Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Arrow: Promo de un minuto del episodio 3×23, My name is Oliver Queen, final de temporada

30

Imagen de Arrow 3x23: My Name is Oliver Queen

Esta mañana compartíamos un par de promos del último episodio de la tercera temporada de “Arrow”, una normal y otra extendida, de duración habitual, es decir, de veinte y treinta segundos respectivamente. Después de publicar las imágenes de dicho episodio, el 23 de la tercera temporada, la cadena se ha decidido por lanzar una tercera promo aún más extendida de un minuto de duración.

Os la dejamos a continuación, no sin antes recordaros que contiene spoilers del último episodio, “My name is Oliver Queen”.

https://www.youtube.com/watch?v=iuS8ij1Jt8o

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel confirma oficialmente a Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas de Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Agente Carter y Agentes de S.H.I.E.L.D. renovadas para una segunda y tercera temporada respectivamente, el spin-off paralizado

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Y esas flechas rojas? O a Thea le esta afectando los efectos del foso de lazaro o Nyssa se vuelve loca por alguna razón (FIN SPOILER)

    1. No puede simplemente ser que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al que le pegaron los flechazos sea el malo que lleva el Alfa y Omega? (FIN SPOILER)

  2. Creo que Barry solo se quedará unos momentos, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quizás solo para liberarlos por encargo de Oliver y luego se irá, lo veremos poco mas de lo que ya se ve en el avance aunque me gustaría verlo que se quedara por mas tiempo en el episodio. Si mi Ingles no me falla almenos eso me da a entender la promo. (FIN SPOILER)

  3. Un grandioso final de temporada, seria Felicity muerta.

  4. hola, queria dar mi opinion de cierto “suceso” que ocurrio en la pasada entrada de suicide squad donde se mostraban a margot robbie mejor caracterizada y una usuario comento cierta tonteria que se fue a mayores y bueno todo eso me dejo frio, es decir yo tambien esperaba ver la opinion de mr. comic ya que me aunque suene tonto él y otros usuarios me parecen que cuando dan sus opiniones las dan con argumentos muy buenos, en un principio el comentario de la chica me parecio gracioso, pero la forma en que mr. comic le respondio no fue la adecuada, ya que si aparece un comentario troll (o que lo aparente) simplemente ignoralo o pide que se explique si es una broma.
    Bueno la verdad no jusgare mal a nadie, aunque me da pena ver como ya nadie puede dar su opinión ya que o eres un hater (o gater xD) o un fanboy.
    y me parece correcto las medidas que el blog toma para moderar.
    Saludos desde Mexico:)

    1. No puedo creer que me perdí ese suceso!! D: …Estupidos trabajos finales ¬¬

      1. jaja debiste verlo, se armo un escandalo global,que si los moderadores solo apoyan a sus favoritos, que si es un hater, que si esto, que si el otro creo que todos quedaron moderados

        1. jajaja ya me imagino la mini-civil war :S

    2. Soy del grupo que no le agrada a Mr comic, por eso no leo sus opiniones. Pero ese problema se fue de las manos, yo sigo este blog desde hace 4 años aproximadamente y es lamentable ver esas peleas.

      1. bueno, no tiene nada de malo que tu como usuario tengas preferencias hacia otros (por ejemplo soy fn de jor_ul xD) y tampoco es malo bromear acerca de los usuarios de vez en cuando de manera sana por ejemplo: “el superheroe favorito de Zatoichi es moonnight:v”, pero de ahi a insultar ya es diferente

        1. Vamos a ver, bastantes usuarios criticaron a @mr.comic por varios motivos en su mayoría injustificados bajo la premisa de tener opiniones contrarias, hast que que, lógicamente, acabó hasta los mismísimos coj***s. Y ayer, una vez dicho que iba a dejar de comentar un cierto tiempo en el blog por puro cansancio de determinados indeseados, apareció un comentario de una tal @Natalia que no tenía otro fin que buscarle las cosquillas y hacerle explotar, cosa que consiguió… Así que sí, es normal que haya reaccionado así. ¿Debió insultarla llamándola subnormal? No, desde luego que no, porque las formas y la educación es algo que nunca se debe perder, ahora también os digo, si os atacan como le atacaron a el me gustaría saber donde está el límite de vuestra paciencia, y os digo otra cosa, ayer @mr.comic no dijo ninguna mentira, pero lo expreso con las formas menos adecuadas. Y un consejo, si no queréis dar más trabajo a @javi, dejad aparcado el tema y si lo sacáis, hacedlo donde ocurrió el conflicto y no remováis la porquería por más entradas del blog.

