Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: La actriz Alex Kingston se une a la serie en un episodio en el que regresa un personaje y que Geoff Johns escribe

7

Imagen promocional de Lone Gunmen, tercer episodio de la primera temporada de Arrow

Hace dos días os hablábamos de una noticia en la que se confirmaba la llegada a “Arrow” de un conocido personaje de los cómics, aunque en ese momento no se conocía ni el nombre del episodio ni quién iba a encargarse de interpretar al personaje.

Ahora no solo conocemos quién pondrá cara a la versión de carne y hueso de su homónimo en el cómic sino que también sabemos el nombre del episodio (se confirmó poco después) y que éste estará escrito por el popular escritor de cómics en DC Geoff Johns.

Más información a continuación, pero tened en cuenta que hay spoilers, por supuesto. Sobre todo porque, además, regresa un personaje que ya había aparecido en la serie.

“Death to Rights” será el decimosexto episodio de la primera temporada de “Arrow” y contará con la presencia de la actriz Alex Kingston, que interpretará a Dinah Drake, la madre de Dinah ‘Laurel’ Lance que, al menos en los cómics, es la Black Canary (Canario Negro) original. No se sabe si en “Arrow” la veremos enfundarse las medias de rejilla y el cuero, pero sería una buena puerta para que Laurel siguiera sus pasos. Ya veremos en qué queda al final.

Alex Kingston es Dinah Drake en Arrow

Sobre ese mismo episodio, se anunciaba que veríamos el regreso de un villano a la serie y ahora en TV Guide se confirma nuevamente: Deadshot volverá en ese mismo episodio dieciseis y formará equipo con China White. Resulta que aunque muchos pensábamos que el asesino de DC Comics estaba muerto y había terminado su participación en la serie, éste va a regresar dando guerra y con un nuevo aspecto.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Además, dicho episodio, tal y como comentábamos al inicio de la noticia, estará escrito por Geoff Johns y si todo va según lo previsto se estrenará el 27 de febrero.

Vía información | Entertainment Weekly | TVGuide

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Nuevo aspecto, me gustó esa parte. Si lo hacen bien, entonces van a demostrar que aprenden de sus errores.

  2. buen gancho para atraer los fans de doctor who. y una buena razón para darle otra oportunidad a arrow a ver si al fin me empieza a interesar…

  3. escrito por Geoff Johns

    nooooooooooooooo

    1. noooooo noooooo nooooooo (Eco) XD

  4. Ojalá y ese “nuevo aspecto” sea el aspecto de los comics, o sea, adaptado a la realidad, pero BIEN adaptado, no algo patético como ya hicieron previamente en esta misma serie, y en Smallville. También me intriga la participación de la madre de “Laurel” Lance, y a ver si algún día se dignan a llamarla por su nombre real a la cuasi novia de Oliver xD

    1. Por si no has visto la serie, en el primer episodio de Arrow, Tommy le dice al final del capítulo a Laurel: “Dinah Laurel Lance, siempre queriendo tratar de salvar al mundo” y ella le responde: “Si yo no lo hago, ¿quién lo hará?”. Además, en la versión de Smallville me parece bien el aspecto que le dan a Canario Negro, más aún en la forma de su peinado que es como si en realidad fuera un canario, y su grito, que por lo visto, lamenrablemente, no se oirá en esta serie.

  5. Me gustan sus pendrives 😉

    (ya ya, tal vez sea uno de los chistes más malos que haya soltado por aquí xD)

Dejar un comentario