Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Arrow: Primer clip de Streets of Fire, penúltimo episodio de la segunda temporada

5

Imagen promocional de Arrow 2x19: The Man Under The Hood

La segunda temporada de “Arrow” está llegando a su fin. Esta noche, The CW emite el penúltimo episodio de la misma, titulado “Streets of Fire”, y para ir preparando el terreno de lo que se nos viene encima han publicado el primer clip del capítulo.

Por supuesto, hay spoilers.

Los que habéis visto las imágenes promocionales y/o lleváis la serie al día a ritmo estadounidense, ya sabréis que Laurel conoce el gran secreto de Oliver Queen y que, además, se lo ha confesado a él para salvarle la vida. Eso los lleva a colaborar juntos para detener a Slade y, aunque Arrow no quiere, Laurel termina con él en las alcantarillas. Atrapados. La única forma de salir es que ella aprenda a usar el arco.

http://www.youtube.com/watch?v=NLZmHsMmIC4

Del episodio “Streets of Fire”, ya conocíamos un regreso confirmado, sus imágenes promocionales y un par de promos, así como la sinopsis del mismo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Habría tres spin-offs de Star Wars en desarrollo

Entrada anterior

[Cine] Joe Carnahan iba a hacer una trilogía de Daredevil temática por épocas musicales

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Cada vez laurel tiene mas papeletas de q le pegen un tiro , se quede en silla de ruedas y empezar a llamarse oraculo

  2. Oh por Odin… ¿porque insisten en que todo el mundo sepa su identidad secreta? Ya todo el mundo lo sabe, ¿para que usa una mascara entonces? Luego tiene a todos los enemigos de Batman, solo falta que empiece a utilizar murcielagos, y lo peor de todo, ¿ahora Lauren usa el arco? Entonces paso de candidata de posible Canario Negro a ser la posible Speed o Red Arrow? Por malos usos de los guiones se tienen estas tonterias. Esto ni siquiera se acerca a un Elseworld o algo parecido. Posiblemente los que no conocen los comics les agrada, pero uno que crecio viendo y leyendo estos personajes, duele que hagan eso con estos personajes.

  3. Por favor, matad a Laurel. No pueden hacer que la odiemos y ahora querer arreglarlo solo para que canario de llame dinha y no Sara. No la aguanto…

  4. jahjaha que no era ma facil activar la bomba de la flecha golpeandola con una piedra desde una distancia segura para laurel ajhajhajhahja

Dejar un comentario