Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Promo del episodio Time of Death, el catorce de la segunda temporada y créditos de Suicide Squad

21

Arrow 2x09: Three Ghosts

Como de costumbre, después de la emisión de cada episodio de “Arrow” la cadena emite la promo del siguiente. No obstante, esta vez la espera no será de una semana sino de tres, produciéndose un breve parón en el que en las próximas dos semanas no tendremos episodios nuevos de “Arrow”.

Para ir amenizando nos tendremos que conformar con la promo del próximo capítulo, titulado “Time of Death”, del que ya confirmamos hace tiempo el villano que se dejaría ver: El Rey Reloj.

Sobre el décimo sexto episodio de la segunda temporada, que como ya vimos llevará por título “Suicide Squad” (“Escuadrón Suicida”), podemos confirmar que Bryan Q. Miller (conocido sobre todo por “Smallville”) ha co-escrito el episodio junto a Keto Shimizu. Larry Teng ha dirigido el episodio, que ya ha terminado de rodarse.

En cuanto al último episodio emitido no hay mucho que comentar:

  • Sarah ya no pertenece a la Liga de Asesinos al ser liberada por Nyssa, en nombre de Ra’s al Ghul, aunque eso no implica necesariamente que se olvidarán de la Liga en la serie.
  • Hablando de Sarah y Nyssa, ¿cuántos se esperaban ese romance lésbico entre ellas?
  • Los Lance se han reunido finalmente, aunque las cosas no han ido tan bien como podía esperarse al culpar Laurel de todos sus problemas a Sarah.
  • Oliver ha descubierto por fin que Thea es hija de Malcolm Merlyn y eso ha roto por completo su relación con su madre. Habrá consecuencias, sin duda.
  • Por lo que parece al final del episodio, Slade va a dar los primeros pasos para salir de las sombras y no seguir confiando en que sean los otros los que le hagan el trabajo.
  • Tras la nueva alianza con Roy Harper y el inicio de su entrenamiento, se ha echado en falta ver al personaje.
  • El episodio no era todo lo bueno que cabría esperar, aunque solo por el hecho de mencionar (con miedo y respeto) el nombre de Ra’s al Ghul y Nanda Parbat y ver nuevamente a Green Arrow y Canario Negro formando equipo ya merece su visionado.
  • Sobre esto último, por la promo del siguiente podría parecer que ambos vigilantes van a formar equipo de nuevo. Parece que Sarah se va a quedar un tiempo por la ciudad… Y pronto llegarán las Aves de Presa.

Vía información | Green Arrow TV

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. 00:19 ¿Referencia al escarabajo azul?

    1. Pues eso parece! 😀

    2. No es la primera vez que aparece el logotipo de Kord Industries en “Arrow”, no es nuevo eso 🙂

    3. En los episodios 2×08 y 2×09 la máquina que roba Cyrus Golf, tiene la marca de Kord Enterprise.

      1. Cyrus Gold…quise escribir!

  2. estoy esperando que cargue el capitulo xD pero ya me vi algo en youtube, la pelea de arrow vs Nysa, dios unas de las mejores, muy buena !

    PD: malditos juegos olimpicos de invierno, no voy a ver arrow por que quieren transmitir hombres esquiando o ese juego medio ridiculo (los respeto quien lo juegan, pero me parece ridiculo ¬¬) de que tiran una pelota en el hielo y otras 2 barren el hielo para darle un caminito, asta hicieron un capitulo de los sipsom con eso, y no voy a ver arrow por eso ? nooo yo quiero el SQ YA no en 5 o semanas… 🙁

  3. Sin dudas uno de los mejores episodios fue el 13, la adaptacion de los personajes es cada vez mejor y la introduccion de los villanos de Dc. Esta serie merece compartir universo con el cine, deben aparecer mas heroes y capaz en alguna futura temporada veremos a batman? ojala.

  4. la serie se pone cada vez mejor. me emociono ver a harper un la guarida!!

  5. Jaja, me quedé en Three Ghosts, ¡a ver los siguientes se ha dicho!

  6. Buen episodio! Esperaba eso sí la aparición de Roy Harper en un enfrentamiento con Nyssa. También el grito de Canario al ver que a su madre la habían secuestrado, pero lamentablemente no sucedió. Ahora, si Laurel sería el futuro Canario, Sarah tendría que morir y así Laurel practicaría artes marciales en venganza de quienes asesinaron a su hermana? o quizás Sarah ya le había enseñado artes marciales antes de su muerte.

    Por favor, quiero a Roy Harper utilizando el arco !! xD

  7. Que gran serie, cada vez se pone mejor. Los próximos cap estarán geniales con todo lo que se viene (Rey Reloj, Suicide Squad, Aves de Presas, Slade y quizá que más). En cuanto a Laurel me parece que va siendo hora que se deshagan de ella, está sólo siendo un grano en el c*lo porque Sarah la superó totalmente, su relación con Ollie es mucho más interesante.

  8. Episodio flojito para mi gusto, con esos flashbacks cursis salchicheros en plan “somos los Lance y somos felices comiendo lasaña”, al menos se cortaron de poner a las chicas Lance coletas y breakers, (por cierto que pedazo de móviles tenían los yanquis en el 2007) y de postre el rollo bollo de las otras dos. Sólo salvable la referencia de Oliver a Ra´s, quizás porque cada vez que oigo ese nombre se me ponen los pelos de punta. Eso sí, mención especial para Moira. Versionando a Groucho Marx, esa mujer parece una z*orra pero no se dejen engañar porque en realidad es una z*orra.

    1. es como la hermana perdida de Lex Luthor jajaja

  9. Que paso con Malcom? Nunca mas volvieron a mostrarlo

    1. Seguramente aparecerá en Suicide Squad. O quizás se enfrente a Deathstroke, perdiendo la batalla y seguramente muerto. Aunque me voy por el primero, siento que es más seguro. Pero si es así, uff que difícil la tendrá Oliver, Sarah y Roy!

    2. se escondió desde que Moira le dijo a Ras que estaba vivo y que querian capturarlo, o algo asi.

      1. ¿puede ser otro fallo? porque la hija de Ra’s dijo que a Malcom se le había liberado de sus obligaciones con la Liga

        1. Sí, y también dijo que tras liberarlo las cosas se torcieron porque mató a 503 inocentes en Starling City con el terremoto. Por eso lo están buscando para matarlo, no por escapar de la Liga de Asesinos sino por usar la Liga (iba de arquero ninja) para sus propios fines. En este aspecto no hay ningún error en la serie.

          1. Gracias por la aclaración. No estaba muy atento al episodio…tengo que volver a verlo porque me daba la sensación de que no explicaban la mitad de las cosas que pasaban (del tipo “cómo sabemos que han secuestrado a la madre de Sarah y perseguimos en moto la furgo de Nyssa”

            1. En lo de la furgoneta creo que tienes razón. Porque Oliver dice que ha puesto un localizador en Sarah, pero encuentran a Nyssa y la furgoneta sin problemas, cuando ni siquiera saben que la secuestrada es la madre.

  10. Me gustó el episodio, pero no me encantó. Me pareció muy interesante lo que hicieron con Sara 😛

Dejar un comentario