          1. Perdona que me meta, pero ya que ha salido el tema he querido aprovechar el momento. Precisamente en este blog estaba hablando con otro usuario sobre este tema y como se nos esta yendo un poco de las manos.

            Lo que comentais de mrcomic es una pena, en fin cada uno deberia opinar de acuerdo con lo que piensa, aunque eso si, argumentandolo, para que no haya malentendidos, como lo suele hacer la mayoria de los usuarios, entre ellos mrcomic.

            Ese suceso que comentais no lo vi, aunque al meterme en la entrada un par de veces si que vi que “el horno no estaba para bollos”.

            En fin solo queria decir que lo ocurrido lo consideraria un hecho aislado, y que espero que no se vaya nadie mas, porque algunas de vuestras opiniones suelen ser bastante interesantes.

            Un saludo y mucho animo!

          2. Exacto, ya ha pasado y es mejor dejarlo ya. Lo de ayer no lo empezó mr.comic y lo único malo que hizo fue ponerse a la misma altura que otros y quedó demostrado que las normas son para todos igual.

            #jesuisMrcomic

            1. oye me pueedes decir que paso, moderaron a mrcomic?

        2. el superheroe favorito de Zatoichi es moonnight

          http://31.media.tumblr.com/dd67b235ff3abdb53fcd1413864d2c57/tumblr_mtb9pnaNcM1s28twko1_500.gif
          XD

          1. A que no Zato, ¿verdad que es éste?

            http://vignette2.wikia.nocookie.net/p__/images/6/6c/Big_Daddy.jpg/revision/latest?cb=20130628214737&path-prefix=protagonist

            XD

    3. se mostraban a margot robbie mejor caracterizada y una usuario comento cierta tonteria que se fue a mayores y bueno todo eso me dejo frio, es decir yo tambien esperaba ver la opinion de mr. comic

      Tengo una pregunta, si se me permite. Dices que Robbie estaba “mejor caracterizada” con lo que das a entender que eres de los que estaban en contra de la opinión de Mr Comic que no le gusta como han vestido a la actriz. Luego dices que un usuario comentó “cierta tontería” ¿te refieres a que una usuaria, viendo que el clima de aceptación era favorable, mencionó explícitamente a Mr Comic en una clara provocación? Pues vaya tontería el esperar a que todo el mundo opine de una manera para mofarse del que está opinando al contrario. Si todos hiciéramos eso, terminaríamos provocando a alguien en todas las entradas. Al que siempre entra en las noticias de Agentes de SHIELD a decir que es una porquería, el que repite por enésima vez que Superman destrozó Metrópolis, el que es un cansino mencionando a la menor que Green Lantern es un fracaso, los que no les gustó Iron Man 3, los que… Querer saber la opinión de alguien está bien cuando no es buscando un enfrentamiento, y lo de ayer no era pa alabarle las gracias, eso quedó claro. Yo no defiendo la respuesta de Mr Comic, insultó y por lo tanto fue debidamente moderado. Pero lo de Natalia fue premeditado y lo de Mr Comic una respuesta ante dos días en los que muchos usuarios se le echaron encima sólo porque no le gustó la ropa que le habían puesto a una actriz. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no voy buscando usuarios a ver que dicen o dejan de decir sólo porque estén en mi contra.

