Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Arrow: promo del episodio 6×20 y sinopsis del 6×22

0

Imagen de Arrow 6x20: Shifting Allegiances

La serie “Arrow” emitió anoche su decimonoveno episodio de la temporada, quedándose así a tan solo cuatro episodio del final de temporada. Como es habitual, recibimos promo del siguiente episodio, el 6×20, titulado ‘Shifting Allegiances’. A la vista de la promo, parece que Díaz conseguirá su objetivo y captura de alguna forma a Oliver.

Además de esto sumamos la sinopsis oficial del penúltimo episodio de la temporada 6×22, el coloquialmente conocido como episodio Bruce Springsteen al hacer siempre su título alusión a una canción del cantante.

Arrow 6×20: ‘Shifting Allegiances’ (Jueves 26 de abril)
Oliver (Stephen Amell) recurre a un viejo amigo para luchar contra Díaz (estrella invitada Kirk Acevedo). Mientras tanto, Rene (Rick Gonzalez) está fuera del hospital, pero le cuesta mucho reajustarse a la vida como Wild Dog. Además, Lance (Paul Blackthorne) descubre algo sorprendente sobre Black Siren (Katie Cassidy).

Arrow 6×22: ‘The Ties that Bind’ (Jueves 10 de mayo)
DÍAZ FIJA EL OBJETIVO EN EL TEAM ARROW Y SUS FAMILIAS – Díaz (estrella invitada Kirk Acevedo) apunta al Equipo Arrow y sus seres queridos. Oliver (Stephen Amell) se enfrenta con el hecho de que Felicity (Emily Bett Rickards) se pone en peligro a sí misma cuando tiene la oportunidad de detener a Díaz para siempre.
Tara Miele dirigió el episodio escrito por Ben Sokolowski y Oscar Balderrama (# 622).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 4×20: That Old Corpse

Entrada anterior

[Animación] Clip de dos minutos de Batman Ninja

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario