Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Arrow: Otro vídeo con stunts, imágenes de Vendetta, nueva incorporación al reparto y títulos de los episodios 12 y 13

6

Imagen promocional de Arrow 1x08: Vendetta

Dos semanas atrás, The CW publicaba unos vídeos con algunas de las coreografías de lucha que usan en la serie “Arrow”, a modo de material extra detrás de las cámaras para todos aquellos interesados en saber cómo lo hacen. En el anuncio, avisaban de que aquellos tan solo eran los dos primeros de una serie de clips con este tipo de material y, recientemente, han publicado otro.

Antes de dejaros con el vídeo, cabe añadir que además de este clip, os dejaremos con las primeras imágenes del octavo episodio, hablaremos de la actriz Janina Gavankar uniéndose a la serie y los primeros detalles de futuros episodios. Y todo ello, por supuesto, puede considerarse como spoilers.

Os dejamos con el vídeo:

Clip behind-the-scenes de Arrow vs. China White:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HhJkLDn9S6g

Por otra parte, como adelantabamos al principio de la noticia, tenemos las primeras imágenes oficiales de “Vendetta”, el octavo episodio de la primera temporada de “Arrow”, del que ya vimos una descripción hace unos días. Una descripción que dejaba claro el regreso de The Huntress / La Cazadora, como bien se puede comprobar en las fotos, interpretada por Jessica De Gouw.

Imagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: VendettaImagen promocional de Arrow 1x08: Vendetta

La nueva incorporación al reparto es la de la actriz Janina Gavankar, conocida por sus papeles en“True Blood” y “The L Word”. Su papel será recurrente e interpretará a McKenna Hall, una nueva incorporación al departamento de policía de Starling City. Su primera aparición será en el episodio en el que se introduce la droga “Vertigo” en la serie (no se sabe si se llamará así, aunque esos son los efectos que provocará).

Janina Gavankar se une a Arrow

Y sobre Vértigo toca hablar ahora, pues ya se conoce que éste será el título del episodio 12 de la primera temporada, en el que presumiblemente se presentará ese nuevo villano en la serie, viejo conocido de los cómics. El episodio 13, por su parte, se titulará “Betrayal” (“Traición”).

Vía información | Green Arrow TV (1), (2), (3) y (4)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Portadas y primeros detalles de Katana #1 y Justice League of America’s Vibe #1

Entrada anterior

[Cine] Marvel Select anuncia sus figuras de Iron Patriot y la Mark XLII (¿o Mark XLVII?) de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Excelente serie. Ojalá no quemen todo en la primer temporada y empiece a decaer.

  2. Esta bien la serie pero mi duda es la velocidad con la que se fulen a los villanos….. luego que harán cuando no haya ya ninguno ? por cierto no se porque me da la sensación que la relación entre flecha verde y la cazadora sera similar a la del hombremurcierlago y la mujergato.

  3. Que buena que está Jessica De Gouw!

    1. La mina esta como pa’ no dejarla salir de la habitación.

  4. Es lo que yo comentaba en otra entrada. La serie está muy bien, pero quizás hubiera compensado hacer una temporada con unos 12 o 13 capítulos, que tuvieran una trama central por temporada incluyendo a un número más reducido de villanos por temporada, ya que da la sensación de que con esta temporada y otra más se van a fundir a los villanos y personajes de DC que se pueden acoplar a este Green Arrow verosímil, si cada temporada tiene 22 capítulos o así.

    En realidad es un detalle menor por el que no deberíamos preocuparnos porque no sabemos que rumbo tomará la serie en el futuro. De momento, disfrutemos de esta temporada que la verdad es que está genial.

    1. Si tomamos Smallville como referencia, posiblemente nos den temporadas con villanos centrales (Doomsday, Zod, Checkmate), aunque espero que si es así, le den un tono más de Heroes que estaba todo mucho mejor acoplado (al menos los primeros 3 volumenes).

Dejar un comentario