Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Arrow: Otro clip del regreso de hoy y Stephen Amell confirma las fosas de Lázaro y que quiere pelear contra Batman

117

Imagen promocional de Arrow 3x15: Nanda Parbat

Después de varias semanas de parón, esta noche vuelve “Arrow” a The CW. La cadena retoma la tercera temporada de la serie con la emisión del décimo sexto episodio, “The offer”, y tras numerosos detalles, imágenes y vídeos promocionales, ahora nos llega un nuevo clip que se ha publicado esta noche protagonizado por Oliver Queen y Ra’s al Ghul.

Hablando de Oliver, nos topamos con un vídeo en el que podemos ver la intervención de Stephen Amell en la reciente Planet Comic Con, en el que el actor ha confirmado que, tal y como también aseguraba Marc Guggenheim recientemente, las fosas de Lázaro existen en este universo. Además, Amell asegura que si pudiera elegir un personaje de DC contra el que luchar para demostrar cómo de bueno es, este sería el mismísimo Caballero Oscuro, Batman. El actor también habla de lo que supone para él trabajar con dos actores de la talla de John Barrowman y Brandon Routh.

Y por si tenéis especial interés en ver el panel completo, la primera parte está aquí:

Suscríbete a Amazon Prime Video
Productos selección especial Navidad

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Libros] Hasta 20 libros para conectar Star Wars: El despertar de la Fuerza y la trilogía clásica

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams rumoreado como director de Star Wars IX

Siguiente entrada

117 comentarios

  1. Quiere pelear contra Batman para matarlo y ocupar por fin su lugar xD

    1. Va a tener que esforzarse mucho para ganarle a Batman. Bruce se entrenó por casi 10 años, Oliver apenas fue un par de meses de entrenamiento.

      1. Par de meses?? Entreno 5 años en unanisla por su propia cuenta ybha estado entrenando los otros tres años desoues de esto, entrenamiento ha tenido de sobra

        1. Ya va por el tercer año en “la isla” y todavía sigue siendo el mismo muchacho que no puede ganarle a un par de matones. El único entrenamiento que tuvo fue con Deathstroke y la hija del chino en la isla y no fue ni un año.
          Espero que en los 2 años que faltan expliquen como es que se llegó a convertir en ese genio del combate y estratega que vemos en el resto de la serie.

  2. A pesar de que me gusta mucho el personaje, creo que debería esforzarse más Arrow para poder darle batalla a Batman, ya que éste último barrería el suelo con el Arrow de la serie.

    1. En DC solo Cassandra Cain y Lady shiva son rivales para Batman en cuanto a arte marcial se refiere, Deathstroke y Karate Kid son superiores a estos 3 que mencione pero uno no es humano comun y el otro es del futuro :v Oliver Queen se encuentra varios escalones abajo de todos los que nombre, lo logico seria que Batman le diera una paliza si aparece, aunque tambien lo logico era que Slade lo partiera al medio, pero bueno cosas que pasan cuando eres el protagonista de la serie :V

  3. En realidad, ya lo vimos enfrentarse a Batman en el primer capítulo de esta temporada, cuando el nuevo Conde Vértigo le drogaba.

    1. Bien jugado si señor!

  4. Se están pasando con la “batmatización” de Arrow… pero vamos a mi no me molesta tanto yo creo que no se hubieran pillado los dedos si al hacerle la proposición , le hubiera dicho que le hizo ese ofrecimiento a otro antes que el y la rechazo… ( hacen guiño a Batman , sin nombrarlo jeje) y a los fans de Batman , los hubiera calmado un poco…

    1. No tiene nada que ver una cosa con la otra. El problema no es que haya o no un Batman ahí fuera. El problema ha sido, es y parece que seguirá siendo la batmanización de Green Arrow. Es más, creo que el hecho de que existiera un Batman en este Universo y que compartiera pantalla con Arrow sería peor aún para el último.

      1. No te había reconocido con ese nuevo aspecto
        Y ese cambio de foto?

        1. Me ha dado por ahí xD Para terminar de renacer de mis cenizas (?)

          1. Muy bien, mr.fénix xD

            1. De mr.comic a mr.moralidad a mr.fénix. Me merezco un documental xD

              1. Si quieres te entrevisto y hago una reseña apasionante sobre tu vida dentro del blog, con toques humorísticos, sarcásticos, lacrimógenos y violentos xD

                P.D.: Es broma eh… no te subas mucho xD

              2. Esperaba que estuvieras bromeando. Hace años que no doy una entrevista gratis.

              3. xD
                https://nicocra.files.wordpress.com/2014/11/joker-quote.jpg
                Acabas de pasar de mr.fénix a mr.joker xD

              4. Voy ascendiendo xD

  5. Me gusta arrow… pero no creo que pudiera ganar a batman

    1. Batman en solitario puede acabar con toda la Liga en una mañana y por la tarde ponerse y acabar con Doomsday y Darkseid.

      1. Sí, claro… Y yo soy Batman xD

        1. Pregúntale a cualquier batifan.

          1. Claro. Los fans radicales de Batman son la fuente más fiable de información, del mismo modo que si quieres averiguar si Dios existe lo que tienes que hacer es preguntarle a un creyente y hacer caso de su respuesta.

          2. Yo soy “batifan”. Ahora, si de los que hablas son de los fanboys de Batman… Y a todo esto, ¿tu comentario iba en serio o…?

            1. Mi comentario era una ligera exageración o una dramatización de lo que un bat-fanboy (mejor que batifan, tienes razón) suele comentar. Iba medio en serio medio en broma. xD

              A veces se dice que Batman es el personaje más fantástico de toda la Liga DC-íta puesto que siendo un hombre sin superpoderes al final consigue hacer lo que ya le resulta difícil, a veces imposible, a cualquiera de los otros personajes que sí tienen superpoderes.

              Que nadie me entienda mal, me encanta el hombre murciélago y tengo ganas locas de ver al Bataffleck en acción. jaja

      2. Todos dicen lo de que Batman puede vencer a la liga por que han visto la pelicula animada de Doom, y lo mas gracioso es que nisiquiera han leido el comic del que la sacaron que es Torre de Babel en donde el villano nisiquiera es el mismo :v , ademas que Batman tenga un plan no significa que el pueda aplicarlo efectivamente contra todos.

        lo mismo que los que dicen que Batman le gana a Superman por The Dark Knight Returns y no saben que no es canonico y que Frank Miller odia a Superman y ama a Batman :v

        Aclaro que Batman es mi personaje favorito de los comics y el mejor para mi, pero esas exageraciones no hacen mas que dañar la reputacion de los verdaderos Fans de Batman, aun asi es cierto que Batman podria vencer a Superman con tiempo de preparacion gracias a la Kriptonita y ah alguna armadura como el Insider Suit oh la Hellbat, con esta ultima (Hellbat) nisiquiera necesitaria la Kriptonita.