    4. Primeramente, decir que daré mi opinión con respecto al tema para zanjarlo. Porque, la verdad, este tema ya se nos está yendo de las manos. Usuarios de nuestro queridísimo blog, ya basta de despotricar contra la opinión de uno. Cada cual piensa lo que quiere sobre un tema en concreto. A eso se le llama personalidad. Y, por mucho que os duela que se exprese, es un derecho humano el hacerlo. Echadle un ojo a este artículo, por favor:

      http://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2664543-derecho-libertad-expresion-pseudonimo-sagrado

      Libertad de expresión, de pensamiento y de información en la Civilización Occidental

      La libertad de expresión es uno de los pilares más importantes de cualquier sociedad, especialmente en aquellos países que pertenecen a la denominada “civilización occidental”, así como un derecho humano básico reconocido en el Derecho Internacional. La libertad de expresión encuentra su base más profunda en el concepto abstracto, pero muy real, de la libertad de pensamiento.

      Aunque cueste trabajo creerlo, actualmente en no pocos países no se disfruta de libertad de pensamiento, no digamos ya de libertad de expresión y mucho menos de su extensión más brillante, el derecho a la libertad de información. Países evidentes como Corea del Norte o Cuba, pero también sorpresas muy próximas a nosotros, como Marruecos o el Vaticano.

      La protección que actualmente brindan todos los países medianamente civilizados a la libertad de expresión se extiende tanto al contenido como también al formato e incluso a la autoría. Es decir, da igual si el cauce de la expresión es un libro, un medio audiovisual, un blog de internet o incluso una escultura. Y mucho menos importa si el firmante de la obra es una persona real, un perfil anónimo o un pseudónimo, que no es lo mismo que un perfil anónimo, ojo. Los ciudadanos pueden expresarse mediante el uso de pseudónimos, con o sin anonimato, pero en cualquier caso debe quedar claro que la libertad de expresión no es negociable en un país decente como el nuestro.

      El derecho a poder opinar amparados en un pseudónimo es básico, en tanto en cuanto se basa en el derecho a la privacidad, otro derecho fundamental en nuestra civilización y cuya violación suele acarrear graves consecuencias. Sobre estas terribles consecuencias de atacar la privacidad de cada cual, consecuencias de tipo judicial y que pueden derivar en la vía penal, hablaremos en el siguiente artículo.

      Por tanto, hemos repasado hasta ahora cuatro derechos fundamentales relacionados con la libertad individual: de pensamiento, de expresión, de información y de privacidad. A continuación los relacionaremos con el derecho a expresarse bajo pseudónimo.

      ¿Dónde están los límites a la libertad de expresión? – La cuestión de los trolls

      El colmo de esta situación, y lo he vivido varias veces en los foros e incluso en mi propio blog, es aquel troll, escondido de forma cobarde bajo un pseudónimo, que averigua quien eres tú, que también estás detrás de tu propio pseudónimo, y empieza a fastidiarte amenazando con levantar tu anonimato por el simple hecho de que no le gusta lo que escribes basándote en tu absoluta libertad de expresión. Da igual que le expliques que analizar contablemente la empresa-chicharro en la que ha invertido toda su jubilación es tu derecho, o que su idea de que la nuclear tiene futuro no la compartes en absoluto. El troll se convierte en un censor que quiere callarte a toda costa porque no admite el debate ni la disparidad de ideas y no encuentra argumentos para rebatir tus tesis, por lo que recurre a la violencia intelectual.

      El insulto a la inteligencia se produce además cuando el troll apela a la “libertad de expresión” para molestarte, atacarte y “animarte” a guardar silencio.

      Normalmente este tipo de comportamientos se registran por parte de personas que no son capaces de aceptar que una persona pueda opinar de forma distinta a la suya, lo que es un defecto muy arraigado en el ser humano, especialmente en el homo hispanicus. Su limitada capacidad de entendimiento no les permite discernir que cada uno es libre de decir lo que le plazca con un mínimo de coherencia, pero su cobardía natural no les permite dar la cara cuando buscan el enfrentamiento.

