Arrow (2012 - 2019)SeriesSeries DC

Arrow pierde un miembro del reparto de cara a la séptima temporada

5

Imagen promocional de la sexta temporada de Arrow

A falta de tres episodios para terminar la sexta temporada de “Arrow”, se filtra la información de que un miembro del reparto abandona la serie de cara a la séptima temporada.

De momento no se ha filtrado los motivos de su salida, por lo que quizás algo que veamos en el final de temporada resolverá esa duda.

La salida sería la de Paul Blackthorne, quien venía interpretando a Quentin Lance desde el principio de la serie. El actor era de los pocos clásicos que quedaban en la ficción tras la marcha en marzo de Willa Holland, Thea Queen en la serie. No obstante, la serie recuperará la próxima temporada a Colton Haynes, que regresa en el rol de Roy Harper.

Para el final de la sexta temporada ya han avanzado que habrá importantes cambios para Oliver Queen y compañía, y quizás estos afecten a Quentin.

Imagen de Arrow 6x17: Brothers in Arms

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tanda de pósters IMAX de Deadpool 2 y Ryan Reynolds no ve clara una tercera parte

Entrada anterior

[Series] Serie de acción real de La Cosa del Pantano en desarrollo

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Seria imperdonable que le dieran un trágico final al alcalde Quentin. Ya le hicieron sufrir demasiado, ojalá tengan misericordia de este personaje y le den un buen final.

  2. Otro personaje más que se nos va,lo voy a extrañar

  3. Lo predije hace unas semanas en el blog. Dejan de alcalde a Quentin en la serie experta en cargarse alcaldes.
    Ojalá y le den un buen final, retiro o algo y no sea una muerte para justificar el cambio de bando de Black Siren…

  4. Creo que lo mejor sería que Black Siren volviese a tierra 2 junto con Quentin. No le veo tampoco mucho sentido a Siren en la serie, antes podría haberse redimido y ser la nueva Canary, con Dinah Drake, creo que ya no tendría sentido. Aunque temo que con el regreso de Sara para el final de temporada lo veo bajo tierra.

  5. No me parece mal,ojala le den un cierre bueno o termine muerto,para ver si Black Siren traiciona a Diaz y tiene una redencion,o eso logra que ella vuelva a tierra 2, y dejen este cotilleo de que soy buena y ahora soy mala y novia de Diaz,etc;ya me tiene harto tantas vueltas y estoy podrido de ver a Quetin sufrir por sus hijas y no hijas como este caso de Laurel 2.

Dejar un comentario