        1. Puff si imaginate, para que despues tratan a los fans de Batman como Psicopatas xD

          1. No entendi el comentario :v xD

            1. Jajaja hay algunos en el blog que tratan a los fans de Batman de Psicopatas, a eso me refiero xD

              1. ¿Y eso qué tiene que ver…? Es que yo sigo sin entender tu comentario xD

              2. @MasterOfFear dijo

                pero esas exageraciones no hacen mas que dañar la reputacion de los verdaderos Fans de Batman

                y yo puse
                La mala fama que hacen los fanboys de Batman; onda que por algo que hace uno las pagan todos, por ejemplo en una noticia de Darth Vader por el video salto a uno a decir que por lo que ocurrio en la masacre de TDKR seguramente hicieron el video alternativo de Batman para que no les pasara eso y que Batman como personaje no sirve, ultimamente veo a algunos en el blog que tiene algo en contra de los Fans de Batman, generalizaran? xD.

              3. Ahora sí entendí xD

              4. Si es verdad que ahi algunos asi tambien, lo cual es gracioso por que terminan convirtiendose en Haters de Batman por el simple hecho de que el personaje tenga muchos fans y terminan siendo lo mismo de lo que se quejan ya que Haters y Fanboys son las 2 caras de una misma moneda.

                Aun asi es cierto que algunos Batifanboys son insoportables sobre todo los de ´´Batman por que es Batman´´ xD

              5. Yo creo que Batman de por si puede vencer a La liga de la Justicia, de todas las historias que pude leer del Hombre Murcielago hasta ahora puedo decir que una gran amenaza, con Torre de Babel y con lo de la HellBat lo puedo decir salvo que en esta ultima le hace frente a Darkseid gracias tambien a la Justice League que le hacen el traje.
                Yo no lo veo tan endosiado o el Gary Stu como tanto dicen, ahora me decis que vence a Goku en SSJ4, a Naruto en modo Kyubi o a WarGreymon y Metalgarurumon juntos ahi si les creeria que lo endiosan tanto.

              6. Batman es claramente el humano mas peligroso de la tierra, pero que pueda vencer a la liga lo dudo, aunque la Hellbat es una armadura muy poderosa, ya que pudo sostener unos cuantos rounds con Darkseid hasta que Batman con un jaque mate estrategico sublime de los que lo caracterizan consiguio su objetivo por lo que de minima le daria muchos problemas a la JL pero como bien dices sin ellos no la tendria ademas actualmente esta averiada.

                Por otro lado lo de que Batman es un Gary Stu ni tiene sentido refutarlo puesto que es algo que muchos repiten por que lo dijo un conocido youtuber que habla de comics y lo unico que muestra es un desconocimiento absoluto.

                Por ejemplo Nombrando a Lucifer Morningstar el villano mas poderoso de los comics cuando es claramente un Anti-Heroe y no un Villano, oh diciendo que DR Manhattan es el heroe ms poderoso y lo mas similar a dios, lo cual es una completa falacia, DR Manhattan no podia desarmar todo el armamento nuclear de la tierra ni saber donde estaba Ozymandias y va a ser el mas poderoso y lo mas cercano a dios? pff… Watchmen es una obra maestra pero sus personajes estan sobrevalorados en cuanto a poder se refiere (sobretodo Ozymandias y Manhattan) repito y aclara EN CUANTO A PODER estan sobrevalorados, no como personajes en general.

                Y de lo otro ni te creas, los personajes de DBZ tambien estan sobrevalorados en cuanto a poder, por ejemplo solo un hipotetico Vegueto SSj3 Podria con seres como Thanos por ejemplo, y repito solo QUIZAS.

              7. Es que Batman par para mi podria vencerlos a sus compañeros en casos de que se desataran como Superman en Injustice, por eso digamos que los podria vencer si quisiera o aunque sea les daria una muy buena pelea, por poner un ejemplo mira que vos fueses Batman y yo fuese Superman y conocieras mis debilidades (La Kryptonita y algo que podria desatarme o hacer perder el control fuera gente que quisiera por asi decir) acaso no estarias preparado para tal desastre? ahora Superman es uno de los seres mas poderosos de todo el Universo DC salvo que existe la Kryptonita, ahi si no existiera modo de fabricarla en la tierra “The Dark Knight Returns” hubiese sido otra historia en que Batman no podria con el por mas que tenga una armadura o tengas todo el conocimiento de tod el mundo.
                Respecto a la HellBat, si, el merito lo tiene mas la Justice League que gracias a ellos se la fabrican para enfrentarse a seres mas haya de sus limites como Darkseid, si no fuera por sus compañeros Batman no habria vencido.
                Yo tampoco les doy bola a los que le dicen Gary Stu xD es perdida de tiempo para mi.
                Respecto a los seres super seres archi mega hiper re contra poderosos no me gustan ese tipo de combates, aunque el personaje de doctor Manhattan me guste, me pones a Espectro contra el Tribunal Viviente y me puedo aburrir, me podes poner un buen combate entre asi decir a Daredevil y el Capitan America contra Batman y Nightwing asi si me tendrias leyendo la historia.
                Y respecto a los de DBZ no se si esten tan sobrevalorados pero que algunos pueden dar un gran problema.

              8. Batman con tiempo de preparacion podria vencer a algunos de sus compañeros uno por uno, pero todos juntos lo dudo, y algo que muchos ignoran es que el mas dificil de vencer en la JLA para Batman y para cualquiera seria Flash no Superman, y si ese Flash es Wally West pre new 52 lo veo imposible realmente tiene demasiadas opciones, desde viajar en el tiempo hasta darle golpes de masa infinita y muchas mas.

                y Respecto a lo otro ami tambien las peleas entre entidades cosmicas o magicas se me hacen aburridas, en este caso Living Tribunal pisa a The Spectre son 2 niveles diferentes, un buen partido para LT seria Lucifer Morningstar, aunque creo que LT sigue siendo apenas superior. pero como dije prefiero mil veces mas peleas entre personajes no tan ´´Todo poderosos´´ igual entre seres muy fuertes que no lleguen a ese nivel si es muy interesante por ejemplo un Thanos sin guante ni nada agregado contra Superboy Prime (para mi en poder fisico Prime es una bestia como pocas, lo baja un poco que le falte poder destructivo solamente) eso seria interesante por ejemplo.

                Y respecto a los personajes de DBZ son grandes personajes y yo soy fan de DBZ pero por ejemplo un Goku SSJ1 no se si podria en pelea fisica contra el propio Superman por ejemplo.

        2. No hace falta irse a “Torre de Babel” ni a “TDKReturns”, para tu información acaba de vencer a la Liga y a Superman en los New 52 en el arco “Endgame” y al mismo Darkseid con la Hellbat en “Robin Rises: Omega”…

          1. Eso es falso, el no vencio a Darkseid solo lo contuvo hasta que logro su objetivo con un jaque mate estrategico de los que siempre tiene, pero no lo vencio, lo contuvo que es algo muy distinto y por poco se le acaba el tiempo.

