Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Sinopsis de Unthinkable, audiencia de Seeing Red y Stephen Amell avanza un posible enfrentamiento

18

Imagen promocional de Arrow 2x19: The Man Under The Hood

A falta de tres episodios para el final de la segunda temporada de “Arrow”, nos llega la sinopsis del último de ellos, “Unthinkable”, que se emitirá en The CW el 14 de mayo. Este vigésimo tercer episodio supondrá un nuevo punto y aparte en la serie, que no regresará hasta otoño con su ya confirmada tercera temporada.

Antes de dar paso a la sinopsis, cabe comentar un ligero bajón en la audiencia del último episodio emitido, “Seeing Red”, pese a su emotividad y sorprendente final. Parece que la bajada de audiencia es algo común en todas las series durante la primavera (que la sangre altera), así que no hay que preocuparse por esos 2,19 millones de espectadores y un rating de 0,7/2 en la franja de adultos de 18 a 49 años de los demográficos.

Ahora sí, la sinopsis y un posible enfrentamiento avanzado por Stephen Amell. En ambos casos, grandes spoilers.

Oliver debe decidir de una vez por todas si es un asesino o un héroe – Slade (Manu Bennett) continúa con su plan para matar una persona más de la vida de Oliver (Stephen Amell). Mientras Oliver ha estado luchando todo el año para ser algo más que el asesino que fue una vez, cuando Slade secuestra a alguien cercano al corazón de Oliver, Oliver se ve empujado al límite y se da cuenta de que a veces se tiene que hacer lo impensable para detener al monstruo. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) se enfrenta a Amanda Waller (estrella invitada Cynthia Addai-Robinson) con una pequeña ayuda de algunos amigos, y Thea (Willa Holland) vuelve a Roy (Colton Haynes) cuando más lo necesita. John Behring ha dirigido el episodio con una historia de Greg Berlanti y un guión adaptado a televisión por Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg (#223).

Finalmente, sabiendo que Malcolm Merlyn regresará durante los últimos episodios de esta temporada y que su relación con Moira Queen iba más allá de la amistad y los negocios, Stephen Amell ha compartido en su página de Facebook una imagen que lleva un par de días circulando por Internet. No sabemos si es porque le ha hecho gracia o porque, igual que tantas otras veces, el actor utiliza las redes sociales para ir dejando miguitas de pan de lo que sucederá. En cualquier caso, parece bastante probable que Dark Archer regrese y se enfrente a Slade para vengar a Moira y salvar a Thea. Quizás incluso que forme una extraña alianza con Arrow.

Malcolm Merlyn amenaza a Slade en este meme hecho por un fan sobre el futuro de Arrow

Vas a lamentar eso, Slade…

Vía información | Green Arrow TV y (2) | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer confirma que se queda fuera de la promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado hasta que se solucione la polémica

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla sobre la muerte de los personajes en el Universo Cinematográfico Marvel

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Una pregunta. ¿A Oliver no se le ha ocurrido buscar al hijo de Slade para que pare los pies a su propio

    1. De momento no hay hijo de Slade

      1. Sí lo hay, Slade lo menciona alguna vez. En la serie tiene un hijo llamado Joe del que hasta ahora no hemos visto nada, solo hemos sabido de su existencia por la isla (se le menciona en 2 episodios).

        1. Anda, pues se me pasó completamente. ¡Muchas gracias!

        2. Y si Roy termina siendo el hijo de Slade ?

          1. roy termina siendo el hijo de oliver, que no viste el capitolo anoche ?

            1. Imposible, el hijo tendría 7, y Roy tendrá 17

    2. se rebajaria a su mismo nivel, cuando Oliver no esta buscando eso

      1. Pero el hijo podria persuadir a Slade para que no mate a todos.

  2. Y aunque tuviera un hijo, que tendria 5 años?

    1. Slade tiene unos 45 años en “Arrow”. Ha tenido tiempo de sobras de tener un hijo (mencionado ya en la isla) y que este tenga cierta edad en el presente como para ser relevante. Otra cosa es que de momento sea una carta que no hayan decidido jugar en la serie, pero en función del destino de Slade quizás veremos alguna vendetta más adelante. La posibilidad la tienen ahí para explorarla o no en el futuro.

  3. Oh no, Felicity sera la que estara en peligro?

    http://www.cultture.com/gallery/2013/08/arrow_07.jpg

    Tu que estas en los cielos no se si me escuches, pero si asi es, salvala Superman

  4. Es mas que seguro que el escuadron suicida se enfrente al ejercito de Slade. Y haga un equipo con Malcolm ,porque no creo que pueda solo con él.
    Thea , Sara o Laurel quien sera la próxima víctima de Slade ?

      1. es sara, ala actriz ya se le termnio el contrato con warner tv

        1. Donde viste eso?? bueno de todos no tiene que significar que muera, si el personaje es querido se va mantener, fijate con smallville, chloe gustaba y se quedo, lana termino siendo odiada y la sacaron, el detalle es saber si gusta tanto el personaje de Sara.

  5. Termino de ver el episodio 2×20…excelente, he quedado mudo por el final y con ansiedad por lo que sigue…
    Cuando Sara dice de un “viejo amigo” tuve un pensamiento… Bruce Wayne, sería genial si así fuera, aunque sea una mención.

    1. Podria ser Nightwing, pero podría ser Malcolm

Dejar un comentario