Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Arrow: Primer clip del episodio final de la tercera temporada, My name is Oliver Queen

17

Imagen de Arrow 3x22: This is your Sword

Pese a que esta noche se emite el penúltimo episodio de la primera temporada de “The Flash”, mañana será el turno del último de la tercera temporada de “Arrow”, el episodio 23. “My name is Oliver Queen” es el título del capítulo con el que la serie se despedirá de sus fans hasta el próximo mes de octubre estableciendo algunos cambios en el status quo de los personajes y, por las palabras de Marc Guggenheim, de la serie en general.

Para ir preparando el terreno, os dejamos con el primer clip del episodio, que se suma a las diferentes promos ya vistas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Capitán América: Civil War nos trasladan a Londres y Wakanda

Entrada anterior

[Cine] Publicada oficialmente la imagen con la formación de los Nuevos Vengadores en el cine

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. He llegado al punto de no soportar mas a Felicity, toda la primera temporada el tonto de Oliver se la pasaba lloriqueando en la isla y en la cuidad mirando la foto de Laurel y ¿¿¿que paso???? cuando Ras “lo mata” piensa en todo el puto mundo menos en Laurel, en casi todos los capítulos se ve mas y mas y mas y mas de Felicity con Oli o Felicity con Ray o Felicity con Flash o Felicity gritando al mismo Ras y de Laurel……….apenas se explica como consigue su Canary cry, la relación con Nyssa queda como una anécdota y hasta sirve de paño de lagrimas a la buena de Felicity en algún episodio.
    Me gustaría decirle a estos señores que hacen la serie que Canario Negro es un personaje fantástico y que la están cagando por poner mas en pantalla a una NN que se ha desbordado en un protagonismo totalmente innecesario, la próxima temporada se llamara Felicity y sus amigos. Grr

    1. ¿A que se debe este comentario? En el clip ni aparece Felicity…

      1. mi comentario se debe a la foto del articulo, en donde Oliver mira con ojos de becerro enamorado a la rubia, mientras que la que debería ser su mujer, como en el cómic, le da lo mismo.

    2. El por qué del Canary Cry lo explican en Flash.

      1. si vi lo que explican en Flash, como una anécdota graciosa entre Laurel y Cisco, mas importante es que nos quede claro lo indispensable que es Felicity, ahí si que se toman todo el tiempo del mundo.

        1. Te entiendo, lo de el canary cry se lo pasaron por el cul*
          No les importo el transfondo de la historia, encima ni siquiera se gastan en darle producción, solo un sonido y un par de tipos fingiendo dolor…

  2. Tengo la impresión de que el cierra de está 3ra temporada será exactramente igual que las dos pasadas temporadas. Por cierto ¿Cuándo veremos una batalla final aplena luz del día? Ya cansa, que todas terminen por la Noche.

    1. ¿? perdon pero arrow siempre se ambiento en la noche durante el dia , tienen que ser personas normales ( flash maneja el ambiente del dia / noche ) no se a mi ambos ambientes me gustan

      1. Me refiero el final de la temporada el cierre de la temporada. Ya son tres temporadas(y cuento la 3ra porque por lo que se ve (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la batalla final terminará (FIN SPOILER) por la noche), donde la batalla final termina de Noche. Me encantaría que lo hicieran a aplena luz del día.

  3. Por mí que Laurel en la próxima temporada tendrá rollo bollo con Nyssa :3.

    No sé ustedes, pero yo siento una especie de alivio al saber que al fin terminará esta temporada. No quiero que la trama empeore más de lo que ya está, y espero que los guionistas se planteen muchas cosas -bueno, sobre todo la elección de villanos- para la temporada siguiente.

  4. Que acabe esta mierditemporada, vaya truño, la segunda fue comiquera a saco pero en el buen sentido, slade era máximo.
    Aquí tenemos un ras de todo a cien,y aunque me encante la actriz de felicity, el giro radical que le han dado a su protagonismo excesivo me agota(debería haber seguido como lo que era una side-kick de oliver pero en los ordenadores), en serio es que me agota, y el ray ese metido con calzado para presentarlo en oootra serie, una temporada que empezó bien pero se fue todo al garete.

    Pero lo peor de lo peor de lo peor son esos flashbacks de chichinabo, si me dices que son la mala copia de 24 me lo creo, los flashbacks tienen que terminar ya, se que no lo harán, pero debería hacerlo los de lost se dieron cuenta de que estaban agotados y lo hicieron.(ojalá alguien le diera por editarla sin esos flashbacks excepto 5-10 minutos aprovechables que puede llegar a haber).

    Todo lo contrario pienso de flash, que aunque habido episodios de relleno aburridos los que se centran en la trama principal me están pareciendo interesantisimos.

  5. My name is batman esta serie cada vez que aparece flash sube el pan porque es una serie de un Super heroe del monton ni la liga de la justicia loquiere

  6. Buenas a todos,

    No suelo comentar, pero es que me hace mucha gracia las críticas que poneis a la serie. Vamos a valorar ciertos puntos:
    1- Es una serie basada en un comic, al igual que cuando hacen una pelicula basada en un libro , no espereis que sea igual y es mejor por que sino menuda gracia.
    2- Intento entender el odio irracional que se desprende hacia felicity, da igual que el post hable sobre flash, arrow o lo que sea , siempre se lleva algo la pobre. No me parece tan mal personaje, en cambio Laurel me parece de lo peor, es la mujer berrinches sin sentido , y asi le va.
    3- Tengo que decir que la tercera temporada me esta gustando bastante , me parecio bastante mas floja la primera parte de la segunda.

