Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Promo de Heir to the Demon, créditos de Birds of Prey y detalles del último episodio emitido, Tremors

16

Arrow 2x12: Tremors

El episodio doce de “Arrow”, “Tremors” (“Temblores”), ya se ha emitido en The CW y nos ha dejado una buena cantidad de momentos memorables que han servido para empezar a construir lo que iremos viendo próximamente. Para evitar spoilers a los que aún no hayan tenido oportunidad de ver el episodio, lo vamos a dejar todo tras el salto.

Lo que sí podemos comentar es que se han publicado los créditos del episodio “Birds of Prey” (“Aves de Presa”), décimo séptimo de la segunda temporada y con fecha prevista de estreno para el 26 de marzo. John Behring está dirigiendo el episodio que acaba de empezar a rodarse y Mark Bemesderfer y A.C. Bradley han escrito el guión.

Tras el salto, la promo del décimo tercer episodio, “Heir to the Demon”, y los comentarios del décimo segundo, “Tremors”.

Arrow 2×13: Heir to the Demon

Arrow 2×12: Tremors (spoilers)

  • Oliver Queen se quita la capucha ante Roy Harper, que entra a formar parte del Team Arrow oficialmente. Diggle y Felicity no están muy conformes con ello pero aceptan de buen grado la incorporación.
  • Amanda Waller (interpretada por Cynthia Addai-Robinson) va en busqueda de Ben Turner / Bronze Tiger para invitarlo a su equipo. O como dice ella, el escuadrón que está formando. Tenemos pues el primer paso para la creación del Escuadrón Suicida, grupo del Universo DC que ya se había anunciado que aparecería en “Arrow”. Seguramente en próximos episodios veremos como se va formando ese escuadrón y los miembros que lo irán componiendo. ¿Llevarán collares explosivos?
  • Laurel sigue con sus problemas, en este episodio relacionados con la bebida. Al final, su hermana Sarah aparece en su apartamento y ella no sabe si es real o no. Teniendo en cuenta el próximo episodio y la visita de Nyssa al Ghul, casi podemos asegurar que no es una visión. Probablemente tengamos muy pronto una reunión de los Lance.
  • El regreso de Sarah y, por la promo del próximo episodio, de su alter-ego enmascarado, serviría para ir asentando las bases del episodio diecisiete, “Birds of Prey”, en el que tendremos de vuelta a Helena Bertinelli / La Cazadora.
  • Moira Queen se va a presentar a alcaldesa de Starling City. Eso la va a poner en el punto de mira de Sebastian Blood. A ella y a su familia. De Oliver no nos preocupamos pero ¿Moira o Thea correrán peligro?
  • Tommy Merlyn hace un pequeño cameo en una foto que se encuentra en la casa de Malcolm Merlyn, que vuelve a estar de actualizad por el prototipo de la máquina de terremotos que pretenden robar.
  • Los motivos del enfrentamiento entre Slade y Oliver salen a la luz. Slade descubrió que Oliver fue (indirectamente) responsable de la muerte de Shado cuando alguien más se lo cuenta. Oliver le esconde la verdad.
  • ¿Habéis visto la promo del siguiente episodio? Porque al final, Canario grita. Mucho. Ya vimos que el personaje usa un dispositivo sónico para sustituir la ausencia del mítico grito sónico del que suele hacer gala en los cómics, pero como guiño no está nada mal.

Vía información | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. Ben Turner / White Tiger

    ¿? Me parece que te has cambiado de editorial de cómics sin querer 😉

    Me ha gustado este episodio, supongo que ahora empieza lo bueno y la segunda mitad de temporada irá a un ritmo más rápido. Menuda diferencia con la primera temporada, cada capítulo es mejor que el anterior.

    1. Y de sexo xD

      Como el actor se apellida White lo he cambiado sin darme cuenta. Ya está arreglado.

