Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Sinopsis del episodio Deathstroke, décimo octavo de la segunda temporada

4

Arrow 2x15: The Promise

Esta última noche no ha habido nuevo episodio de “Arrow” debido a un breve parón de una semana para así alargar la temporada. No será hasta el próximo miércoles cuando el arquero esmeralda regrese para emitir nuevos episodios de su serie pero, mientras tanto, nos llega la descripción del décimo octavo episodio de la segunda temporada, que llevará por título “Deathstroke”.

Aquellos que estén siguiendo la serie más o menos de forma regular, ya tienen una idea de lo que está por venir. Para los demás, hay spoilers importantes.

El mundo de Oliver empieza a tambalearse – Slade (Manu Bennett) ejecuta su plan contra Oliver (Stephen Amell) y las repercusiones son enormes. Mientras Oliver se apresura para proteger a su familia, un importante jugador de su equipo empieza a cuestionar las decisiones de Oliver. Mientras tanto, Isabel (estrella invitada Summer Glau) hace su movimiento para tomar el control de Queen Consolidated y arrebatársela a Oliver. Guy Bee ha dirigido el episodio escrito por Marc Guggenheim y Drew Z. Greenberg (#218).

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Revelada la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Matt Ryan como John Constantine… ¡Es rubio!

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ese jugador de su equipo seguramente sea Roy. Ya sabemos que con el mirakuru y la mala leche que tiene se vera influenciado por Death stroke…..

    1. … y se convertirá en Arsenal…

  2. Hasta ahora digo que Isabel Rochev será Talia Al Ghul, cosa de la que todos no se han dado cuenta. Como sabemos, la Talia de la Saga del Caballero Oscuro quiso tomar a bruce Wayne por su Empresa y Por su amor… dejandolo en nada al final. que se puede Esperar de Isabel Rochev, ¿que haya falcificado su identidad? aún no sabemos nada de ella, lo raro es que persigua a Oliver queen siempre para arrebatarle algo, y despues se revelará ante todo el equipo Arrow.
    ¡Despues no digan que no les avisé!
    jajaj
    Saludos al blog de superheroes.

Dejar un comentario