Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Arrow: Sinopsis de Seeing Red, vigésimo episodio de la segunda temporada, audiencia de Deathstroke y spoiler sorpresa en forma de personaje

24

Imagen promocional de Arrow 2x19: The Man Under The Hood

[Act.] Añadimos al final de todo, como spoiler sorpresa, unas fotos del set de grabación de la serie en las que podemos ver la confirmación inesperada de un personaje en la serie.

Tal y como comentábamos esta mañana, la próxima semana no habrá nuevo episodio de “Arrow” en The CW, aunque sí tendremos continudad de las aventuras de Oliver Queen y compañía desde ese regreso hasta el final de temporada, confirmado para el 14 de mayo. De esta forma, tras el breve parón que nos aguarda nos llegarán cinco episodios seguidos que, por lo que hemos visto hasta ahora, no van a dejarnos indiferentes.

Y si esta mañana veíamos las imágenes y un par de promos del episodio del 16 de abril, “The Man Under The Hood”, ahora toca leer la sinopsis del vigésimo episodio de la temporada, correspondiente al 23 de abril y titulado “Seeing Blood”. Un episodio en el que muchos aún teníamos la esperanza de ver a cierto velocista escarlata, pero finalmente no ha podido ser.

Hay spoilers.

Roy se descontrola por completo – El Mirakuru provoca a Roy (Colton Haynes) una incontrolable ira que desata en la ciudad. Después de la paliza de muerte de Roy a un policía, Oliver (Stephen Amell) se da cuenta de que el Mirakuru se ha apoderado de Roy por completo y debe encontrar una forma de detenerlo. Las cosas se complican aún más cuando Sara (Caity Lotz) declara que Roy ha ido demasiado lejos y la única forma de detenerlo es matándolo. Mientras tanto, Thea (Willa Holland) cree que ella puede llegar hasta Roy así que aparece frente a las cámaras en la campaña de Moira (Susanna Thompson) para atraerlo hasta el Verdant. Su plan funciona, pero después de que Roy ataque a Thea, el Team Arrow cae sobre él. Doug Aarniokoski ha dirigido el episodio escrito por Wendy Mericle y Beth Schwartz (#220).

Ya avisaron los productores que tras el cambio de status en el personaje de Flash, que de tener asignado una especie de piloto dentro de la propia serie de “Arrow” en este episodio veinte de la segunda temporada pasó a tener un piloto propio para él solito, los planes para el Team Arrow iban a cambiar. Y así ha sido.

Suscríbete a Disney+

Para finalizar, cabe comentar que el último episodio, “Deathstroke”, emitido ha obtenido un total de 2,34 millones de espectadores (cifras no definitivas) que no está mal para la cadena en la que se emite aunque otras noches ha llegado a alcanzar (y superar ligeramente) los 3 millones. En cualquier caso, no es ni el peor dato de la serie ni una mala cifra. A ver qué nos depara el futuro.

Actualización:

Añadimos estas fotos de la que parece ser la actriz Summer Glau bajo una máscara como la de Deathstroke. ¿Estamos ante Ravager?

Summer Glau podría ser Ravager en ArrowSummer Glau podría ser Ravager en Arrow

Cuatro personajes han portado ese nombre en los cómics, siendo el último de ellos una fémina: Rose Wilson, hija ilegítima de Slade Wilson. ¿Podría ser Isabel Rochev la hija de Slade que ha cambiado de nombre? ¿Es una nueva versión del personaje?

El episodio cuya grabación está teniendo lugar actualmente es el 22, titulado “Streets of Fire”. Habiendo visto ese ejército de enmascarados unos días atrás, parece bastante probable que esta suerte de Ravager esté al frente de la armada junto a Deathstroke.

Vía información | Green Arrow TV y (2) | Comic Book Movie vía PUNKD

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve a perder audiencia pero lidera en su target y aseguran que todo quedará relativamente cerrado al final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Mejor vistazo al nuevo traje del Capitán América en Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. De nuevo, si era a ESE personaje sorpresa al que hacía referencia Amell cuando dijo que nos quedaríamos sin respiración al verlo, definitivamente concluyo que Amell no sabe QUÉ personajes serían una auténtica BOMBA en caso de aparecer en la serie… XD

    1. No creo que sea ese, la verdad. Por cómo lo dijo yo imaginaba una mención a modo de guiño sin mayor relevancia, no que dicho personaje fuera a aparecer ni nada.

      Ahora, que como sí sea eso y tú tengas razón…menudo chasco xD

      1. Yo es que entiendo como personaje “bomba” mínimo de Nightwing para arriba sabes? nada de mariconadas con segundones… XD

        1. Sisi, por eso digo, que no creo que sea esto vamos xD

      2. Y bueno, ya si sale Batman me hago el “seppuku” en honor a la serie… XD

        1. Sigue soñando con que veremos a Batman en está serie.

  2. El capítulo ha estado bien pero llamandose “Deathstroke” uno esperaba que fuera más grande. Sin embargo, avanza mucho en la trama central y cambia mucho las cosas. Es uno de los capítulos más significativos de una temporada que está siendo tremenda.

    Todo está preparado para unos cinco capítulos que pueden ser de infarto.

    1. Estoy de acuerdo contigo hermano el capitulo fue bueno, pero se esperaba más,
      minimo mas tiempo a deathstroke con el traje en pantalla xD

    2. Hombre, avanzar avanza. No se le ve con el traje tanto tiempo, pero sí se ven sus métodos de actuación y el principio de su plan se ha puesto en marcha. Se puede liar mucho en los próximos episodios.

      1. Por eso digo, que es un capítulo muy relevante, pero yo no le habría titulado “Deathstroke”. Pero vamos, es solo un detalle sin importancia.

        1. Yo por el nombre tambien pense que le darian mas protagonismo e incluso algun flashback suyo como lo hicieron con digle en el capitulo del escuadron

  3. una conversación vía telefónica entre Oliver Queen y Bruce Wayne (eso si seria sorpresota), en el capitulo final de la temporada

    1. O un artículo periodístico de Clark Kent!

  4. Sea o no ese el “personaje secreto” en el episodio 19 saldremos de dudas, es cuestion de paciencia…

  5. Ojala saquen a Roy me cae como Bomba, no lo soporto. Se cree Gran Cosa.

    1. a mi me cae muy bien jejejeje

  6. Rose Wilson es mi personaje favorito, siempre he querido verla en una serie o cortometraje, pero esto… Esto es ridiculo y decepcionante :c

    1. Para mi lo unico ridiculo es tu comentario

  7. Pedazo capítulo. En las series siempre hay una temporada considerada LA TEMPORADA de la serie, una temporada que recoge a la perfección la esencia de la serie, y en ARROW esa temporada es la 2ª. Alargar la serie más allá de 4 temporadas sería una pérdida de tiempo. Por cierto, espero que Deathstroke no muera, que le pase como al hijo del Duende Verde, que se de un golpe en la cabeza y pierda la memoria.

  8. Parece que mis predicciones se estan cumpliendo:
    1. kaljox dice:
    22 marzo 2014 a las 3:53
    Para el penúltimo episodio creo veremos como Slade logra su ejército de soldados Mirakuru y Oliver logre descubrir quien es Sebastian Blood.

    Ya para el ultimo episodio, Oliver pide la ayuda de Amanda Waller para detener a Slade y ella trae de nuevo al Escuadron Suicida , asi vemos una lucha entre los inyectados con el Mirakuru , Deathshot y Tiger.
    Luego una pelea en donde Arrow , Canario y Roy se enfrenten a Deathstroke , el cual corta el brazo de Roy y mate a Sara y luego escapando.

    Ya en los ultimos minutos viendo como es arrebatada la empresa de Oliver en manos del personaje de Summer y Slade al haber ayudado en la campaña a Moira, filtra la imformacion de que Thea es hija de Malcom.

    Aca se me adelanto lo de la empresa arrebatada y también que Thae gracias a Slade se entera quien es su padre.

    2. Kal Jox dice:
    28 marzo 2014 a las 4:28
    No creo que muera Thea, al menos no antes de enterarse de que Malcolm Merlyn es su padre aunque que le daría una buena razón a Roy de separarse de Oliver y convertirse en Arsenal.
    Y puede que tenga que elegir entre Felicity o Sara hay muchas combinaciones de las que puede escoger Slade.

    3. Añado algo mas como que Slade manda a destruir el escondite secreto de Arrow y capture a Felicity y haga elegir a Oliver entre Sara , Laurel y Felicity

  9. Claro que es la hija de Slade, si en el último episodio habla de los “pecados del padre”

    1. Lo de los pecados del padre puede ser también por algo que hiciera Robert Queen. En los cómics, Isabel Rochev tiene una especie de escarceo amoroso con Robert Queen. La frase era una referencia no solo a eso sino a su posible relación paterno-filial con Slade (aparentemente confirmada por las fotos del set, aunque aún no es 100% seguro). No olvidemos que la serie ya nos ha dado otras sorpresas cambiando orígenes, así que nunca se sabe.

Dejar un comentario