Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Más detalles de la tercera temporada, comentarios sobre Roy Harper y China White e imagen de detrás de las cámaras

8

Imagen de Arrow 2x18: Deathstroke

Con la segunda temporada de “Arrow” a punto de finalizar, tan solo quedan dos episodios que se emitirán este miércoles y el próximo, las miradas del equipo de la serie ya están puestas en la tercera temporada, que estará con nosotros a partir del próximo mes de octubre.

En dos entrevistas diferentes, tenemos unas declaraciones de Kelly Hu sobre el personaje al que da vida en la serie (China White) y las consecuencias de lo que le está sucediendo a Roy Harper. Además, una imagen del set en la que tenemos a Marc Guggenheim, productor ejecutivo y guionista.

En los tres casos hay spoilers.

Por un lado, en la entrevista de Kelly Hu con Spoiler TV la actriz ha confirmado que su personaje no volverá a aparecer en lo que queda de temporada, recordándonos que está en prisión y no muerta, así que las puertas para regresar están abiertas.

No me puedo llevar todo el mérito. Tengo que decir que tengo una estupenda doble de acción que me ha estado cubriendo en eso. Hago todo lo que puedo pero también tengo que darle crédito a ella. Algunos de los otros personajes de la serie son increíbles luchadores, además. Es difícil, muy difícil, parecer mejores de lo que son ellos. Conlleva mucho esfuerzo, creeme. No sé cuándo voy a volver. Ahora mismo mi personaje está en la carcel y no estoy muerta, así que eso es algo bueno. Hay posibilidades [de regresar] mientras no estés muerto. Pero de nuevo, incluso si estás muerto puedes regresar, ¿verdad?

En otro orden de cosas, desde TV Guide comentan otro detalle importante de la segunda temporada que tendrá repercusiones en la tercera. El detalle en cuestión es sobre Roy Harper, que parece que despertará antes del final como todos esperábamos, aunque las consecuencias de sus actos violentos por el Mirakuru tendrán que esperar hasta la próxima temporada.

Aunque Roy estará despierto en el final, el equipo tendrá que debatir si deben revelar o no que Roy mató a alguien durante su descontrol con el Mirakuru – una decisión que regresará para darles caza en la tercera temporada.

Finalmente, como regalo, una imagen publicada por Marc Guggenheim en su cuenta de Twitter en la que afirma estar con los otros guionistas de la serie. Con escritores así es fácil entender lo mal que lo está pasando Oliver últimamente.

Marc Guggenheim y el ejército de Deathstroke en el set de Arrow

Vía información | Spoiler TV | TV Guide | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gran número de nuevos posters de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot sobre los Centinelas de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me desviaré un poco de la noticia, pero sí tiene relación con las flechas xD
    En las series animadas cada vez que le lanzan una flecha a Flash o KidFlash casi le dan, mi inquietud es ¿no se supone que Flash corre a la velocidad de la luz?

    Incluso, cuando corren en grupo, Flash casi va a la velocidad de sus compañeros xD

    Me imagino la respuesta, pero me gustaría que la compartan ustedes xD

    Ah, y esto sí tiene que ver con la serie:
    En el capítulo “Suicide Squad” ¿la fuente que tienen que proteger puede ser que sea “El pozo de Lázaro”?

    1. Comics = F*ck Logic… resúmen: no te comas tanto el coco XDD
      Para empezar si Flash fuera a la velocidad de la luz ni siquiera te daría tiempo a verlo mientras lo lees… XD

      1. Si entiendo, pero hagan el intento por lo menos que se vea mucho más rápido que sus compañeros y que sus contrincantes no tengan la capacidad de reacción!! xD
        No digo que corre a la velocidad de la luz, pero que su velocidad marque diferencia, como por ejemplo con la rapidez de Superman

        1. Hombre yo creo que en los cómics se marca la diferencia notablemente en el momento en que Flash puede estar en 2 sitios casi al mismo tiempo… 😉 además no te preocupes, es de todos sabido (al menos entre los entendidos) que Flash corre mucho más rápido que Superman.

          Por otra parte, ten en cuenta que una cosa es la velocidad a la que puede correr y otra la capacidad De reacción frente a una amenaza o peligro (ejemplo que pusiste cuando le lanzan una flecha)… seguramente Spiderman gracias a su sentido arácnido pueda pre-ver un ataque y evitarlo incluso antes que Flash, piensa en ello..

          1. Ejemplo: en los New 52 se vió como Flash puede evitar los rayos Omega de Darkseid al correr a supervelocidad, en cambio Superman no…

  2. Una pregunta,¿esta semana hubo capitulo?.

    1. Si, a parecer ya no habrá parones hasta que finalice la temporada.

    2. Sí, llevamos 3 semanas ininterrumpidas y quedan otros dos capítulos aún en los que tampoco habrán parones. El último parón fue de una semana, justo después del episodio 18.

Dejar un comentario