      Del artículo puesto, me quedo con esto. Realmente esto es lo que hemos estado viendo últimamente. Sí, usuarios que por opinar de forma distinta a la suya arremeten contra el personal. Estas personas quieren que alabemos lo que ellos alaban y nos callemos cuando algo no nos gusta y a ellos sí (o viceversa).

      http://1-ps.googleusercontent.com/xk/tVZRCMhOxb3SldWB1lrXrXlMw0/www.rankia.com/s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0018/4945/421x290xEl-Fisg,PC3,PB3n-libertad-de-expresi,PC3,PB3n.jpg,q1423665381.pagespeed.ic.04L5C07UgOgNgA4OOBwA.webp

      Pues yo me niego. Si hay algo que no me gusta y al resto sí, lo diré. Y punto. Y al que no le guste que deje de arremeter, llamar, troll, hater, o lo que le dé la gana llamar. Porque no procede. Si en un comentario negativo hay argumento en ningún momento es un comentario hater. Y para el que me quiera llevar la contraria, que busque en San Google:

      http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/06/659-528510-9-haters-esa-personalidad-odiosa-que-se-expande-en-las-redes-sociales.shtml

      Aman ser odiados y para ello son odiosos con todo y con todos. En sicología les llaman cínicos hostiles, en la calle e internet simplemente hater (odiadores): personas desconfiadas de los demás, que miran todo con desdén y tienen disposición a la agresión. Lo hacen por gusto, por esparcir humor negro e ironía. A falta de ella, la ofensa y la burla también sirve. Así como todo lo políticamente incorrecto.

      Internet los masificó. En este medio se han expandido llamando la atención con lo que les gusta hacer: atacar y resaltar los errores de otras personas, productos, empresas o artistas. ¿Cuáles? Básicamente todo lo que a otro pueda gustarle.

      Básicamente un hater se queja de todo por placer. Y aquí creo que ninguno de los que nos quejamos del aspecto de Harley Quinn nos quejemos de todo. Y ha quedado corroborado muchas veces. Pongo esto porque muchos no notan la diferencia entre inconformista y hater. ¿Expresar una opinión negativa te convierte en un hater? NO. En absoluto. ¿Y expresar muchas? TAMPOCO. ¿Quejarse por todo en todas las entradas, en muchas de ellas sin siquiera argumentación? SÍ.

      En este blog los haters radicales y los trolls están controlados. De eso nos encargamos nosotros como para que se ande acusando al resto de ello.

      http://citycoach.typepad.com/.a/6a00d8341d6c1953ef0120a58acb03970b-pi

      De hecho, esto se expande a más allá de @mr.comic. Porque, reconozcámoslo, ¿realmente por qué saltó @mr.comic? ¿Por qué contestó de forma tan soez y fuera de lugar? Por un comentario incendiario contra su persona. Sí, contra su persona:

      Natalia dice:
      7 mayo 2015 a las 9:44
      Que raro, no veo a Mr Comic quejandose,creo que en estas fotos vemos a Harley,normal que no este jajajaajjaaj xD

      ¿Qué aporta este comentario a la noticia? ¿Aporta más que la queja de @mr.comic? Replanteaos la respuesta, porque volvemos a lo mismo: libertad de expresión.

      http://definicion.de/libertad-de-expresion/

      La libertad de expresión forma parte de los derechos humanos de las personas y está protegida por la Declaración Universal de 1948 y las leyes de todos los Estados democráticos. Esta libertad supone que todos los seres humanos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan.

      Por eso, [email protected], dejad a la gente comentar en paz con respecto a su opinión argumentada. Si no os gusta lo que pone, pasadlo por alto, que no se acaba el mundo. Si respondéis, comenzad un debate, con argumentos, no echando m*erda al otro usuario. Y si, directamente, no tragáis a alguien, haced lo que se dice aquí:

      Soy del grupo que no le agrada a Mr comic, por eso no leo sus opiniones. Pero ese problema se fue de las manos, yo sigo este blog desde hace 4 años aproximadamente y es lamentable ver esas peleas.

      Y tiene razón. Si no te gustan sus opiniones, no las leas. Porque ver peleas por querer tiranizarlo todo es ridículo.

      Dicho esto, me retiro del tema, y espero que de ahora en adelante las cosas cambien, porque los redactores estamos ya un poco cansados, sinceramente, y comenzaremos a tomar medidas drásticas. Ayer fue @mr.comic, mañana podría pasarnos a cualquiera que opine de forma opuesta a una mayoría aparentemente radical.

      Cuatro características corresponden al juez: Escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente. Sócrates (470 AC-399 AC)

      Apliquemos lo que dice Sócrates.

