Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Imágenes promocionales del último episodio de la temporada, Unthinkable, y audiencia de Streets of Fire

37

Imagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporada

Con el desenlace de la segunda temporada de “Arrow” a una semana de distancia, nos llegan por fin las imágenes promocionales del episodio que cerrará la temporada, “Unthinkable”. Tras las promos y todos los comentarios y spoilers que conocemos del episodio, ver las imágenes no supone una gran sorpresa aunque algún que otro detalle nuevo sí que hay, además de ver alguna confirmación a la especulación de esta mañana.

Cabe comentar que “Streets of Fire”, el episodio de la pasada noche, ha mantenido el tipo continuando la línea en lo que a audiencia respecta. Un total de 2,25 millones de espectadores (con un 0,7/3 en la franja de 18 a 49 años de los demográficos) vieron el episodio, a falta de reemisiones y los datos definitivos.

Volviendo a las imágenes promocionales de “Unthinkable”, hay muchos spoilers para los que no lleven la serie al día.

Imagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaImagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporada

Parece que, tal y como comentábamos esta mañana, Diggle se pondrá al frente del Escuadrón Suicida para frenar los planes de contingencia de Amanda Waller y A.R.G.U.S., evitando así la destrucción de Starling City.

De momento, a esperar menos de una semana.

Vía información | Green Arrow TV y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Reg E. Cathey se incorpora al reparto de los Cuatro Fantásticos como el padre de los hermanos Storm

Entrada anterior

[Series] Constantine también será serie a partir de la próxima temporada, primera imagen y sinopsis

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Parece que Slade le va dar a elegir entre la vida de Felicity y Laurel!

    1. Secundo la moción, que se carguen a Laurel o Thea, para mí son intocables Felicity y Sara

    2. Totalmente de acuerdo, sería el mayor error de la historia de la tv salvo que sea un truco con sorpresa final.

    3. Por dios no, ojala no pase lo que creo que pasara con felicity

  2. Noooo Felicity, creo que ella sera la gran baja de la temporada….

  3. ehh van a matar a felicity????

    1. Esa es una escena de este capítulo último que se emitió, es cuando salen de la camioneta después de que el ejército de Slade los hizo chocar!

  4. Oliver está en su cueva monitoreando y de pronto le llega el mensaje You are not alone, en su pantalla, como quisiera que pasara eso.

  5. PU**A MADRE! va tener que elegir entre Felicity y Laurel. Seguramente vivirá Laurel, el creador de la serie ama ese personaje y yo lo odio totalmente, vertale me gustaba el personaje de Felicity y la van a matar seguro T_T NOOOOO ;_;

    P.D: Siempre odie a Laurel desde que empezó la serie y a estas alturas de la serie la odio mas y si matan a Felicity rezare para que maten al personaje en la serie xD

    1. No la van a matar, Laurel es la Canario Negro real en los comics y la mujer que Oliver ama mas que a nadie

  6. Esta serie me esta dando ataque de ansiedad. Solo seeque no quiero que muera sara ni felicity

  7. Sebastian le dijo a Oliver que Slade mataria a quien mas ama, pero quien es esa persona?

    1. Si Felicity muere se podria crear una enemistad entre Barry y Oliver.
    2. Si Slade mata a Thea, Oliver ya no tendria familia alguna, lo cual seria interesante, a ver como hace para recuperar su empresa y ser el unico Queen.
    3. Si mata a Sara , Laurel podria tomar el nombre de canario en honor a ella, a parte de que Slade se ganaria como enemigo a Nyssa.
    4. Si mata a Laurel que al menos para mi es poco probable , Sara cambiaria de nombre al de su hermana.

    Ahora muy bien si Oliver las salva podria ser el detective Lance.

    1. Buenos puntos, pero me gustaría recalcar algo que se me ha venido a la cabeza.

      3. Si mata a Sara , Laurel podria tomar el nombre de canario en honor a ella, a parte de que Slade se ganaria como enemigo a Nyssa.
      4. Si mata a Laurel que al menos para mi es poco probable , Sara cambiaria de nombre al de su hermana.

      En estos puntos, en ambos, puede que coja el negro de canario, por estar de luto por su hermana. De ahí que pase a llamarse canario negro. No sé, se me acaba de ocurrir. En ambas situaciones, tanto si Laurel coge el testigo por la muerte de Sara como si Laurel muere.

      1. Me gusta eso.
        Mi idea leyendo la tuya , podria ser la de que Nyssa después de la muerte de Canary diga el nombre que le había puesto a Sara y le agregue lo de Black pero en el idioma ese y Laurel le pregunte que significa y ya tenemos Black Canary.