  2. que gran capitulo, ahora estoy esperando que alguien lo suba con sub para entender el 80 por ciento de lo que se dijo en la serie, pero fue genial lo poco que entendi jajaja

    estoy feliz que de apoco se este formando el suisade squad, amo su comic y ojala sea igual de bueno, ya tenemos a Bronze Tiger, Deadshot, el loquito que tira las bombas en el capitulo 10, deathstroke no lo veo, pero TIENEN que ponerlo contra su voluntad (a diferencia de Bronze Tier) y seguro la china white seria su harley quin por el momento, tambien puede que alunos de la serie flash como boomeran pueden aparecer, habra que esperar !!

    y el trailer del siguiente capitulo me hizo temblar los hombros cuando escuche el grito… no me quiero ilusionar, pero parece, PARECE que Sara se queda como canario negro, ojala ya que Laurel [email protected] la ultima escena, ya que las otras escenas antes de esa eran bastante buenas como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Amanda visitando a Bronze tiger, o la bienvenida de Roy al team arrow, no me gusta nada el personaje (FIN SPOILER)

    PD: en el trailer del capitulo 13, se le trata a sara como lesbiana ? entendi como que esa chica la buscaba para que vuelva con ELLA, y por eso su padre le dice “ohh” alguien me puede decir que dijo, seguro entendi cualquier cosa xD

    1. Si, Sarah y Nyssa tuvieron una relación(Sin embargo solo eso se sabe pues no se ha aclarado en que situación se encontraba sarah cuando acepto esto, pudo haber sido por miedo a ser asesinada y no ser por voluntad propia)aunque de todas maneras el tener una relacion no necesariamente la hace lesbiana, puede ser bisexual ó bicuriosa jajaja.

  3. Dando pasos agigantados esta serie. Sabía que el escuadrón suicida estaba a la vuelta de la esquina, a saber que lían, porque tiene que ser MUY bestia (¿quizás por la presencia de la liga de asesinos? un equipo para hacerle frente…). La forma en que encajan a los personajes es estupenda, “creíble”, el detective Lance cada vez me cae mejor xD. Laurel no sé si me da más pena que repulsión, espero que le den un giro al personaje… Algo me dice que la madre morirá, y que aún quedando media temporada muchísimas cosas van a pasar.

    Respecto a lo de Thea y Moira que se insinúa, no me parecería descabellado pensar que una o ambas mueran, una mínimo diría yo xD. La forma en que los guionistas retuercen las cosas parda darle sentido quizás no es la más artística, pero si inviertes a mayor riesgo, mayor ganancia, y esta serie se beneficia de ello. Por la promo se ve que Roy es bastante torpe aún, cada vez me inclino más a pensar que será la muerte de Thea lo que cambie a Roy igual que la de Tommy a Ollie.

    Cambiando de tema en la misma serie, sorprende el hecho de que precipiten acontecimientos de esta forma y aún quede tanto del arco principal. La liga de asesinos es un rival enorme, pero Slade y Blood siguen rondando igual que la bellísima Summer Glau (babeo…) que cuando vuelvan a escena seguro traerán muchísimos más giros. Yo desde luego, veo esta forma de hacer una serie como un ejemplo claro a seguir, ha superado a una muy buena primera temporada de la forma en que dijo el propio Amell, “otra serie”, segunda temporada, otros conflictos, otros objetivos. Si siguen así… en la tercera me imagino a un team Arrow más público y con otros atuendos, dicho sea de paso creo que Roy no tendrá el suyo hasta casi el final de temporada.

    Es salir un capítulo de esta serie, y parrafada al canto xD

    1. Por cierto, añado mi opinión referente al Suicide Squad, del cual ya comenté que me gustaría, y vería interesante, un spin-off de ellos (Deathstroke como eje por ejemplo). Si bien una serie, y más en The CW sería difícil, podrían dedicarles una película independiente o TV movie, una o un par, con un corte más explícito y maduro, vamos que a lo bestia. Tal y como avanza la serie, me parece cada vez más emocionante, pero complejo, unirlo al cine: Emocionante porque asienta MUCHÍSIMO, adaptado con licencias pero de forma respetuosa y muy MUY atractiva, por el lado contrario se haría difícil llevar bien el tándem entre ellas, por lo que podría suponer un bajón de calidad en una serie que no se merece eso. Sé que no viene a cuento, pero esta serie me da mucho de que hablar, y estando a punto de acabar los exámenes aprovecho el descanso y me desahogo, que si lo comento con un colega me tiro horas xD.

