Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow roza los tres millones de espectadores con la emisión del tercer episodio de la segunda temporada y primeros datos del décimo

13

Arrow 2x02: Identity

Oliver Queen ha vuelto a dar en la diana de la audiencia al conseguir que el tercer episodio de la segunda temporada de “Arrow” casi alcance los tres millones de espectadores cuando se emitió el miércoles por la noche. Concretamente, 2,812 millones de televidentes se sentaron frente a la televisión para acompañar al arquero de DC otra semana más.

Esa cifra es comparable a la de la premiere de esta segunda temporada o incluso al último episodio de la primera, aunque ligeramente inferior al episodio anterior que sí llegó a los tres millones. Por lo que podemos leer en Cosmic Book News, el motivo de esta ligera bajada de audiencia podría deberse al inicio de la World Series de béisbol que enfrentó en un primer partido a los Cardinals contra los Red Socks.

Suscríbete a Disney+

Teniendo en cuenta que la serie está despuntando en lo que respecta a las nuevas tramas (no tanto en actuaciones) y dejando algo más de lado el melodrama tan característico de The CW (aunque no totalmente, por supuesto) y que pronto empiezan a llegar viejos conocidos del Universo DC a la serie (Flash por un lado y La Liga de Asesinos con mención explícita en el último episodio a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ra’s Al Ghul (FIN SPOILER) por otro), quizás veamos como la audiencia de la serie aumenta en las próximas semanas. O no.

En cualquier caso, estaremos atentos.

Por otra parte, ya tenemos los datos del décimo episodio de esta segunda temporada, que ya ha empezado a rodarse. Llevará por título “Blast Radius” y contará con un guión de Jake Coburn y Keto Shimizu y con Rob Hardy sentado en la silla de dirección. Será el primer episodio tras la aparición de Barry Allen (al que veremos primero en los episodios 8 y 9 y más tarde en el 20) y probablemente el primer episodio de “Arrow” que se emita en 2014.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Cosmic Book News | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Me hubiera gustado que esta serie fuera un poco más friki, pero hay que reconocer que el rollo chicas Gilmore, junto a los desnudos parciales masculinos, la han ayudado mucho. Fijaos que me sigue gustando y a mi chica le entusiasma, no os digo más.

  2. Por fin!!si me emocione con la mencion que hicieron en la anterior temporada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando el padre de Merlyn esta en el hospital y dice “un hombre en Nanda Parbat” (FIN SPOILER)ahora estoy emocionado de verdad!

    1. como esta mejorando la serie ojala siga asi por favor !
      cada ves este oliver queen/ green arrow se esta pareciendo mas al original, el de la primera temporada era bueno pero el de ahora sonríe mas y es mas irónico, seguro en la tercera o cuarta temporada veremos al green arrow original, gracias felicity tus chistes le hacen efecto a oliver XD !

  3. La primera temporada ha sido muy buena, no tuvo altibajos; fue muy pareja y bien realizada pero yo no lo sentia a Amell como Green Arrow completamente. Esta segunda temporada los primeros 3 episodios son excelentes sin duda; mucho mejor el personaje de Roy y oficial Lance; Green Arrow es muy bueno y cada vez mejora y ademas los elementos DC que estan introduciendo cada vez mas. No puedo pedir mas, solo que sigan asi.

  4. esta serie me esta sorprendiendo capitulo a capitulo, me vi muy friki pero me emocione con la mencion de Ras y la posibilidad de unir universos con el cine

  5. una pregunta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ra’s Al Ghul sera el mismo personaje que entreno a batman? (FIN SPOILER)o sera alguien mas llamado igual

    1. Dudo que hagan referencia a que entrenó a Batman pero Ra’s Al Ghul sólo hay uno. Sabrás que es el suegro capullo e inmortal de Batman pero no te lo contarán en la cara

  6. Molaría que en un episodio apareciera la emisión en las teles del mensaje de Zod, y cómo afectaría eso a Arrow y Starling City, ¿no?

    1. Seria la locula, bueno almenos para mi

    2. seguro Oliver haria una fiesta de recaudacion para los afectados en la destruccion de Metropolis y el tema de la fiesta seria los Aliens.
      Todos vestidos de extraterrestres y planetas colgados por todas partes.
      Creo que eso deberia pasar minimo en la 3 temporada porque si no se veria mal que algo que ocurrio en 2013 (destruccion de Metropolis) se vea en Arrow en el 2015, no habria congruencia alguna en cuanto a fechas.

  7. Que curiosa es la forma de medir el exito en USA con sus series. Arrow es un exito y tiene 3 millones mientras SHIELD levanta alarmas por su bajada a mas de 7 millones.

    1. Porque es relativo. En España funciona exactamente igual, sería como comparar la audiencia de Telecinco con la de Neox: lo que para una sería un fracaso para la otra sería el mayor éxito de su historia.

  8. Arrow definitivamente le va a pasar el trapo a shield. De hecho ya estan pensando en que si no siguen sumando mas televidentes la van a dar de baja a shield. No fue lo que se espero de la pobre serie

Dejar un comentario