            Y Endgame aun no lo leo por que espero que finalizen los arcos para leerlos, igual sospecho que no habra sido vencerla, ya que vencer significa aqui y en cualquier parte del mundo Noquear, dejar fuera de combate, inmobilizar oh Matar, y dudo que el haya hecho eso y tambien dudo que haya sido contra la liga completamente desatada contra el, en fin cuando lo lea sacare mis concluciones pero no creo que esten muy distantes de estas.

            1. Leete “Endgame” anda porque vas perdido… XD

              Se enfrenta a la Liga DESATADA pues está “Jokerizada”, no les importa ir a muerte y acabar con él con lo que tengan y aún así logra dejarlos fuera de combate o noqueados.

              En cuanto a Darkseid, si yo voy a su planeta, le violo a su hijo y a sus parademonios como si fueran niñitos maniatados, le robo su tan preciado tesoro (el cuerpo de Damian) y por el camino lo avergüenzo dandole de hostias… yo, un “simple” mortal! y salgo con vida de esa, yo a eso lo llamo GANAR, simple y llanamente. 😉

              Es cierto que no lo derrota físicamente al 100% pero eso no es lo importante, sino lo que expongo anteriormente y vencer a un sujeto lo puedes vencer de muchas maneras, es MENTIRA que solo dejándolo k.o cuenta, con el plan bien ejecutado y el objetivo cumplido = Batman gana, simple.

              1. Lo de Endgame tendre que verlo, pero pregunto, los vencio fisicamente en una pelea directa? ademas si estaban Jokerizados son solo maquins de baba que atacan sin pensar nada, sin plan ni nada estaran desatados en poder pero son como perros corriendo un auto xD :v

                Y respecto a lo de Darkseid sigue sin ser un ´´Batman le gano a Darkseid´´ lo pongas de la manera que lo pongas, el fue a su planeta con una superarmadura hecha con ayuda de todos sus compañeros y aun asi no estuvo ni cerca de ganarle la pelea, todo lo contrario estuvo mas cerca de morir que de ganar la pelea propiamente dicho…

              2. Y como dije me considero un ultra fan de Batman y es mi personaje favorito y lo veo como el mejor heroe simplemente es un idolo, pero exagerar las cosas a su favor no le hace bien ni a el personaje ni a los fans, ahi que verlas de una manera parcial mas alla del fanatismo o al menos intentarlo xD

              3. No no, nada de máquinas babosas sin cerebro XD. Íban a muerte y desatados haciendo uso de lo que tenían e incluso poniendo en peligro vidas civiles en medio del combate… pero cometieron el error de enfrentarlo en su ciudad, y resulta que Gotham es una EXTENSIÓN cual arma de Batman, una ciudad viva que controla a su antojo y donde teniendo un plan de contingencia preparado no puedes vencer al murciélago, así de simple, a menos que seas más inteligente que él, más paranoico y estes más preparado con recursos y medios, pero la Liga no es Bane ni Ra’s Al Ghul.

          2. Y la excusa del “canon” en el caso de TDKReturns es débil, infundada y medio patética. El Batman y Superman retratados en esas historias tienen las MISMAS habilidades y recursos que sus homónimos “canónicos”, ergo Batman VENCIÓ y puede vencer a Superman en esa tierra o en cualquiera de las 52 que propongas, si retratan a Batman como el genio estratega que de hecho es, por supuesto…

            http://static.comicvine.com/uploads/original/12/127235/2519083-nqwx49w3u7.jpg

            Pero te repito: ahí tienes “Endgame” y “Robin Rises: Omega” como ejemplos recientes de que Batman ha DERROTADO a la Liga, a Superman, a Kalibak y a Darkseid… fin de mi exposición, gracias. XD

            1. Insisto en que leas mis comentarios antes de refutarme por que sospecho que tu y yo pensamos casi lo mismo y no te estas dando cuenta xD

              Batman claramente puede vencer a Superman con Prep-time, a lo que yo me refiero es a los que dicen que lo ha vencido cuando no es asi, por que como bien dices y digo PODRIA pero no lo ah hecho aun.

              Lo que si te repito es que Batman no vencio a Darkseid lo contuvo hasta salirse con la suya y estubo al borde de perder.

              1. A ver… XD Batman SÍ HA VENCIDO a Superman, me la suda quien no quiera contar TDKReturns porque no es canónico… vale? ok, sigamos XD

                Lo ha vuelto a vencer en “Endgame” dejandolo completamente fuera de COM-BA-TE. Si pensamos lo mismo no me lo parece XD por eso te digo leete “Endgame” antes de decir que no lo ha vencido. Igual, si no te sirve “Endgame” que tal “Hush”? logra detenerlo sin exotraje, solo con el anillo de kriptonita, con plan improvisado completamente, imagínate estando preparado.

                Si opinamos lo mismo SABES que Batman ha derrotado a Superman, que puede con la Liga y que a Darkseid le ha hecho un jaque mate “FATALITY” XD donde a veces quedar un dios avergonzado frente a un HUMANO es mucho más doloroso que acabar con la cabeza rota en el suelo completamente k.o… para mi? claramente venció a Darkseid y su cohorte y ENCIMA y para colmo en su casa 😀

              2. Creeme debatir con alguien argumentando contra Batman es lo ultimo que pense que iba a pasarme en la vida xDD pero llendo al tema en cuestion

                Lo siento pero si no es canonico no es ´´real´´ esta fuera de continuidad y no ha sucedido realmente, no queria utilizar esta palabra pero solo un fanboy se basaria en que Batman vence a Superman por lo que paso en ese comic.

                En Hush tu mismo lo has dicho logra contenerlo no vencerlo y con Kriptonita!! eso te parece un dato menor? que hubiera hecho sin ella? aun asi como ya te dije pienso que Batman podria vencerlo con Kriptonita con la Insider Suit y con la Hellbat.

                Lo de Darkseid es un feat enorme y simplemente una de las mas grandes hazañs de Batman eso no te lo discutiria jamas, pero sin dudas vuelvo y repito Batman no vencio a Darkseid ni iba a hacerlo si la pelea seguia, logro un hermoso jaque mate estrategico y se retiro al borde la muerte y todo esto con una super armadura construida gracias a sus compañeros no creada por el mismo.

                Endgame como dije no lo lei pero si estaban Jokerizados como ya dije son bolsas de baba atacando a lo que ven no piensan ni nada.