      PD: Enorme esta serie y enorme este blog y todos los implicados, da gusto desahogarse y compartir puntos de vista, saludos!!! 😉

    2. Yo sinceramente espero que no muera nadie cercano a Oliver porque sería repetir un poco la jugada de la anterior temporada, y creo que están planteando muy buen material para dar un gran final de temporada. Ni siquiera me gustaría que mataran a Laurel, con el asco que la tengo, porque como digo pondría a Oliver de nuevo en una situación trágica que apenas ha terminado de superar.

      Anyway, a ver con qué más nos sorprenden.

      1. esta serie genera pasiones !! jaja por mi el SQ pueden hacerlo una serie, pero estaria bueno una pelicula en la que ellos traten de vencer a una bestia sobre natural o ejercitos de zombies y tenes que salvar a alguien importante, es muy loco ese grupo podes hacer cualquier cosa, ademas necesitan al King Shark !!! me amo a ese tiburón !!! suerte con los examenes (Y)

        mr.comic ¿vos desis? yo no lo veo asi, algo me dice que si matan a laurel y a Thea PARA MI Oliver sera quien trate de sostener a Roy y a Canario negro, asi formar “algo” con ellos 2 en la siguiente temporada, como ya una amistad y confianza absoluta con Roy (no creo que Roy lo deje a oliver en la mitad de la 3 temporada, demasiado rápido iría la serie si pasara eso) y una relacion amorosa con canario, pero quien sabe, estos escritores me sorprende cada semana xD

        1. Hombre, si la muerte de su amigo le hizo cuestionarse a sí mismo y largarse de la ciudad y dejarlo todo…digo yo que la muerte de alguien de su familia o de Laurel se la tomaría igual de mal como poco.

          Yo al menos prefiero que hagan otra cosa y que dejen muertes para más adelante. Aunque sinceramente, si matan a Laurel tampoco me voy a quejar xD en fin, yo confío en la serie, y hasta ahora todo lo han hecho por alguna razón así que vamos muy bien.

          1. solo digo que Oliver a pesar de ponerse triste, trataría de ser fuerte por Roy y Sara que seguro la sufriran igual o peor que Oliver al final de la primera temporada, es decir estara triste pero no para que vuelva a la isla o que no quiera se de nuevo el vigilante justiciero, tratara de ayudar a sus amigos para que no la pasen como el la paso el año pasado, ya que la vida sigue (Oliver y el oficial Lance lo saben mejor que nadie eso) pero seguro estará triste.

            con las muertes seguro veremos uno para este año, va muy rapido la serie, mas de lo que yo pensaba, y eso me gusta, ojala sea laurel solos los fans de la actriz y los haters de felicity (no se por que, no parece tan molesta parami) se quejaran, y seguro le echaran la culpa a las fans de felicity que siempre ponen un comentario en el facebook de Sthepem o de la serie arrow xD

  4. Esta serie pese a adaptar los cómics libremente, tiene la esencia de un comic de superheroes, trayendo a personajes de vuelta, villanos incluidos, creando historias poco a poco… Ver a los villanos fugandose de la cárcel de vez en cuando me recuerda mucho a los cómics. Digo esto porque el regreso de Bronze Tiger me ha hecho recordarlo.

    Arrow no es la mejor serie del mundo, pero sin duda es una de las que más estoy disfrutando.

    1. Pero es la mejor serie de héroes ;), en mi opinión claro

  5. Pues el capitulo se me hizo normal, predecible, por eso no me genero gran emoción, creo que están preparando el terreno para lo que se viene y eso si me emociona.

  6. que un Queen se meta a alcalde también es un buen guiño

  7. A mi se me ocurre algo la madre de oliver se va ha presentar para la alcaldia y creo recordar que oliver llega a ser alcalde y si en plena campaña Moira muere y oliver ocupa su lugar?

Dejar un comentario