      2. Hay un capítulo donde hacen referencia a Canario Negro, se puede ver una foto donde aparece Sara de niña con un canario negro en una jaula como mascota, y Laurel menciona algo así como que a Sara le gustaban los canarios, cuando todavía no sabía Laurel que Sara estaba viva en esta temporada.

  8. ojalá que no sobreviva laurel, sara me gusta como canario.

  9. Dios que capitulo mas intenso,me tuvo con los esfineteres apretados cada minuto,no puedo esperar a la semana que viene y menis tal y como se avecina,sinceramente no creo que muera ninguna la gran muerte de esta temporada ha sido moira,a thea la salva su padre o roy o anvos,a sara nisha,a laurel sara, y a felicit. Oliver o el escuadron suicida,mientras oliver lucha con slade,aunque si tengo que elejir,que muera sara,aunque es un personahe con muchas posivilidades,se ha combertido,hasta estos ultimos episodios, en alguien cargante,si sigue espero que lo remedien en la esperadisima tercera temporada.

  10. Yo creo que morirá Sara… Y Laurel la sustituirá como Canario… Sara morirá a manos de Isabel y ésta a manos de Nyssa. Entre Merlyn y Oliver se cargan a Slade.. Y Roy usará el nombre de Speedy… Tranquilos que Felicity no puede morir!

  11. La persona a la que Sebastian blood se refiere es Starling City.

  12. Pues yo creo que las imágenes en sí son un spoiler enorme sin quererlo quizás. Quizás me equivoque pero lo primero que pienso es:

    Slade da a Oliver a elegir entre Felicity y Laurel. En el último momento aparecerá Sarah para equilibrar las cosas y al final no morirá ninguna.

    P.D. Amanda Waller, vale que seas una tía chunga, pero… ¿de verdad estás apuntando un arma contra Deadshot y esperas tener posibilidades?

  13. Sinceramente creo que la baja es Sara… han dejado muchas pistas, siendo la heroína del episodio. Incluso le cuenta a Laurel lo de Canary… Cuando muera, Laurel se llamara BLACK canary en honor a su hermana. Y por supuesto Slade le hará elegir entre una de las dos hermanas y se quedará con Laurel, así en la siguiente temporada Laurel odiará a Ollie por no haber salvado a Sara y ya tenemos culebrón para la 3t. Y posible triángulo con Felicity… Un saludo!

  14. En este episodio se comprobara que la mujer que mas ama es Felicity, seguramente se podrían besar y la próxima temporada seguirá separado de ella para protegerla, pero ella le dice que lo seguirá por siempre hasta que algún villano o una de las ex de Oliver la mate.. bla bla

    Pero luego de Slade que seguirá? Mas de Malcolm o la Liga de los Asesinos?

    1. En serio les cuesta tanto entender que Laurel es la protagonista femenina de la serie y que su nombre es Laurel DINAH LANCE y que por tanto su destino es ser Black Canary?

      No se, pero después de esa escena donde ella usa el arco mientras de fondo suena una música triunfante/épica, pensé que ya había quedado claro. El personaje se puso chocante porque era su trabajo, a ver como se ponen vosotros si tu futuro esposo te engaña con tu hermana menor, luego se mueren, luego años después resulta que estaban vivos pero que pro su culpa sus padres se divorciaron, que cuando te das una oportunidad con otro hombre, aparece tu exnovio que es su mejor amigo y que estaba muerto, que tu papá es relevado como detective de la ciudad, ciudad de la cual es destruida la cuarta parte donde muere su nuevo novio y amigo de toda la vida… vamos que pegarse a la botella y volverse desconfiada es lo más lógico que podría hacer, mucho más que coger un jet privado y dejar a tu familia y amigos tirados para esconderte en una isla desierta…

      Laurel fue la primera en averiguar lo de Sebastian Blood y nadie le creyó, y ha sido el pilar para que Arrow y Canario se conviertan en héroes. El personaje está siguiendo la línea que querían los guionistas, hacerla tocar fondo y separarla de todo, para luego redimirla y convertirla en la heroína que se supone tendrá que ser en el futuro.

      1. Buen comentario, pero permiteme una correccion:
        se llama Dinah Laurel Lance, no Laurel Dinah 😛

        1. Error mío xD Ya decía que sonaba un poco raro…

      2. No, si todos lo tenemos claro. Lo que pasa es que, aún así, nos parece insoportable.

        Y perdona, pero eso no es excusa para que un personaje sea insoportable. Al contrario, Laurel debería ser el personaje más humano, con el que más fácil nos fuera identificarnos.

        Yo lo comparo siempre con el papel de Quentin Lance. El detective Lance estaba enfocado (al principio) como el polo opuesto de Arrow y de Oliver Queen, odiando a ambos. De hecho, él tenía los mismos motivos para odiar a Oliver que Laurel: perdió a su hija (que ya es un palo tremendo), su mujer le abandonó, se dio a la bebida, se quedó sin vida, etc… Y sin embargo, pese a ser el “enemigo” del protagonista, nunca cae mal (o al menos en mi caso).