                En fin para cerrar ya esto, Batman con Prep-time podria vencer a Superman, no se si a la liga completa. y no ha vencido a Darkseid

              3. Pueees vale. No comparto tu opinión, al menos no al 100% ni tenemos la misma perspectiva de las cosas, no pasa nada, ahora que eso no te lleve a engaño y a pensar que eres más imparcial o menos “fanboy” que yo porque te estarías equivocando… XD

                Termino este intercambio de opiniones diciendo que vencer a Batman es una de las cosas más “fáciles” que pueden ocurrir en un supuesto enfrentamiento contra un metahumano o un ser de poder desproporcionado como Superman o Darkseid, pero si Batman te ha estudiado, si tiene tu fotito en el Bat-ordenador y un pequeño icono a su lado con forma de carpetita?… uuuuhh escondete donde no pueda encontrarte y reza al dios inexistente que quieras y que no devolverá respuesta a tus plegarias, porque si tienes que enfrentarlo, perderás. Física, estrategica o moralmente… pero perderás.

              4. No creo eso, de hecho yo soy ´´Fanboy´´ de Batman simplemente no comparto que pueda vencer a todos.

                Estoy de acuerdo en que Batman perderia hipoteticamente contra cualquier meta-humano, pero al ser un genio/paranoico/estudioso y obsesivo no solo no pierde si no que el prevalece contra muchos de ellos.

                de hecho ese es el mayor encanto de el peersonaje y lo que hace que sea mi favorito, un simple humano que gracias a esfuerzo y dedicacion esta a la altura de verdaderos dioses, eso ademas del hecho de los hermosos ideales que representa y pregona, como ya dije PARA MI el mejor heroe de los comics.

                No coincido en que pueda vencer a seres tan arriba de el como Darkseid incluso por mas estudiado que los tenga, aunque tampoco es sabido que pierda ya que como dije con Prep-time podria sacar un conejo de la galera y aprovechar que este se confie y llevarse al menos un empate, pero esto ya son especulaciones y opiniones personales, en fin como ya he repetido yo tambien soy ´´Batifan´´ igual que tu asi que no tiene sentido el debate xD

            2. Estoy completamente de acuerdo con master of fear en casi todo lo que ha escrito(Rayos hasta creo que lo saco de mi mente jajaja). Yo soy un fan del murcielago, pues es mi personaje favorito pero tengo que ser objetivo, no me gusta que mi amor por el personaje me ciege y tambien quiero buenas historias, no lo que yo considero como batfanboys-service. Ahora en Endgame me parecieron batallas ridiculas y que el señor Snyder insulto mi inteligencia.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Primero: ¿Como diablos llego batman a la super-armadura justice buster teniendo a wonder woman pegada a su trasero?. Segundo: lo de flash no me gusto, siendo este un personaje tan poderoso, incluso mas dificil de vencer que superman. Aunque de todas, esta y la de WW fueron las menos ridiculas tercero: Aquaman fuera con una simple sustancia quimica, brillante. Y cuarto y lo peor: superman un bastardo muy poderoso, derrotado por un bati-chicle. cuando en la misma batman: hush, el mismo acepta que si superman no se hubiera contenido el hubiera tenido su cabeza despegada de su cuello en un santiamen. Y Quinto: el mismo batman al enfrentarse con ellos se dio cuenta de que por lo menos flash, wonder woman no estaban al cien por ciento. sexto: no lo atacaron todos a la vez, cosa que no entiendo si su objetivo era matarlo, era más sencillo atacarlo en un combo. (FIN SPOILER) En fin y mira que me gusto la corte de los buhos y no tanto muerte de la familia pero… ¿Esto?, no vale, Snyder. Tienes que estar bromeando. Y en cuanto a derrotar a darkseid, fue con una armadura hecha por la JL y ademas como escribe Master, no me parece que lo venciera, al menos en lo que a duelo fisico se refiere.

          3. Sospecho que no leiste mis otros comentarios antes de comentar esto xD en mis otros comentarios hago varias menciones a que Batman con la Hellbat vence a Superman y a cualquiera de la liga uno por uno, y que tambien puede derrotar a Superman con el Insider Suit y Kriptonita.

            Creeme que se muy bien cuales son las virtudes y defectos de Batman y hasta donde podria llegar con tiempo de preparacion, y tambien se muy bien sus limites.

      3. Si claro….digo no puede con un tipo de con arma como dos caras, o uno que hace acertijos que ni pelear sabe, no puede atrapar a una gata…pero si con doomsday esas son pavadas

        1. El hecho de que Batman por x oh h motivo no es mas que un simple recurso narrativo de los guionistas por que si no deberian inventar historias y personajes nuevos cada dia, cualquiera entiende eso creo…

          1. El hecho de que Batman por x oh h motivo no pueda con ellos no es mas*

            Me falto una parte :v

      4. Recientemente y en no pocas ocasiones se ha visto que Batman poner en jaque a toda la liga. Como fan de Batman eso me gusta, pero mi objetividad me dice que no deberia ser asi, que Batman puede enfrentarlos uno a uno, con planes, estrategia, y astucia, como ocurre en TDKReturns (señores admitanlo canonico o no, eso pasó, y forma parte del universo DC, ademas en ningun momento dijeron que no era canonico, sino que pertenecia a Tierra 31). Lo que trato de decir es que me parece creible que los derrote uno a uno, o que se enfrente a uno solo, pero no me trago que los venza a todos a la vez, y no digo esto porque sea Batman sino que tampoco me pareceria creible que Superman solo venciese a la liga, o que lo haga Flash o cualquier otro, es decir que no me creo que un miembro de la liga, sea el que sea, venza a todos los demas luchando a la vez. Tal vez por separado se pueda, pero todos juntos y a la vez me parece imposible.
        Lo de end game no se como calificarlo. El comic es muy bueno, pero no se deciros, es como que tengo la sensacion de que estan sobrestimando a Batman.
        ¿A quien le gustaria que heroes como Spiderman salieran airosos de todas las situaciones? Eso creo que le quita encanto al personaje, el saber que sea como sea no fracasara.

        PD: No se de que se queja la gente con TDKReturns(es buenisimo), ya que lo que en él se expone me parece mas que creible, incluso gente que no le gusta Batman y se lo ha leido afirman que les gustó. Además creo que Batman no buscaba como objetivo final dañar a Superman sino hacerle pensar por si mismo, abrirle los ojos a la realidad, y mostrarle lo que es sentirse como un humano más.

        Eso si, el contrataque del caballero oscuro nunca paso jejejejeje xD

        1. ¿Se imaginan que solo Iron Man derrotara a todos los Vengadores? Eso es lo que me pasa con Batman. Iron Man puede derrotar a Thor si se lo propone (el de las pelis, el de los comics no estoy tan seguro), a Spiderman (de hecho lo hace en Civil War), o a cualquier otro, pero no me pareceria correcto que en un comic se le viera derrotar a todos los vengadores, ya no porque posicionara al personaje por encima de los demas, sino porque comprometeria la coherencia de la historia.
          Eso es lo que me pasa con Batman, que me encanta que le patee el culo a toda la liga(pero porque es mi favorito) y sin embargo y a la vez pienso: “eso no se lo cree nadie”. En definitva, considero que Batman si vence a un miembro de la liga(o que se enfrente a ellos uno a uno) me parece correcto, pero no me lo parece que se enfrente a toda ella y gane.

