Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Arrow: Promo e imágenes del cuarto episodio, buenos datos del tercero y nuevo póster

8

Nuevo poster de ArrowCon tres capítulos estrenados en EEUU y habiéndose empezado a emitir ya en Latinoamérica, Reino Unido o Canadá; “Arrow” sigue con su promoción y obteniendo buenos datos generales en sus emisiones. Concretamente, el tercer episodio, “Lone Gunmen”, consiguió un total de 3,47 millones de espectadores. Pero las cifras no se quedan ahí, sino que en su estreno en Canadá, por ejemplo, alcanzó los 1,8 millones de espectadores. Cifras nada desdeñables y con las que seguro que están más que contentos en The CW.

A las buenas noticias que suponen las buenas cifras de audiencia de la serie, The CW ha sumado el lanzamiento de un nuevo póster de la serie, que acompaña a la noticia como imagen de cabecera, y la descripción, promo e imágenes del episodio que se emitirá por la cadena el próximo miércoles. Capítulo que, tal y como acabó el anterior, parece que dará un giro en la vida de Oliver.

Por supuesto, hay spoilers.

Os dejamos con la descripción, el trailer y unas imágenes promocionales de “An Innocent Man”, el cuarto episodio de la primera temporada de “Arrow”:

ARROW RECLUTA A LAUREL PARA AYUDARLE CON UN CASO — Oliver (Stephen Amell) todavía no ha encontrado la forma de reconciliarse con Laurel (Katie Cassidy), pero una noche profunda con Thea (Willa Holland) le da la inspiración que necesita. Buscando al sospechoso de un caso de asesinato, Oliver se da cuenta de que un hombre inocente, Peter Declan (estrella invitada Lane Edwards), ha sido inculpado por uno de los objetivos de su lista. Como Arrow, pide ayuda a Laurel para probar la inocencia de Declan. Mientras tanto, Walter (estrella invitada Colin Salmon) pide a una de sus empleadas, Felicity Smoak (estrella invitada Emily Rickards), que revise una transferencia de 2,6 millones de dólares que Moira (Susanna Thompson) ha hecho sin su conocimiento. David Ramsey y Paul Blackthorne también aparecen. Vince Misiano ha dirigido el episodio que ha sido escrito por Moira Kirland y Lana Cho.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m12vEXPL2ms

Imagen del cuarto episodio de la primera temporada de Arrow: An Innocent ManImagen del cuarto episodio de la primera temporada de Arrow: An Innocent ManImagen del cuarto episodio de la primera temporada de Arrow: An Innocent ManImagen del cuarto episodio de la primera temporada de Arrow: An Innocent ManImagen del cuarto episodio de la primera temporada de Arrow: An Innocent Man

Vía información | Green Arrow TV (1), (2) y (3)

Javi Garcia

[Cómics] Kevin Smith anuncia Batman: Bellicosity, el cierre a su trilogía con Batman y Onomatopeya

Entrada anterior

[Concursos] Última pregunta del concurso El Largo Halloween e información para participar

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Tengo un duda en esta serie ¿solo se le conoce como arrow en vez de green arrow?

    1. No se le conoce como nada aún. Le llaman “hood” (“capucha”) a secas.

  2. Dijo algo de Bludhaven aparentemente, estaría genial que aparezca Nightwing.

  3. Ando bastante atrasado (ayer recién vi el primer capitulo) , pero lo poco que vi me gustó . No me convence mucho el actor protagonista , cuando hace de Oliver está muy serio (parece acartónado XD) pero cuando se suelta se desenvuelve bien .
    PD : es el primer poster en el que Amell aparece vestido ?? Porque cada poster que vi el tipo salía sin remera (pobre tantos años en la isla lo volvieron nudista XD)

  4. El tercer capítulo está muy bueno, y el final es genial. Lo malo es el tratamiento de Deadshot, pero no lo hace peor.
    En la serie de momento lo llaman “Robin Hood” los policías, la gente común dice cosas como “el loco de las flechas”.

  5. Si se viese un poco de los dedos en ese poster creo que sería bastante más creíble e¬e aunque de hecho no está mal y la serie me está gustando. La actitud del tipo después de esa sufrida travesía me parece genial… Lo único que me llamó la atención es que sea muy Batman su origen pero en ciertos casos tienen sus diferencias.

  6. off topic Que buena esta Katie Cassidy con ese sueter gris.Ahora bien, la serie de momento no me desagrada.

  7. Yo he visto los capitulos pero se me hace la misma mamarrachada que smallville pero sin problemas de adolecentes…el capitulo le encuentro cosas muy “para reirse” por que para tener un enfoque realista (como nolan que por cierto la han comparada y les da gusto) pues …siento que se metieron entre Nolan y Algo mas fantastico y no saben bien a donde ir…

    Espera bastante yo me ejercito y me gustaron muchos los trailers donde entrena y lo decidido que se ve cuando actua eso me gusto mucho pero hay cosas en el guión que…la verdad no van…como en el capitulo 1 que se tira del carro y no se dan cuenta…me saco una carcajada tremenda ni que fuera Kitty Pride…la serie tiene muchas incongruencas en cuanto a su psicologia y las acciones que toma pero en fin…aunque se paresca un poco a smallville me gusta que este tipo es decidido no como el Tomwelling que nunca me gusto ese Superman Marica…hasta Michael Rosenbaum OPACA DEMASIADO a ese superman por su actuación.

    En fin espero mejore con los capitulos venideros y terminen tomando un camino y no se queden en la mitad…

Dejar un comentario