    Bueno esto es mi opinion , que conste.

    1. 1- Es una serie basada en un comic, al igual que cuando hacen una pelicula basada en un libro , no espereis que sea igual y es mejor por que sino menuda gracia.

      Precisamente. Si adaptas algo, hazlo bien. Pero es que con “Arrow” parece que el cómic en el que se basan es de Batman. Con lo del libro, me lo pones a tiro. “Los Juegos del Hambre” adaptan libros y no lo hacen al pie de la letra. Pero los adaptan bien. Pues aquí se espera que hagan lo mismo.

      2- Intento entender el odio irracional que se desprende hacia felicity, da igual que el post hable sobre flash, arrow o lo que sea , siempre se lleva algo la pobre. No me parece tan mal personaje, en cambio Laurel me parece de lo peor, es la mujer berrinches sin sentido , y asi le va.

      El odio no es irracional, sino que está muy razonado. Es un personaje secundario que ha cogido un protagonismo absurdo y cansino. Dices de los berrinches de la Laurel, pero es que la Feli no ha hecho más que lloriquear esta temporada. Que si te quiero, que si Oliver no nos haría esto, que si Oliver lo otro, que si no está muerto, que si bla bla bla… Mucho tiempo en pantalla para bobadas cuando podían haber aprovechado a meter más de Roy, Malcolm, Ra´s o la misma Laurel en su proceso de heroína. Incluso a Ted Grant, que el pobre está más olvidado que yo que sé.

      3- Tengo que decir que la tercera temporada me esta gustando bastante , me parecio bastante mas floja la primera parte de la segunda.

      Me alegro. Eso está bien 🙂

      1. Precisamente. Si adaptas algo, hazlo bien. Pero es que con “Arrow” parece que el cómic en el que se basan es de Batman.

        En cierta medida tienes razón , en los comics su personalidad es opuesta, uno oscuro y otro más bromista ,alegre… Pero en general comparten todo lo demás, tragedia familiar, sin poderes y ricos. Desde ese inicio ha sido un tono mas oscuro y ya tienen que seguir con esa pauta.
        ¿Sobre que otras cosas se parece la serie al comic de batman sin que se parezcan en el comic? .

        El odio no es irracional, sino que está muy razonado. Es un personaje secundario que ha cogido un protagonismo absurdo y cansino. Dices de los berrinches de la Laurel, pero es que la Feli no ha hecho más que lloriquear esta temporada. Que si te quiero, que si Oliver no nos haría esto, que si Oliver lo otro, que si no está muerto, que si bla bla bla…

        Se tienen en cuenta los berrinches de este personaje pero no los de Laurel,si este fuese un personaje del comic la cosa cambiaría.Escuche exactamente lo mismo con Cloe(no recuerdo como se escribe) en la serie de Smallville y me parece un caso identico.

        Mucho tiempo en pantalla para bobadas cuando podían haber aprovechado a meter más de Roy, Malcolm, Ra´s o la misma Laurel en su proceso de heroína.

        En esto estoy mas o menos deacuerdo, si que deberían darle mas protagonismo a otros personajes, pero no a los villanos por mucho que nos gusten, dado que les da gracia. Apunte: te has fijado que todos los personajes que has puesto pertecenen a los comics y no has mencionado a otros jajajajaja.

        Voy a tener que contestar más me lo paso bien. Un saludo.

        1. En cierta medida tienes razón , en los comics su personalidad es opuesta, uno oscuro y otro más bromista ,alegre… Pero en general comparten todo lo demás, tragedia familiar, sin poderes y ricos. Desde ese inicio ha sido un tono mas oscuro y ya tienen que seguir con esa pauta.
          ¿Sobre que otras cosas se parece la serie al comic de batman sin que se parezcan en el comic? .

          Hombre, precisamente no pensaba en su personalidad xDD ¿Cuánto has leído de ellos? Porque sino no dirías eso. Es que están adaptando los cómics de Batman. Su historia argumentalmente hablando, ya no su personalidad xD

          Lo de Felicity, sigo pensando que sus berrinches son exagerados y cansinos, y Laurel ha dejado de llorar esta temporada.

          En esto estoy mas o menos deacuerdo, si que deberían darle mas protagonismo a otros personajes, pero no a los villanos por mucho que nos gusten, dado que les da gracia. Apunte: te has fijado que todos los personajes que has puesto pertecenen a los comics y no has mencionado a otros jajajajaja.

          A ver, es que son los grandes perjudicados. Podría decir Diggle, que también me gustaría saber más, pero sí que hemos visto algo más de él que del resto. Eso sí, forzosamente.

          Voy a tener que contestar más me lo paso bien. Un saludo.

          Pues claro, hombre (o mujer, que algo me dice que eres tía xD ), es entretenido y productivo compartir las mismas o distintas opiniones sobre un mismo tema siempre que se haga correctamente 🙂

          1. Pues de batman he leido mucho, pero que mucho. De green arrow la verdad que he leido bastante menos. Una de las cosas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Ras le ofrece el puesto a oliver (FIN SPOILER), al parecer y según me han contado eso realmente pasa en los comics de Green Arrow.

            (o mujer, que algo me dice que eres tía xD )

            Siento decepcionarte , conozco pocas que comenten en estos blogs jajaja , si las conoces presentamelas.

Dejar un comentario