        Esa es la diferencia entre ambos personajes. Laurel tiene motivos para estar cabreada al principio, pero luego el personaje ha seguido siendo cansino. Además, en la primera temporada, hasta con Tommy, que la atendía como a una puñetera princesa todo el día, le trataba como le iba según el día. Así que, en mi opinión, tener motivos para estar dolida no es excusa para ser un personaje insoportable.

        1. Entiendo tu punto, pero es cuestión de gustos. A mi no me parece para nada insoportable y de hecho me parece mucho mejor actriz que la que hace de Felicity que como actriz es terrible, pero su personaje es entrañable por ser la mano derecha de Arrow. Yo creo que todo lo que ha pasado justifica el comportamiento de Laurel y a lo que me refiero es que lleva varios capítulos haciendo las cosas bien y ni así le sirve a la gente.

          Pero bueno, como ya dije es cuestión de gustos, yo no creo que Laurel o Felicity mueran, las dos son indispensables para la historia, pero cualquier sorpresa nos pueden dar. Yo pensaba que Thea moría, pero con la caída de Moira y el regreso de Merlyn lo dudo, apuesto más porque Sara muera al final, pero lo lamentaría bastante porque ha sido un gran personaje. Y también es que no estoy muy seguro que porque Slade haya dicho que alguien más tiene que morir antes de Olliver, vaya a ser precisamente así.

          1. Sí, claro, es cuestión de gustos, eso está claro.

            Bajo mi punto de vista, como ya he dicho en otra ocasión, los guionistas aún tienen que darnos algo más de Laurel, pues unos últimos capítulos soltando frases motivadoras y haciéndolo algo mejor no la redimen de treinta y pico capítulos siendo insoportable (en mi opinión).

            Si nos metemos en el tema de la calidad de las actuaciones, eso ya es otra historia. Quitando a Manu Bennet, David Ramsey y quizás algún otro (además de algunos buenos actores que han pasado como secundarios) que sí me parecen actores decentes, el reparto en sí no es un derroche de calidad extrema.

            En lo otro estoy contigo. Yo creo que no va a morir nadie más cercano a Oliver, si acaso, como dices, Sarah, y no me gustaría, aunque si Laurel ha de convertirse finalmente en Canario, este es el momento de matar a Sarah. Yo lo veo como que (a nivel de historia), es el momento en el que Oliver sí salva a esa persona que quiere de Slade, haciendo contraposición con la muerte de su madre.

      3. Si alguien no supiera de que es la serie, lo que cuentas haria pensar a alguien de que Laurel es un personaje de una telenovela. “Los ricos también lloran”.

        Yo creo que Slade hace escoger entre Felicity y Laurel pero Sara se interpone.
        Pero me gustaria ver a Oliver sin familia alguna osea que muera Thea.

      4. Buen comentario! Tengo entendido que los guionistas ya dijeron que Laurel va a ser la proxima canario, y creo que es lo mejor, Laurel es mi personaje favorito. pero si siguen con sara tampoco me voy a enojar, por que Sara se parece mas a la canario de los comics en actitud

  15. Me uno a la preocupación mundial… Felicity no puede morir. Y estoy notando que tambien me uno al odio mundial, ojala Laurel muera. Y si Thea muere, a lo mucho haria que Roy se enfocara mas aser un heroe y Oliver seria mas parecido al comic origina: estar solo completamente con Canario Negro como compañera aunque ya tambien espero que decida darle a Roy su propio traje rojo.
    Ademas, si va a existir un Canario Negro, que sea con el verdadero grito sonico, no esa tonteria de un dispositivo aturdidor. Ya en el 3er capitulo Oliver sabia como pararlo, ¿uds creen que los villanos no sabrian tambien como hacerlo?
    Por cierto, ese antifaz de Canario Negro esta muy feo, es como otro intento de antifaz de Batman, como si no fuera suficiente que le esten robando todos los villanos, personajes y demas.

  16. Pues según le entendí a slade la siguiente persona en morir era starling city, por que es lo que mas ama oli, aparte elegir entre laurel y felicity es obvio quien moriría, pocos quieren a laurel y a felicity pues solo vean los comentarios, en youtube hay hasta vídeos ridículos de felicity y oliver xD

    Eso es mas de popularidad, aparte que a todos le agrada mas sara, esto me recuerda a chloe de smallville, su personaje nunca salio por que era muy popular, aparte sara bien puede ponerse laurel o ponerse diana, y quedarse como canario, lo de los colores ni lo van utilizar.

    1. no sabia que starlng city es una persona xD

Dejar un comentario