      1. Grande BlackArrow, a ver si algunos tienen el detalle de leerlo y hacer un poco de autocrítica

      2. Como dije, no me agradan los comentarios de Mr comic, por esa razón no los leo y creo que todas personas que opina igual deben ignorarlo, porque no es obligación leer todo lo que él escribe.
        El problema también es la manera de manejar la situación por parte de los que administran esta pagina, metiéndose en la situación y sin querer solo complican mas las cosas.
        Todos tienen el derecho opinar (creo que casi todas las personas saben eso) pero si ven que un comentario esta hecho con malas intenciones deben ignorarlo, si genera una discusión deben borrar el comentario con sus respuestas.

  5. Spoiler :v

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) https://goo.gl/YCySYH (FIN SPOILER)

    1. Jajajaja xD

    2. Pensaba que era el unico que creia que esto podria ocurrir xD

  6. Cualquiera que vio la escena de felicity matando con la tablet se quedo…

    http://www.moustachemagazine.com/wp-content/uploads/2013/05/dude-wtf.jpg

    1. ok, pero me dio chopos de risa

  7. El traje de Katana no era tan feo como pensé que sería, se vio increíble. Y lo de la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de Maseo, sinceramente me lo esperaba, pero pintó un lagrimón por ahí(?) (FIN SPOILER). Sin embargo no termina de convencerme y espero un capitulazo del 3×23, al menos para dejarme con ganas de esperar la cuarta temporada.

  8. También me acabo de enterar del suceso de Natalia y todo ese rollo, lo único que tengo que decir es esto.
    Aquí todo el mundo puede venir a hechar mierda sobre Ultron, por poner el ejemplo mas reciente, en todas las entradas sobre los vengadores hubo criticas a Ultron, y no pasa nada, es la opinión de algunos y ya esta, dicho esto, lo que me preguntó es..por que de Ultron se puede decir de todo y si algún a algun usuario no le gusta el aspecto de Harley Quinn se monta este pifostio????
    Por que se puede estar critixando Tas2 durante meses y meses y no se puede decir que Harley no te gusta???
    Osea se puede opinar de todo menos de lo que le conviene a algunos no????
    Me parece fatal, y me alegro de que se tomen medidas

    1. Y otra cosa medio Twitter se partió la caja cuando salio la foto del escuadrón suicida por que mucha gente lo vio ridículo, por que no quemáis Twitter también??? Cada uno que opine lo que quiera, yo adoro tas2 y mi opinión esta por encima de las criticas, no me afectan y disfrutó la peli igual, lo que quiero decir es que si a alguien le gusta el aspecto de Harley que mas da lo que opinen los demás, por que intentar imponer tu opinión al resto??? Yo veo mejor rebatir las cosas con argumentos y por encima de todo respeto

  9. esta temporada cometio el error de perder toda su objetividad por escuchar a sus fans, le quitaron el protagonismo a laurel y se lo dieron a felicity, algo que esta muy mal empleado ya que no se hacia donde van con eso,van 22 capitulos con ella como protagonista y pues no me convence, una serie como daredevil o una pelicula tiene objetividad porque muestra una vision que le guste a todos, sin importar si los fans quieren mas, en los inombrables 2 no le dieron mas protagonismo a stark tomando en cuenta que era el que mas le gustaba al publico, y daredevil va por una 2 temporada porque mostro lo que el publico no sabia que queria, sin esperar que estos le dijeran que hacer pero en cw prefirieron escuchar a sus fans y convirtieron a un personaje secundario en un protagonista, eso para mi es falta de objetividad

    1. Exacto si esta serie fuera del tipo romance apoyaria e protagonismo que le dan a felicity, que por cierto carece de angel para ser protagoista (sin ofender), digamos que la ponene como la graciosa para poder llamar la atencion, pero si ya chole que todo gire en tlro a ella, que si es su ollie que si el va a hacerle caso de que los ayude o haga algo, esperemos que le de mas protagonismo a laurel que se ha visto muy poco, y se dejen de romances y se basen mas en la serie, que porcierto, es un hecho oliver les dio la vuelta a todas en la serie, excepto a tatsu.ja

Dejar un comentario