          1. En el MCU Iron Man se mide ante un Thor reducido de poder, te recomiendo leer Avengers: Confrontacion/El Enfrentamiento lo que seria un combate entre Thor y Iron Man, solo te avanzo que necesita para luchar contra el la “Thorbuster”.

            1. Me lo apunto. Oye @Steel, estoy buscando un buen comic auto-conclusivo tipo novela grafica de marvel ¿me recomiendas uno que sea realmente bueno? Porque el viejo Logan me han dicho que es una copia de Sin Person y que Millar flojea en el guion y solo tengo dinero para uno. Ya me he leido Civil War.

              1. Perdon que me meta pero te recomiendo Books of Doom y Thanos Imperative 2 de los mejores comics que hay de los que son para mi los 2 mejores villanos de Marvel.

                Y no se quien te haya dicho eso pero ami Old Man Logan me parecio muy bueno y 100% recomendable.

              2. Perfecto Gracias MasterofFear, creo que ire a por el de Doom que es un villano que siempre me ha interesado.

              3. Perdón por contestar tarde @Jaeger_Snow
                .Capitán América: El Hombre Sin Rostro.
                .Spiderman: El ataque del Lagarto.

                Estas 2 son historias que no me canso de leer.

              4. Gracias Steel 🙂 es que quiero meterle un poco mas de coba al universo Marvel

              5. @Jaeger, además, lee también Born Again de Daredevil, Secret Wars, Secret Invasion, Dark Avengers, Siege, Anihilation Conquest y Anihilation War.

              6. De nada 😀 de paso comparto los que te nombro @BlackArrow y te agrego unos mas que a mi me gustaron: Fear Itself y especialmente Fear Itself: Spiderman, La ultima caceria de Kraven, Iron Man: Extremis, Vengadores Desunidos, Astonishing X-Men: Dotados, Spiderman: Volviendo a casa (Su primer encuentro con Morlun) y uno de los ultimos que pude leer (Y espero una reseña por parte del Blog algun dia :D) La Muerte de Wolverine.

              7. Que de material xD gracias a todos
                http://33.media.tumblr.com/fa1e0a11f2870678b6a2fbfedf231d4f/tumblr_n73p3al1MA1smcbm7o1_500.gif

          2. A ver, si entramos a decir “eso no se lo cree nadie” empecemos por mostrarnos escépticos con cómo obtienen los superpoderes de la manera más absurda y chorra imaginable todos los personajes que los tienen… XD es que, no es justo que para unos valgan las explicaciones más estúpidas que puedas imaginar y para Batman, que encima se lo curra y es un humano que tiene que esforzarse el doble para conseguir sus objetivos, digamos “eso no se lo cree nadie” por eso no me gustan los personajes con superpoderes, lo tienen absolutamente todo regalado y las explicaciones de como lograron sus poderes, pffff… agárrate los machos porque son de risa XD lo mismo con la magia que se reduce todo a porque sí, porque me sale de los hu*vos…

            No, o todos moros o todos cristianos, pero hacer distinciones con Batman porque no tiene poderes y de alguna manera no es “creíble” que venza a tipos con poderes, pues no me vale.

            Y maticemos, no sé como imaginas la pelea con la Liga, así en plan los 6 o 7 contra él “al ataquerrrr!” o en plan pelea callejera donde un grupo de 5 amigos inflan a hostias a un pobre malparido que encuentran por el camino… XD no hombre, lee “Endgame” y me cuentas, si no te parece “creíble” eso pues que tampoco te parezca creíble por ejemplo como obtiene sus poderes Flash o Spiderman o Hulk o que existan alienigenas exactamante con el mismo aspecto de un humano porque es de risa… XD

            En resúmen: en los cómics, todo vale.

            1. @ZATOICHI sigo desde hace mucho tus comentarios, pero creo que no has entendido el mío. Lo que trataba de decir era que estoy preocupado por el personaje. Lo de “creible”, no se refiere ni a la fantasía, ni a los superpoderes, lo creible es (dentro de la fantasia) lo coherente y logico argumentalmente hablando. Me refiero al argumento, a la historia, al propio Batman. Estoy preocupado por la imbatibilidad de los ultimos dias de Batman. Veras, anteriormente Batman conseguia proezas inhumanas se una manera muy sutil, como en TDKR, donde convence a Superman de no seguir bajo el yugo del gobierno, en Kingdom Come donde se enfrenta a Wonder Woman y convence a todos de que esa no es la solucion, o como en Injustice donde Batman derroca a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman con otro Superman (FIN SPOILER), es decir a día de hoy la forma en la que Batman vence a los demas es a traves del choque puro y duro, sin embargo antiguamente era mucho mas sutil, no sólo contaba la fuerza y la mente, sino el efecto que Batman causaba en los demás, y su propia humanidad que lo hacia más peligroso que nunca, pero el problema que a mi parecer es que veo que cada vez mas Batman esta tornandose en un Gary Stu, es decir un imbatible (si, ya lo se Dross), y no digo que tu hayas dicho eso, de hecho estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.

              Te hablo de fan de Batman (hombre de venganza) a fan de Batman (hombre de venganza), mi comentario iba dirigido a las actuales historias de Batman, no al propio Batman, ya que echo de menos aquel Batman que es menos infalible que ahora, porque llegara un momento en el que sabremos de antemano que Batman ganara sólo por haber sentado antecedente en otro comic. Eso para mí hace peligrar al personaje, porque saber que ganará sí o sí, le quita la sorpresa al asunto, eso fue lo que marcó en TDKR, que un hombre derrotara a un dios, pero éste es un recurso tan machacado ya que no me levanta sorpresa. ¿Entiendes? No estoy cuestionando las habilidades de Batman, sino las historias de los autores actuales que cada vez más lo están llevando a ser un hombre imbatible y eso como fan de Batman me preocupa porque compromete la integridad del personaje.

              ¿Cómo es una forma coherente, lógica, y “sutil”(como digo más arriba) de vencer a Darkseid, en cuanto a argumento se refiere?
              Esta:

              http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmuqyaeqGg1qidrtmo1_500.jpg

              ¿Qué me parece exagerado y que no tiene coherencia argumental?
              Esto:

              http://i.newsarama.com/images/i/000/140/326/original/4.jpg?1418653228

              PD: Esa sutileza en la que no sólo cuentan el cuerpo y la mente incluso la podemos en el caballero oscuro, donde Batman vence al Joker (“El joker no puede ganar, Gotham necesita a su heroe”), cargando él con la culpa. En esta peli Batman no sólo pone en juego sus facultades fisicas y mentales, utiliza esa inteligente forma de ganar de los comics antiguos que considero que hoy ha perdido.

