Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Arrow: promo del décimo episodio y Colton Haynes se une a la serie como Roy Harper

19

Colton Haynes será Roy Harper en la serie Arrow

En la segunda semana de enero se producirá el regreso de la serie “Arrow” con su décimo episodio de la primera temporada, que recordemos supondrá la presentación del personaje de Firefly.

Ya tenemos una pequeño promo de ese episodio que se emitirá el 9 de enero de 2013 en Estados Unidos y titulado ‘Burned’.

Junto a esto, se anuncia que el actor Colton Hayne (conocido sobre todo por la serie “Teen Wolf”, pero visto también en la serie “The Gates”) se incorpora al reparto de la serie para interpretar a Roy Harper, personaje de los cómics más conocido como Speedy (compañero adolescente de Flecha Verde), pero que más tarde (ya de adulto) fue conocido como Flecha Roja y como Arsenal.

Por el momento, la cadena ha descrito al personaje de Roy como un “adolescente guapo y conocedor de la calles, procedente de ‘the Glades’, una pobre y zona hostil de Starling City”.

Igualmente, ya anuncian que el personaje será interés amoroso de Thea Queen, asegurando que está “destinado a convertirse en una parte importante de la vida de ella y n personaje importante en el gran mundo de Arrow”, cruzándose con Oliver de “una forma inesperada”.

Su aparición se espera que se produzca a comienzos de 2013, en esta segunda mitad de la primera temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=pbWk4yrxSyc

Vía información | TV Guide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo póster de The Wolverine, con versión en movimiento

Entrada anterior

[Cómics] El Nick Fury blanco regresa a los cómics, pero en el Universo Ultimate

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Pedazo de serie!

  2. Esta noticia si que es emocionante. Gracias por tremendo notición, Alvaro

  3. Perdona pero no es el miercoles 9 es el 16 🙂

  4. Y titulo con spoilerazo ¬¬

    1. Cuál es el spoiler? Lo de Roy? Es que son delicados jaja

  5. ¡Ya llegó Robin! Esto va a estar bueno.

  6. Aparece (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Roy (FIN SPOILER), y encima como interés amoroso de Thea, ahora sí que la serie empieza a salir de esa monotonía a la que estaba entrando lentamente xD

    PD: Me cuidé con el spoiler!

    1. Totalmente de acuerdo. Como ya he dicho en otros comentarios, la serie está bien y me gusta, y además creo que tiene potencial, pero el hecho de que se ventile a un enemigo por capítulo y siguiendo básicamente el mismo esquema siempre acabaría por condenarla a ser aburrida y monótona.

      Sin embargo, con el capítulo de ayer las cosas cambian un poco y con el villano que se introduce en dicho capítulo las cosas cambian. Parece ser que van a desarrollar como una trama algo más central que se desarrolle igual no en todos los capítulos pero sí a lo largo de varios, que era lo que en mi opinión le hacia falta al a serie.

      Muy contento por el momento con “Arrow”

      P.D. (SPOILER) Por cierto, para los que hayan visto el capítulo de ayer, ya era hora… han hecho falta nueve capítulos para que se mencionen las palabras “Green Arrow” jajajaja (FIN SPOILER)

      1. Así es, esta serie es buena y tiene potencial, pero está siguiendo el camino trazado por Smallville (y muchas otras series más del estilo): un villano por episodio, y si te enteras cuál es la historia central, el núcleo de la temporada, afortunado eres. No es como otras series, tales como Heroes o Dexter, que son series capitulares y no episódicas como Arrow, en las que ves un avance y desarrollo en la trama capítulo tras capítulo. En Arrow es muchísimo más lento, y yo a día de hoy (habiendo visto ocho episodios de esta temporada), todavía no sé cuál es la trama central de la serie. Sí, está atrás de los nombres en la lista de su padre, pero eso no me dice mucho respecto a dónde quiere llegar la serie. Así que, por el momento podemos contentarnos con sorpresas y cosas interesantes como la inclusión de Roy Harper, o Helena Bertinelli, o cosas así, mientras esperamos a que la serie se fije una meta y arranque con todos los motores hasta conseguirla.

        PD: Y Stephen Amell, por favor, necesita unas clases de actuación, al menos para que le enseñen cómo estar parado escuchando una conversación sin parecer parte del decorado xD

        1. Justamente esto es lo que me gusta de esta serie y lo que odiaba de heroes… capitulos largos donde no pasaba nada y faltando 5 minutos se ponía bueno y lanzaban un “continuará”. Me gusta más el formato que se autoconcluye y de fondo hay una historia principal (la organización de la cual es parte la madre)
          Y sobre Amell, para gustos los colores, a mi me encanta como está actuando.

          Estoy realmente contento con esta serie, y le veo potencial como para que poco a poco el personaje se vaya transformando en el “Olie” que conocemos de los comics…

        2. Y es que hasta el capítulo de ayer, el número 9, no se ven retazos de lo que podría ser una trama algo más central. No te diré mucho por si todavía no lo has visto, pero apunta a tener algo así y eso me hace seguirla con más ganas.

          Opino igual que tú. Muchas veces es preferible tener una temporada más corta con menos capítulos pero con una trama central en la cual vale, el planteamiento puede ser más lento, pero a la larga se agradece porque queda mejor explicado, los personajes no dan la sensación de ser tan planos y acabamos conociéndolos muy bien y cuando llevan 7 temporadas como es el caso de Dexter acabas teniendo la sensación de que realmente ha habido mucha evolución en todos los personajes centrales desde el principio de la serie hasta ahora. Y bueno va a gustos, pero en lo personal opino lo que tú, yo disfruto mucho más las series así. Realmente, “fastidia” que el final de un capítulo te deje sin saber que pasa y tengas que esperar una semana más, pero te mantiene en vilo, esperando a ver el próximo capítulo. No sé, yo la verdad es que con el final del último capítulo tengo muchas ganas de ver por dónde va la serie ahora.

        3. Y tienes razón con respecto a Amell. Tampoco es que su actuación sea pésima, de hecho, para mi gusto, y teniendo en cuenta todo, me parece en general correcta, sin más. Pero sí que hay momentos, como lo que tú dices cuando está parado escuchando, que parece un palo jaja Y es que parece una tontería, pero realmente es más difícil cuando se interpreta una escena tener el papel del que escucha que del que habla o así lo veo yo, y parece una tontería porque “solo hay que estarse quieto mientras otro habla” pero no xD

          En fin, confiemos en que con el tiempo y la experiencia vaya mejorando ciertos puntos en su actuación. Tampoco es algo que a mi juicio se cargue la serie (de momento).

          Un saludo!

  7. En la miniatura de la imagen flashee que era Matt LeBlanc, o sea Joey de Friends, jaja.

  8. me ha parecido ver a firefly en el segundo 20 – 23.
    ya que se anuncio que aparecería , aunque lleva una especie de traje de bombero…

    1. perdón en el segundo 9

  9. Ya arruinaron a Olie, Huntress y Deadshoot. Ahora rruinaran a Roy y Firefly. Se agradece.

  10. Por que estas noticias salen tan cerca de las fechas de estrenos de capitulos?

Dejar un comentario