, mas madura y curtida.

  8. Para mi esta serie es como una gran pintura que se hace pincelada por pincelada, el universo DC es muy grande, y obvia mente el Scuadrón ira creciendo y o cambiando, y si la serie de Flash sigue adelante, con la incorporación de sus villanos, veremos a un escuadrón más variado.

    en cuanto a unir universos, yo paso, las pelis de DC tardan demasiado en salir y no me gusta que se restrinja la creativadad para cada uno de ellos. prefiero mil veces que se haga oficial Cual es Tierra Prime, Tierra uno, o Tierra 2.

Dejar un comentario