              En definitiva, no critico a Batman, ni a sus recursos, inteligencia y proezas, sino a las historias actuales(solo a las historias), y como fan me preocupo de que lo conviertan en un Gary Stu, de la misma forma que me preocupo de los cambios que Marvel esta haciendo en sus comics a raiz de las peliculas. Es mi punto de vista ya que cuando eres un ávido lector de novelas y comics no puedes evitar pensar estas cosas.

              Ahora te hago una pregunta, ¿no piensas como yo? Como fan de Batman ¿no piensas que lo estan exagerando, aunque sea un poquito?

              Espero haber contestado a tus dos comentarios Zato, y como siempre es un placer hablar contigo.

              1. El sostenerle unos Rounds a Darkseid con una Super armadura creada con colaboracion de todos los niembros de la liga portada por Batman un genio estratega no me parece un exagerado y sin coherencia argumental, digo Iron Man hizo una vida con un argumentos mas o menos similar.

                En cuanto a la otra imagen ese no era Darkseid real era un clon, aun asi tiene un merito enorme lo que hizo Batman en Final Crisis.

                Mas alla de eso estoy bastante de acuerdo contigo en que el hacer que para el sea facil actualmente enfrentar a seres mucho mas poderosos es malo para el personaje y le quita lo que tan grande lo hacia EL MERITO y el ESFUERZO.

              2. A eso es a lo que voy MasterFear

              3. Tal vez tengas parte de razón amigo, en cuanto a que las hazañas o proezas del murciélago sobre otros oponentes se han convertido más en físicas que en estrategicas, tal vez…

                Igual, tienes que tener en cuenta que Batman se ha convertido en un tipo que depende hoy por hoy en una mayor medida de su tecnología y de los avances de los mismos, de ahí esos mega-exosuits tan guapos y flipantes como la “Hellbat”, que no es un traje cualquiera, está diseñado por él (el cerebro) y construído con la ayuda y virtudes de cada miembro de la Liga, osea, es “EL TRAJE” y visto de esta manera no es tan extraño que pueda ir contra Darkseid de tú a tú (y cepillarse a Kalibak en cero coma XD) de todas formas esto no es una novedad de los New 52, ya utilizaba trajes en la pre-crisis así que es algo unido a la esencia del personaje y así lo muestran los Lego, por ejemplo, un traje para cada situación, pero es que Batman siempre (o casi siempre) ha sido así…

                Yo lo veo en parte como tú pero por otra parte veo que le quieren dar más sentido y coherencia sus “feats” sobre otros gracias a estas explicaciones “tecnologicas”… que se echa en falta un Batman más estratégico? puede, igual, no creo que sea así del todo, la serie regular de Batman de Snyder y la Batman & Robin de Tomasi muestran a un Batman detective, inteligente, calculador, preparado, etc…

                Lo que yo creo que está sucediendo es que los guionistas acostumbran TANTO a enfrentar a Batman con cualquier personaje que se cruza en su camino que para algunos puede llegar a cansar (para mi no XD lo que me enganchó DEFINITAVAMENTE a los cómics de superheroes y de BAtman en específico por los 90′ fueron los cross-overs, benditos cross-overs, ojalá se pusieran de moda de nuevo :() derrotar a la Liga YA LO HIZO (o se supone que se demuestra que podría hacerlo) en “Torre de Babel”, derrotar a Superman YA LO HIZO en TDKReturns, igual a Darkseid (a nivel estratégico 2 veces) y todo ello en los cómic pre-New 52… pues ahora solo estamos viendo lo mismo a un nivel más físico, cierto, pero no menos estrategico, no sé, es que te vuelvo a decir lo mismo, “Endgame” me parece perfectamente creíble dentro del contexto y coherencia del personaje, como se te ocurre enfrentarte a Batman en SU CIUDAD, estando PREPARADO? es de locos!… XD

                http://www.ungeek.ph/wp-content/uploads/2014/11/btmnendgmepic2.jpg

            2. A ver, si entramos a decir “eso no se lo cree nadie” empecemos por mostrarnos escépticos con cómo obtienen los superpoderes de la manera más absurda y chorra imaginable todos los personajes que los tienen…

              Sí y no. Estoy de acuerdo en parte. Pero ahora los cómics no solo se basan en obtener poderes chorra y luchar contra otros personajes extraños, sino que tratan de darle un sentido real a la historia. Los orígenes de los personajes han ido sufriendo ligeros cambios con el fin de que nos resulte más cercano y creíble. Y a partir de este punto comenzaré mi reflexión sobre el asunto, que me parece muy interesante, y en parte coincido contigo, @Zato, pero en gran medida con @Jaeger Snow.

              Siempre me he considerado fan de Batman, ya que si bien no he leído todo (ni pretendo xD), sí que debe ser el personaje que más he leído de las dos compañías, y me encanta. Pero sí que reconozco, asumo, y digo bien alto, que Batman, en ocasiones, es poco realista, poco convincente en las formas de vencer al rival (al Batman vs Hulk me remito). Estoy de acuerdo en que Batman es uno de los personajes más vulnerables de todo el universo Dc, pues no deja de ser un simple mortal, un humano entrenado obsesivamente hasta llegar al límite, pero humano al fin y al cabo. Pero eso no quita que si le das tiempo de preparación, sea un rival temible. Como te pongas en su punto de mira ya puedes temblar xD Pero me pasa como a Jaeger… ¿De verdad puede vencer a toda la liga? Es decir, sí, se prepara, y conoce a todos los miembros, sus poderes, sabe contrarrestarlos, pero… ¿A toda la liga a la vez? Creo que resultaría imposible por el simple hecho de que si se tienen que enfrentar, es por algo ilógico, y la forma de pelear de cada uno simplemente cambiaría, por lo que Batman pierde cierta ventaja en este aspecto. A parte, que Batman con preparación puede derrotar a cualquier personaje, pero también tiene limitaciones, y eso él, alguien tan preparado y tan inteligente, lo sabe (o debería saberlo).

              Por ponerte un ejemplo de esto último. Si bien no estoy de acuerdo con el desarrollo del combate de “The Dark Knight Rises” contra Superman, lo entiendo. Primero, Batman preparó el combate, conocía perfectamente las intenciones de Superman (cosa muy importante a la hora de derrotar al rival, repito), y también sabía que no podría solo con él, por lo que recurrió en el momento preciso a un manco Oliver Queen. Desarrolló la estrategia a la perfección, y la batalla tiene sentido y coherencia. Pero tiene sentido porque vio sus limitaciones como ser humano, y se apoyó en otro compañero con el que no contaba Superman. Del mismo modo, si bien es cierto que la liga no llega al nivel de inteligencia ni de preparación de Batman, tampoco es tonta, y conoce lo obsesivo que es. ¿De verdad no se guardarían ellos un as en la manga?

              No sé si me estoy haciendo entender. A lo que voy es a que estos combates de Batman contra todos no son realistas, siendo justamente esa la finalidad de los cómics actualmente, darle coherencia y sentido al asunto.

              Así, como conclusión, diré que la victoria de este u otro personaje está muy limitada a la opinión del guionista, pues la victoria de Batman sobre toda la liga es tan respetable y canónica como el bochornoso Batman de Johns, nos guste más o nos guste menos.

        2. Bueno, voy a darte mi opinión respecto a lo que dices.
          Primero ningún miembro de la Liga puede igualarse a Batman en:

          Inteligencia/estrategia y nivel de paranoia. Osea Batman VIVE para estar preparado frente a casi cualquier amenaza que se le presente, es su forma de vida y a ello se dedica OBSESIVAMENTE. Dicho esto, repito, no es comparable con ningún miembro de la Liga. Unos tienen sus virtudes, la de Batman es VIVIR PREPARADO, porque? simple, porque es el más vulnerable, punto.

          Recursos/medios. Cualquier cosa que la puedas imaginar Batman la puede o bien tener o bien crear o mandarla crear, al mismo nivel que lo pueda hacer Luthor e incluso Iron Man. El dinero es el mejor “superpoder” dicen medio en broma, bueno, pues no lo tomes como tal, es cierto… XD en el mundo de fantasía donde transcurren los cómics Batman podría incluso si quisiera desarrollar un super suero que le diera los poderes más fascinantes, ya se ha explorado eso en su pasado y se han dado los motivos al por qué no lo hace, él es Batman y tiene unos códigos en los cuales basa su cruzada y los “poderes” no entran dentro de sus planes, mas sí la alta y sofisticada tecnología. De hecho llega a considerar a sus compañeros de equipo como “principiantes” sin entrenamiento ni disciplina, porque abusan y confían en demasía de sus poderes, lo cual no deja de ser más o menos cierto.

          Dicho esto, jamás diría que Batman es invencible, lo he repetido hasta la saciedad, Batman es sino el que más, uno de los más vulnerables personajes del cómic superheroico. En un enfrentamiento directo y sin preparación frente a una amenaza más poderosa que desconozca tiene las de perder, pero sostengo y sostendré siempre porque ASÍ lo muestran los cómics y los guionistas que lo han escrito, cuando Batman cuenta con planificación y el famoso “prep-time” es muy difícil vencerlo, tampoco digo imposible, pero sí muy complicado. Teniendo por tanto todo esto en cuenta, podrá gustarte más o menos que venza a la Liga él solo, por separado o junta… los conoce, SABE como vencerlos, así que la posibilidad está ahí.

          Una de las características que reflejan el espíritu o esencia del murciélago es que por muy grande que sea la amenaza o el adversario al que derrotar, SIEMPRE hay una manera para lograrlo, como él mismo diría “siempre hay una salida, siempre hay una manera

          1. pues si este comentario no es acertado nada lo es, muy buen zatoichi

            1. http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/04/Leonardo-DiCaprio-Toast-Fireworks-Gif.gif

              Gracias… 🙂

          2. Batman es mejor estratega que Superman pero no mas inteligente en general, Superman es un intelecto nivel 12 mismo nivel que comparte con personajes como Lex Luthor oh Reed Richards y a diferencia de lo que muchos piensan Batman oh Iron Man no tienen este nivel de inteligencia, puedes ser mas listo que un nivel 12 en un campo en particular (en el caso de Batman estrategia) pero en inteligencia general es imposible, por que? el nivel 12 de intelecto es simplemente la mayor inteligencia posible para cualquier ser ya sea humano o no.

            Luthor puede conseguir cosas que Batman no y esa es la realidad, para muestra basta un boton y el boton es crear un artefacto que sirvio para matar a Libra un ser que le habia dado problemas a nada mas y nada menos que The Spectre y al menos hasta el momento Batman no cuenta con feats de ese tamaño.

            El ´´Podria hacerlo´´ es una falacia y casi lo que tu deseas que sea pero no lo que es, puesto que nunca ah ocurrido y cuando se trata de versus de personajes cualquiera sabe que la unica argumentacion valida son los feats (hazañas) reales y canonicas.

            En cuanto a lo de Batman venciendo a la liga uno por uno lo veo probable en los New 52, pero antes de los new 52 el jamas podria con Flash ya sea Barry o Wally

            Batman no puede hacer cualquier cosa o mandar a crear lo que quiera y la Hellbat es la prueba viviente de eso, como la haria sin la ayuda de sus compañeros? lo mismo el Insider Suit que basa sus poderes en los de sus compañeros de la liga, estas 2 armaduras son posiblemente las mayores creaciones de Batman en cuanto a poder se refiere y una (el Insider Suit) tiene un enorme deficit en cuanto a su durabilidad y el tiempo que necesita para recargarse, y la otra (Hellbat) no existiria si no fuera por sus compañeros por lo que decir que Batman ´´Puede crear o mandar a crear algo para vencerlos cuando el quiera´´ es totalmente falso y ASI LO MUESTRAN LOS COMICS por que repito cuando se habla de peleas de personajes lo unico valido es lo que ha sucedido y no lo que a ti te parezca que pueda suceder, Fin

            1. Eso de que Luthor es más “inteligente” que Bruce… bueno, depende y mucho de qué cómic leas y el contexto. Igual, realmente lo que hace temible a Batman es su nivel de paranoia sumado a su capacidad y dones como estratega y Luthor es bueno, pero Batman lo es más. Precisamente ahora mismo estoy leyendo el cómic “Reglas de compromiso” donde Lex Luthor está haciendo espionaje industrial a Waynetech, no al revés. Y Batman explica que los niveles de seguridad con los que cuentan sus instalaciones de empresa y la Batcueva le dan 2 vueltas y media a las de Luthor y acto seguido se mete en sus instalaciones hasta la cámara de datos, burlando todos sus sistemas de seguridad y transfiriendo toda la información de los discos duros de Lexcorp directitos y calientes a la Batcueva…

          3. @ZATOICHI te he contestado más arriba a estos dos comentarios, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero he concretado en lo que queria decir, que creo que no lo entendiste bien, o yo no me hice expresar bien, veras que lo mio es simplemente una preocupacion por el destino del personaje, no por el personaje en si.

            Larga vida y prosperidad.

            1. Tranquilo, leí tus respuestas y me parece que hemos llegado a un consenso… XD

              Te contesto aquí a lo de “Gary Stu”, esa gilip*llez se la inventaron ANTES de los New 52, y seguirán llamandolo así todos los haters por naturaleza del murciélago (sabes bien que hay muchos, posiblemente Batman sea el superheroe más querido/famoso y odiado a partes iguales XD) y eso seguirá siendo así, porque ignorantes que no han leído a penas comics de Batman y que tienen la boca bien ancha para opinar hay y seguirán habiendo, yo no me preocuparía lo más mínimo por alguien que llama al más grande, al que tiene el mejor traje, el mejor coche y la mejores mujeres… un “Gary Stu” XD

              No, en serio, es el recurso más fácil, cuando no estas de acuerdo con algo, lo descalificas y punto no? para qué molestarse en DOCUMENTARSE, en leer las EVIDENCIAS y PRUEBAS de todos sus “feats”? esa gente simplemente dice “no, eso no es posible” por qué?… “porque Batman no tiene poderes”… bah! ni p*to caso colega 😉

  6. Batman contra Batman de los chinos, lo veo xD…

    La verdad es que le haría un flaco favor a Arrow esa pelea, aunque en pantalla quedaría cojonudo.

