Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Katie Cassidy habla de un posible triángulo amoroso y vídeo detrás de las cámaras con la coreografías del team-up entre Arrow y Canario Negro

16

Arrow 2x03: Broken Dolls

Con el regreso de la segunda temporada de “Arrow” a poco más de dos semanas de distancia, os traemos un par de noticias con las que ir cerrando el año que nos ocupa e ir preparando la vuelta a la rutina, series incluidas.

Por un lado tenemos unas declaraciones de la actriz Katie Cassidy (Dinah ‘Laurel’ Lance en la ficción) en las que habla de la posibilidad de que veamos un triángulo amoroso de esos que tanto gustan en The CW entre su personaje, Oliver Queen y Felicity Smoak. Por otro, un nuevo vídeo detrás de las cámaras con la coreografías de lucha del team-up entre Arrow y Canario Negro.

Sobre el posible triángulo amoroso entre los personajes de “Arrow”, la actriz declara:

No sé. Supongo que hay una posibilidad pero en el sentido de que tienes a Oliver y tienes a Tommy y “Oliver y Laurel” y creo que al final del día, Oliver y Laurel están destinados a estar juntos. Son al principio el uno para el otro y, con suerte en algún momento, también lo serán al final. Nadie puede compararse con la forma en la que Laurel mira a Oliver y creo que Oliver siente lo mismo por Laurel. Así que Felicity puede estar ahí, puede haber un romance, no tengo ni idea, pero ya sabes, “¡Vamos, Felicity!” (se ríe). Laurel lo tiene controlado.

Es decir, existe la posibilidad pero la actriz no tiene ni idea de lo que harán o no tiene intención de comentarlo, así que nos quedamos un poco igual que antes.

Para terminar, os dejamos con otra de las escenas que la cadena comparte para que veamos cómo trabajan las escenas de acción. Esta en particular es del cuarto episodio de la segunda temporada y está centrada en el equipo que forman Arrow (Stephen Amell) y Canario Negro (Caity Lotz) para derrotar a “The Mayor” (Clé Bennett).

http://www.youtube.com/watch?v=4h3Ek2SgqNg

Vía información | Inside Pulse

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Fox podría estar planeando una película para juntar a los Cuatro Fantásticos y a los X-Men

Entrada anterior

[Cine] Storyboards con versión alternativa de la liberación de Tony Stark en Iron Man 3

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. A mi me me gustaria que dentro de poco Oliver utilizara una larga barba postiza y que despues poco a poco Arrow fuera considerado primero un heroe y luego un superheroe, de tal forma me gustaria que fuera considerado superheroe que querria que en una futura temporada la gente lo aclamara al llegar y que la ciudad para esa futura temporada se llenara de Superheroes y ya no fueran considerados Vigilantes ¿Que os parece la idea de que la gente en una futura temporada los dejen de llamar vigilantes y los llamen Superheroes?

    1. lo de la barba postiza es ridículo para mi xD

      y si, ojala algún día las personas lo traten como heroe y no como vigilante, que le hagan en una plaza una estatua en su honor por salvar la ciudad de un caos, y que le cambien el nombre a la ciudad en honor a su acto, recorda que la siudad se llama starling city algun día tendrían que llamarla star city.

    2. Mas que barba postiza le pondría una perilla y bigote postizo, eso si que molaría! le daría un toque más personal y peculiar, y escondería mejor su doble identidad… en cuanto a lo de Superheroe, el nunca será un Superheroe al igual que Batman tampoco lo es, solo son humanos con una formación física perfecta, no tienen nada sobrehumano

    3. Yo lo que quiero es que lo llamen Green Arrow de una vez. Ni the Hood ni Arrow ni h*stias!

    4. Tendria que ser una barba frondosa.
      Y sobre que los aclamen prefiero que los odien o les teman no quiero algo al extremo de hacerles un desfile y que el alcalde les entrege la llave de la ciudad.

