Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Ratings de The Man Under The Hood, sinopsis de Streets of Fire y detalles de la tercera temporada

9

Imagen promocional de Arrow 2x20: Seeing Red

Entramos en la recta final de la segunda temporada de “Arrow” con unas cuatro semanas en el que se emitirán los cuatro episodios restantes. Lo que tenemos hoy con nosotros es la descripción del vigésimo segundo episodio, titulado “Streets of Fire”, y algunos detalles de la tercera temporada de la mano del productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

Antes de eso, cabe comentar que el último episodio emitido, “The Man Under The Hood”, ha cosechado unas cifras de audiencias de 2,36 millones de espectadores y un 0,7/2 en la franja de 18 a 49 años de los demográficos. No está mal, aunque podría ser mejor.

En cuanto al resto de noticias, tenemos que avisar de spoilers.

Como ya anunciaron días atrás, el episodio que se emitirá el 8 de mayo llevará por título “Streets of Fire” y supondrá el regreso de un regular de la primera temporada que ha aparecido tan solo fugazmente en la segunda: Malcolm Merlyn.

Malcolm Merlyn regresa – Oliver (Stephen Amell) reune a su equipo mientras los soldados de Slade (Manu Bennett) atacan la ciudad. Felicity (Emily Bett Rickards) recibe una llamada de Laboratorios S.T.A.R. con unas noticias que pueden cambiarlo todo y Thea (Willa Holland) se encuentra cara a cara con su padre – Malcolm Merlyn (estrella invitada John Barrowman). Nick Copus ha dirigido el episodio escrito por Jake Coburn y Ben Sokolowski (#222).

El actor ya había hablado de su regreso, aunque por el momento no está claro el papel que jugará en el final de la temporada. E incluso de su futuro en la serie.

Por otro lado, Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, ha comentado que la tercera temporada empezará con Oliver Queen (Stephen Amell) en una situación muy diferente a la que estamos acostumbrados. Tal y como hemos visto en los dos últimos episodios emitidos, un mal juicio de confianza le ha costado el control de la empresa a la familia Queen y con ello se verán obligados a vivir una serie de circunstancias financieras algo diferentes a las habituales.

Esto será un problema no solo para los Queen sino también para los aliados de Oliver Queen: John Diggle y Felicity. Recordemos que no solo le ayudan en su cruzada para luchar contra el crimen sino que también son sus asalariados, su guardaespaldas y su asistente.

Vía información | Comic Book Movie | Green Arrow TV y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Beware The Batman regresará a Cartoon Network el 10 de mayo

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2 bate récords de estreno en España, Reino Unido, Alemania y Bélgica

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Siempre está bien volver a ver al Capitán Jack Harkness, en esta serie o en cualquier otra 😀

    Por cierto, ¿¿nadie va a decir nada de la “marvelada” que van a meter con los nuevos “Fitz-Simmons” de la futura serie de Flash presentados en el último episodio de ‘Arrow’?? Lo digo porque como los que se meten con ‘Agentes de SHIELD’ siempre sacan a relucir que si el universo de ‘Arrow’ es más serio y las historias de DC son más adultas… y ojo que a mí me gusta esta serie, y el epic fail que ha tenido Deathstroke con ellos, sin entrar en spoilers, me ha parecido un puntazo; pero con la de SHIELD siempre he visto un doble rasero que no me mola nada.

    1. Si mal no recuerdo no tiene pinta de que vaya a ser algo parecido. De hecho creo que la chica apunta a villana y el chico a héroe

    2. Igual creo que el tono de The Flash no deberia ser oscuro como el de Arrow, Flash se caracterizó siempre por ser un superheroe alegre (salvo la última época de Jhonns donde lo transformaron en un superheroe más marcado por la tragedia de la muerte de su madre).
      Shield debe mantener “cierta seriedad” debido a los temas que trata. No creo que la nolanización sea aplicable a todos.

    3. Si yo también note un cambio total cuando presentaban a esos personajes, la verdad no gusto mucho ese estilo, igual habrá que esperar a ver el piloto, estoy de acuerdo que no todos lo héroes pueden ser nolanizados, habrá que ver que tal les sale flash, para mi va ir por el estilo de smallville, algo de drama, fantasía, y triangulos amorosos xD

  2. Mientras Felicity este bien…
    http://images.buddytv.com/btv_2_800057222_1_434_593_0_/emily-bett-rickards-.jpg

    1. Al menos mejor que la Gadot está… xD

  3. Flash debería ser una serie de “superhéroes” hecha sin verguenza. Con personajes con trajes, gadget y doble identidad. No deben tener miedo, ni verguenza de replicar lo hecho por Marvel en cine.

  4. Arrow tiene 2.76 millones de rating y es un exito pero Agents of S.H.I.E.L.D tiene 5 millones y es un fracaso que merece ser cancelado o.o?

    No entiendo la mentalidad de algunos XD

    1. Creo que esto que escribes ya a sido explicado miles de veces pero no hay problema, te lo explicaré: Arrow es una serie de tv de the cw y AoS es de ABC, para una cadena como the cw los datos de audiencia de arrow son buenos pero para una cadena como ABC los datos de audiencia de AoS no lo son(Cabe acotar que leí una noticia aquí en el blog que eso les valía un pepino porque su intención era tener una especie de publicidad para sus películas aunque a mi parecer esto no implica con que nos den una buena serie que ver, pero alla ellos).

Dejar un comentario