Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Sinopsis de City of Blood, vigésimo primer episodio de la segunda temporada

4

Arrow 2x10: Blast Radius

Aunque esta noche no tendremos nuevo episodio de “Arrow” en The CW, los responsables de la serie no han querido que la dosis semanal de noticias desaparezca por completo. Por ello, tenemos con nosotros la sinopsis del episodio “City of Blood”, el 21 de la segunda temporada, que se emitirá el 30 de abril.

Con esta publicación, solo nos queda conocer las sinopsis de los dos últimos episodios, “Streets of Fire” y “Unthinkable”, así que estad atentos porque en las próximas semanas esas descripciones verán la luz. Mientras tanto, “City of Blood”.

Oliver considera sus opciones contra Slade – Después de que Slade (Manu Bennett) amenace con arrebatar todo lo que Oliver (Stephen Amell) quiere, Oliver decide que la forma más rápida de detener más derramamiento de sangre es rendirse a su enemigo. Sabiendo que la rendición seguramente conducirá a Oliver a su muerta, Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) recurren a medidas extremas para mantener a Oliver lejos de enfrentarse a Slade. Mientras tanto, Thea (Willa Holland) considera abandonar la ciudad, y Laurel (Katie Cassidy) reanuda su cruzada contra Sebastian Blood (estrella invitada Kevin Alejandro). Finalmente, Slade comienza su asalto a Starling City. Michael Schultz ha dirigido el episodio escrito por Holly Harold (#221).

Ya sabéis, el 30 de abril en The CW.

Vía información | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman sigue anunciando que todavía no ha firmado para Lobezno Inmortal 2 pero que es probable que lo haga

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Maria Hill regresará, la segunda temporada en duda, featurette promocional y bajón de audiencia

Siguiente entrada

4 comentarios

    1. Eres consciente de que eso es un fan-art, ¿no? xdd

      1. Ah? eh Galactus come planetas?

  1. Parece que ya se va a dejar crecer la barba… mmmm que bien.

Dejar un comentario