  7. Me sentaré a esperar la respuesta de Zatoichi…

      1. Momoa style xD

      2. Momoa es el Tito del movie universo DC.

      3. llego aquaman bitc#$#

    1. todos la sabemos…hay algo mas en tus palabras 1313

      1. Jaja, no. Solo eso. Es que las respuestas de Zatoichi ante estas declaraciones son la sensación xD

        1. comentara lo mismo que todos para jodeerte xd

          1. Le diste la idea xD.

            Por cierto, nos dejó con las ganas 🙁 Ahí quedaron mis palomitas…

            1. Yo creo que no hay mucho debate en un “Batman vs Green Arrow” pero hoy estoy vaguete así que aquí va mi respuesta en imágenes… XD

              http://static.comicvine.com/uploads/original/12/124784/3329982-8131369788-lotdk.jpg
              http://static.comicvine.com/uploads/original/12/124784/3329983-5668688258-lotdk.jpg
              http://static.comicvine.com/uploads/original/12/124784/3329984-4497998490-lotdk.jpg

              Green Arrow es un excelente luchador y un arquero mejor todavía, pero ni tiene el entrenamiento de Bruce, ni sus recursos, ni su intelecto y por sobre todo y más importante, su paranoia, he dicho.

              Pd: Contentos?… XD

    2. Hombre, yo creo que me hago una idea bastante acertada de lo que puede decir xD

  8. Todos saben que Green Arrow (Oliver Queen) y Batman (Bruce Wayne) tienen una “competencia amistosa” desde los Comics, y como está Ra’s al Ghul (Matt Nable) en la trama de Arrow no me extrañaría que la justifiquen mediante una “rivalidad amorosa” provocada por Talia, dónde Batman (Bruce Wayne) obviamente llevaría harta ventaja como “discípulo favorito” de Ra’s al Ghul (Matt Nable) jajajajajajaja

    1. Me ha parecido leerte que Matt Nable es Ra’s Al Ghul, ¿me equivoco?

      1. Por fin se revela el misterio de su identidad secreta. Entre “The Flash” y “Arrow” estamos en un no parar de sorpresas.

        1. Toda la razón Javi Garcia jajajajajajaja

      2. Así es jajajajajajaja

  9. no se si otro de personaje de dc le ganaría a batman pero si se que batman le ganaría a oliver queen al dela serie y al del cómic, y aunque los dos juntos lo ataquen el le daria una palisa a los dos .

    1. ¿No sabes si algún personaje de DC seria capaz de ganar a Batman? A mi lo que me extraña es que Batman sea capaz de vencer a la Liga de la Justicia, pero supongo que como guionista de un comic yo también seria capaz de hacer que Mortadelo y Filemón le metiesen una paliza a Doomsday. Xd
      No se que me cansa mas; si el continuo intento de Amell por compartir su serie con todo el universo DC o lo endiosado que esta un rico humano muy preparado con disfraz de murciélago.

      1. tal vez todos amamos a Batman 😉

      2. Yo creo que Snyder va a estar preparado para el combate final y dejara a ambos fans (Batman y Superman) satisfechos.

        1. Más le vale si quiere sobrevivir xD

          1. Snyder es re Friki y pienso que pensara lo mismo que piensan los fans de Superman al ver leido ese comic, a mi me gusto siendo Fan de Superman sinceramente ademas de ser un Elseworld pero entiendo el odio de la mayoria xD

      3. Comparto. También me molesta como endiosa a batman xD. Creo yo que esto va mas allá de las características que tiene, sino que algo más de marketing, de tratar de vender una imagen que nunca podrá ser opacada, pese a que las circunstancia obligan que sea destruido. Siempre le añadirán algo para que salga bien de la situación. Si haces lo contrario, pues entones tendrás “merecido” el odio de los fans -lectores y no lectores de comic- del hombre murciélago.

  10. Como que ya se tardó Zatocihi en responder a las declaraciones de Amell

    1. Quise decir Zatoichi, error de dedo, que si no me crucifica por no escribirlo bien

      1. Usare el Don para contactarlo.
        http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41801_123906064288178_1534917_n.jpg

        1. Para contactar conmigo en el momento y sin esperas tienes que hacer lo de “Bloody Mary” pero diciendo Zatoichi… XD

          http://cdn-users1.imagechef.com/ic/stored/2/150318/memede7b5ff6c69cac51.jpg

        2. Vaya invocación que realizaste, me fui por unas horas y vaya debate que se aventó Zatoichi en ese tiempo, mira que ese MasterOfFear es muy valiente o muy masoquista para ponerse a discutir con Zato sobre Batman.

  11. y como pelearia oliver queen/flecha verde contra bruce wayne/batman si en la serie Gotham bruce todavia es un niño?tendrian que hacerlo en una capitulo medio relacionado con la serie en la que oliver pelee con batman y a la vez que este investigando el pasado de bruce entonces podrian pasar algo respecto a eso en un capitulo que ligue las dos series: en Gotham mostrando que oliver y bruce se conocieron cuando niños y en Arrow muestran el combate y como oliver recuerda (como siempre) algo familiar en este caso seria mucho antes de los acontecimientos de la isla. esa seria la solucion respecto a la trama pero quien seria bruce wayne/batman? tendrian que ligar las series con el cine y por lo tanto que Ben Affleck haga aparicion especial.

  12. Da igual quien gane. No deja de ser ironico que los dos unicos humanos de la liga venzan al ser mas poderoso de la misma.

    http://ifanboy.com/wp-content/uploads/2012/01/Oliver-Queen-Lost-Arm.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-8LX2PFOhuzE/UP7eJAosOsI/AAAAAAAAGkg/fKK2a4klsXc/s1600/capture-20130122-194051.png

    1. Un pregunta Jaeger: flash vs superman, ¿Quien gana?. Flash=Wally West o Barry allen pre new 52.

  13. deberian adaptar a prometheus, que fue pensado como un anti-batman para un buen enfrentamiento ademas que es relevante en la historia cry for justice, y esforzarse mas en la accion para que sea capaz de vencerlo, lo de batman no lo veo, deberian dejar su universo separado hasta que DC de luz verde de usar flashpoint o infinite crisis en la serie y asi introducir a un batman o superman televisivo pero claro en un par de años

Dejar un comentario