Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow introducirá un nuevo interés amoroso para Thea en la cuarta temporada

32

Imagen promocional de Arrow 3x19: Broken Arrow

Los cambios introducidos por la tercera temporada de “Arrow” en el status quo de algunos personajes (y de la serie en general) van a provocar cambios en ciertos aspectos de la cuarta cuando empiecen. Uno de ellos será el paso al frente de Thea, que desde la temporada pasada goza de algo más de peso. Eso no parece que vaya a cambiarse en un futuro inminente y desde TV Line lo reafirman confirmando que alguien más entrará en su vida para intentar hacerse con un hueco en su corazón.

Según cuentan, en el quinto episodio de la cuarta temporada aparecerá Alex, un consultor político ingenioso y educado que se abrirá camino en la vida de la menor de los Queen. Lo describen como guapo, encantador y ocurrente. Sin sorpresas en este aspecto.

Por el momento no se sabe si será un personaje de los cómics (por el nombre y la descripción no encaja en ninguna parte, pero quizás solo es una tapadera) o alguien inventado para la serie.

La cuarta temporada de “Arrow” se estrenará el 7 de octubre.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson sigue tanteando localizaciones en Londres para Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Se especula que Kraven el Cazador podría ser el villano del reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Excelente la foto de la entrada jajaj a ver si esta vez Thea tiene suerte en el amor que es el personaje que mas a sufrido en la serie, no correspondido por Tommy, Roy era un vigilante que fingió su muerte y desapareció, el DJ era un asesino de la liga…. Pobre 🙁

    1. jajajajajaj la foto es genial…. es como si Oliver dijese “Otra vez Thea, stop it”

  2. que paso @Javi Garcia con la imágen , casi que te obligaron a realizar la nota ? XD.

    Esa impagen se merece un premio , un facepalm merecido para esos temas en la serie.

  3. Nooo por favor, nos aburre Thea, menudo peñazo de personaje, siempre con sus problemas de autoestima.

  4. Jaja la imagen perfecta,@javi garcía siempre acertando.

  5. https://www.youtube.com/watch?v=2HRL_bAG_A0

    Normal que Roy se fuera:

    https://lh3.googleusercontent.com/-z9SMtburz4U/VRDmbSI7gmI/AAAAAAABf7o/kd3r2-P4t2s/w426-h250/15%2B-%2B1

    PD: Gran eleccion la de la foto.

  6. Parece que siguen por el mismo y tonto tono de la temporada pasada.
    Doy gracias de que no se unieron los universos de cine y TV

    1. Pues no, si hubieran formado parte del mismo universo tendría la supervisión de Znyder y por lo tanto tendría coherencia con el resto de universo expandido de DC y eso implicaría mejores castings y mejores historias, evitando la batmanización y evitando usar personajes que no son propios de Green Arrow en la serie, o si aparecían, luego poder aparecer en las pelis de otros superhéroes. Y si los hacen separados los universos lo que debían hacer es no poner impedimentos para poner los personajes que necesiten, pues este ha sido uno de los problemas de la serie, que se han tenido que cargar algunos personajes con potencial.

  7. La cara de Oliver XD! jajajajaja

  8. Esto ya parece Smallville….con lo bien que empezaron..

  9. Creo que nadie se lo esperaba…

  10. La foto de encabezado expresa mi reacción a esta noticia, nada que añadir.

    1. Me Quitaste las palabras de la Boca Pank.
      Denunciado por Lince, Recomendado, A Favoritos y te dejo Mis dieses.

  11. Me da a mí que CW es Televisa en secreto.

    1. Jajaja pronto veremos cosas así en Arrow:
      http://www.generadormemes.com/media/created/zbcsvw.jpg

      1. jajajajajaj no me extrañaria xD

      2. http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/18/6/18069089.jpg

    2. Jajaja muy bueno tu comentario!!!! Que haces besando a la lisiada???!!!! Jajaja

  12. Ya algunos empiezan a quejarse sin ver como lo abordaran, es logico que el personaje tenga un interes amoroso como lo tienen todos, el problema es como lo abordan, que caminos toma esto y si pueden corregir los errores del pasado en este aspecto, podrian repetir lo hecho antes y seguir siendo un gran punto negativo, o podrian abordarlo para que no resulte cargoso, que sume a la historia o sea motivador, uno nunca sabe… Obviamente estoy en contra de agregar este tipo de personajes por deporte y sin ningun fin al cual llegar

    1. Mantener contenta a tu audiencia mayoritaria siempre será un fin al cual llegar, por obvias razones XD

  13. No hay problema en eso si no es para hacer cursi la serie. Por cierto, aunque a mi me encanta que aparezcan otros héroes en el The CWverse, debo decir que esto ha hecho que Arrow perdiera calidad como serie, aunque los crossovers con The Flash estuvieron bien. Me gustaría que la aparición de nuevos héroes no le reste calidad a la serie.

  14. Opino lo mismo, y la imagen de entrada expresa mi reacción y creo que la de muchoos XD

  15. ¿Alguien sabe que ha sido de Roy?, ¿Va a volver?

    1. El actor, Colton Haynes, ya no es parte del elenco regular, así que no veremos mucho a Roy a partir de ahora, Thea como Speedy ocupará su lugar en team Arrow.

  16. Por cierto, os llevo siguiendo mucho tiempo y por fin me he animado a comentar, espero dar algo de juego

  17. Lo que deberian introducirle es un overol para que ya no se le metan, en los comics ella tiene VIH si abundan ese tema en la serie media ciudad estaria infectada.

    Cuando oliver no estaba tenia un novio que le vendía droga, despues roy, el DJ, tommy, etc. Minimo 2 por temporada

  18. Es algo obvio después de la marcha de Roy, y no me parece mal siempre y cuando no se centren en el romance. No me importa ver escenas amorosas siempre y cuando estén dosificadas y sean secundarias. Eso sí, quiero ver más Speedy.

  19. Cambiando un momento de tema:

    Estoy observando de nuevo la temporada 2 de Arrow y tanto en la intro como en los comentarios de Oliver con su equipo, él repite que se pasó 5 años en la isla. En el final de la temporada 2 y toda la temporada 3 vimos que eso no es cierto, pues también estuvo en Hong Kong. Ahora bien, he pensado que quizá no fue todo un año lo que sucedió en Hong Kong. En los flashbacks parece como si fuera todo en pocos días, semanas como mucho. Yo creo que quizá lo que pasó duró poco, entonces esta temporada 4 empezará en Coast City y luego pueda regresar a la isla y estar los dos años (y pico) que le quedan. Como hablan de misticismo y magia en esta temporada… quizá podría tener algo que ver con el housen, la punta de flecha que encontró en la temporada 2 y que ya vimos en la temporada 1… Con algún tipo de relación con los outsiders… y eso es lo que le hizo regresar a la isla… Aunque es evidente que también debe ir a Rusia en algún momento, para hacerse de la Bratva y para aprender ruso.

Dejar un comentario