Arrow (2012 - 2019)SeriesSeries DC

Arrow: Ramsey habla del nuevo rol de John Diggle y más sobre el papel de Michael Emerson

0

Imagen de Arrow 6x04: Reversal

Novedades varias llegan de la serie “Arrow”, que el otro día emitió su tercer episodio de la sexta temporada.

El actor David Ramsey ha hablado de esta nueva etapa que está viviendo su personaje John Diggle en la serie. Además, de la productora Wendy Mericle nos llegan unas palabras sobre el personaje que interpretará Michael Emerson.

Avisam,os de spoilers para quienes no lleven la serie al día.

Como sabemos, desde el episodio de la semana pasada, Diggle es el nuevo líder del Team Arrow. Al abandonar Oliver el su identidad como Green Arrow, Diggle ha asumido el testigo. Ya el protagonista Stephen Amell avanzó que esto sería algo temporal, pero igualmente comentó que estaríamos un periodo de tiempo en esta situación.

Es algo que Diggle respeta y toma muy, muy en serio, tanto que la deficiencia física que tiene, él hace todo lo posible para ocultarlo del equipo y cumplir con la misión que le ha dado Oliver. Se lo toma muy, muy en serio. Está bastante honrado con eso y lo toma con orgullo.

Stephen Amell es Green Arrow. No va a durar -asegura cuando le preguntan si él es el nuevo Green Arrow-. Por supuesto que no, pero creo que es muy interesante y es un giro interesante sobre cómo encaja en el tema final de la temporada, creo que es muy inteligente. Creo que es un desvío interesante. También nos da algo de tiempo con Oliver. Creo que es genial, y tiene una excelente redacción. Cosas suceden entre él y Deathstroke, y él y su hijo y él y Felicity. Es impresionante.

Michael Emerson es una de las nuevas caras que se suman al reparto de esta sexta temporada. Su papel es un misterio, pero Mericle sí ha avanzado más de lo que podemos esperar ver de él, que se pondrá en la piel de un villano.

Ha sido tremendo y aporta mucho al papel, tiene todas estas ideas y ha sido un gran colaborador en el proceso de comprender su personaje. Su personaje definitivamente va a ser un villano y es un tipo malo que no hemos visto antes en la serie, creo que es seguro decir que realmente va a suponer un reto particular para Oliver y Felicity. Él tiene una foz suave. Es muy inteligente. Y todo eso es diferente a cualquiera de los villanos que hemos tenido en la serie en el pasado.

Vía información | Entertainment Weekly | Rotten Tomatoes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jim Starlin revela que Avengers: Infinity War y Avengers 4 serán diferentes al resto de películas y Robert Downey Jr. comparte una imagen desde el set

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo gameplay de Hellboy en Injustice 2 que llegará en noviembre

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario