Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Liam Hall interpretará al hijo de Deathstroke y más sobre Vigilante

3

Liam Hall interpretará al hijo de Deathstroke en la sextra temporada de Arrow

La presencia del hijo de Deathstroke / Slade Wilson ya había sido adelantada para la sexta temporada de “Arrow”, diciéndose además que sería uno de los nuevos arcos argumentales. Este personaje, Joe Wilson, había sido mencionado en la serie, pero aún no se le había podido ver, por lo que estaba pendiente saber quién interpretaría a este personaje.

El actor Liam Hall, visto en la reciente “Lucifer” como Edgar Romero, será el encargado de interpretar a Joe Wilson, que tendrá presencia en dos episodios de la serie para una historia que se desarrollará a lo largo de esos dos episodios en la primera mitad de la temporada.

Por lo que revelan desde EW, en esos episodios Oliver cumplirá la promesa que le hizo a Slade al final de la quinta temporada. De este modo, Green Arrow y Deathstroke unirán fuerzas una vez más para encontrar y rescatar al hijo de este último, que se encuentra en una situación precaria.

Cuando lo conozcamos, Joe será un veterano soldado A.S.I.S., que después de años de brutal combate, se ve luchando por su vida en una remota prisión de Kasnia, país ficticio del universo DC Cómics, operando bajo el alias Kane Wolfman. Este nombre no existe en los cómics y parece ser una clara referencia al artista Marv Wolfman, creador de Slade, y a Gil Kane, habitual colaborador de Marv.

Según ha revelado el productor ejecutivo Marc Guggenheim en una entrevista, esos dos episodios incluirán también escenas flashbacks vistas desde la perspectiva de Slade Wilson, apuntando que los episodios tendrán tanto a Oliver como a Slade como los focos de atención. Comenta finalmente que aunque el Mirakuru está fuera del organismo de Slade, el personaje nunca ha sido blanco o negro, nunca es pura bondad o pura maldad, es un personaje complicado, por lo que nunca sabes qué pasará con él.

Imagen de Arrow 5x07: Vigilante

Cambiando el foco de atención, el actor protagonista Stephen Amell también ha dado unas palabras sobre Vigilante para la sexta temporada. Este personaje empezó a operar después de que Green Arrow derrotase a Damien Darhk. Si bien el Team Arrow se enfrentó a él en varias ocasiones en la quinta temporada, nunca consiguieron retenerlo y saber quién hay detrás de la máscara. El personaje volverá para la siguiente temporada, y Amell revela que este villano lo será también a nivel personal para uno de los miembros del Team Arrow.

Yo sé quién es, no voy a decirte quién es, pero te diré que Vigilante es un villano, si quieres llamarlo así, también para un miembro del equipo -revela Amell-.

Una conexión que también ha sido confirmada por Wendy Mericle, productora ejecutiva de la serie.

Quién es él y de lo que es capaz es muy personal. Tiene una conexión muy cercana a uno de nuestros regulares de la serie que espero explote la cabeza de los fans.

La sexta temporada de “Arrow” colocará a Oliver más en el rol de mentor, además de explorar la faceta de padre. Igualmente, se conocen nuevos villanos que veremos en la serie como serían Richard Dragon (encarnado por Kirk Acevedo), además de nuevas caras como la Sydelle Noel para la agente del FBI Samanda Watson, quien investigará la conexión entre Oliver Queen y Flecha Verde.

Se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | Entertainment Weekly #1 | Entertainment Weekly #2  | Collider | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn vuelve a situar Guardians of the Galaxy vol. 3 para 2020

Entrada anterior

[Cine] Detalles sobre la incorporación de Hulk en Thor: Ragnarok, el papel de Loki y la evolución de Thor

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Al final vigilante será el ex marido de Curtis xD

  2. Asi que descarto a Joe Wilson como Vigilante x’D

  3. Que ganas de que ya empiece Arrow! Estoy seguro que esos 2 episodios centrados en Oliver y Slade,serán épicos. Ahora quien sera vigilante,si es algo que nos hará estallar la cabeza,debería ser un personaje que ya se paseo por la serie y que tuvo algo de relevancia. No se me ocurre quien,Tommy no creo,así que nose con quien piensan sorprendernos,y esperemos que lo hagan.

Dejar un comentario