  2. Oliver y Laurel están destinados a estar juntos. Son al principio el uno para el otro y, con suerte en algún momento, también lo serán al final. Nadie puede compararse con la forma en la que Laurel mira a Oliver y creo que Oliver siente lo mismo por Laurel.

    lol, primero por lo que yo veo en la serie es totalmente lo contrario, con Felicity si pasa eso pero con Laura no, simplemente no hay quimica, segundo me da miedo como dijo eso de que “estan destinado a estar juntos” carajo mi deseo de ver a Sara (amo a ese personaje) como la canario original cae en pedasos, espero que el director de arrow le este engañando a la actriz para pensar que pasara como en los comic pero que en realidad no pasara por que su personaje lo odia medio mundo (mas por el capitulo 2 y 3 de la segunda temporada) y seria lo mejor para la serie que cambiaran la identidad de canario negro, la verdad no veo el problema de que Sara sea la canario original, creo que son pocos los fans que sabian el nombre de canario negro, bueno al menos yo, yo no lo sabia asta leer las noticias de estas paginas xD

    pero si CW tanto quiere hacer un problema amoroso podrian hacer uno entre Oliver, Felicity y Sara, claro, suponiendo que Sara sea la canario original y que maten a laurel en algún momento, si no, no… me molesta mucho ese jueguito de tira y afloja, muy de novela infantil…

  3. Tambien queria comentar que lo de que la guarida la tenga debajo de un bar discoteca no me parece bien, ya que si ocurre algo y tiene que vestirse de Arrow y esta en la Mansion tiene que ir al bar discoteca y pierde tiempo en cambio si la guarida la tuviera en un sotano secreto de su Mansion seria mas eficaz y estoy seguro que podria tener un sotano secreto ya que su Mansion es grande ¿Habeis pensado alguna vez que Oliver tuviera su guarida en una especie de sotano secreto en la Mansion? Espero vuestros comentarios y saludos.

  4. Pienso que los productores no debieron ponerle Dinah Laurel al personaje de Katie Cassidy, mas bien su hermana Sara, la actual Black Canary, debio llevar ese nombre. Yo hasta ahora a Laurel no la veo entrenando para ser la proxima Canary a menos que los productores planeen un arco donde Sara muera y Laurel asuma su lugar.

    Sobre Felicity, se esta ganando muchos adeptos y la pareja ya tiene un apodo, Olicity. me encanta el personaje y para mi es la Chloe Sullivan en esta serie de Arrow, recordemos que en Smallville insinuaron que Black Canary y Green Arrow tendrian un romance pero quedo descartado cuando lo juntaron con Chloe y en el final de la serie se da a entender que tuvieron un hijo.

    Como que los productores de TV alejan al personaje de Green Arrow de Black Canary, incluso en la serie animada se los ve en pareja, no se si en la continuidad de los comics ellos sigan juntos o separados. Si Olicity se vuelve realidad de todas maneras su romance estara predestinado a fracasar.

    Sin embargo siento que al igual que hicieron con Tommy en la temporada 1, otro personaje del elenco principal podria morir, Felicity o Sara serian mis candidatas.

    1. Y si laurel muere y sarah toma su identidad con el tiempo, o si el segundo nombre de sarah tambien es dinah hay muchas soluciones.

      1. Si que Sara tome la identidad de Laurel porque esta segunda temporada me ha cansado de ver a este personaje que no tiene carisma alguna como si lo tiene el de Emily.
        Mi idea es que Sara entrene a Felicity y ella se vuelva Black Canary.
        http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-love-felicity-smoak.png

  5. Me encanta Felicity, pero la fidelidad al comic me resulta muy importante (aunque ya hayan hecho cambios para hacerlo más “realista”, ese tipo de licencias las entiendo para llevar a un estilo más oscuro a la serie, siendo personajes como el conde Vertigo los que, de haber tenido poderes, habrían hecho que la serie dejase de ser realista -aunque para dejarme por mentiroso hayan metido a Flash y a Solomon Grundy-), si ahora meten una relacion entre Felicity y Oliver…

    A demás, como ya se ha visto en otras series, mola más el tonteo que la relación. La tensión sexual le aporta un toque que no se debería perder (eso sí, Stephen Amell está claro con quien tiene mas quimica y no es Katie Cassidy)

  6. Pues a esa actriz no le importa besar chicas, si quieren una mejor audencia, a realizar un romance lesbico pero ya jejeje

  7. Por mí que se la carguen, y más habiendole dado el papel de Canario Negro a otra. No me gusta el personaje en la serie, se me hace seca, borde y extremadamente aburrida. De hecho, en los últimos capítulos emitidos ha ido perdiendo importancia. Por mí que la quiten de en medio.

  8. Estoy casi seguro que si hubieran matado a Laurel en la primera temporada… Muchos de los autores de ciertos comentarios se hubieran quejado.

    También, Amell no ha compartido tiempo con Laurel; Pero también me decanto como dijo Javifillion: Amell tiene quimica con otras actrices.

    1. Pues yo por mi parte no me quejaría. La quiero muerta desde la primera temporada.

Dejar un comentario