Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Stephen Amell habla de la relación de Oliver con Laurel y Felicity en la segunda temporada

4

Imagen del segundo capítulo de Arrow

No es la primera vez que el actor Stephen Amell habla sobre lo que veremos en la segunda temporada de “Arrow”, serie en la que interpreta a Oliver Queen. Si hace unos días nos insinuaba que veríamos nuevos personajes y que alguno de estos sería más conocido que Green Arrow en el Universo DC, las declaraciones que os traemos hoy hacen referencia a la relación que mantendrá con dos de las chicas de la serie: Laurel Lance (Katie Cassidey) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards).

Sobre la relación entre Oliver y Laurel en la segunda temporada tras los acontecimientos del final de la primera:

Basado en todo lo que sucede en el episodio final, creo que va a ser difícil para Oliver y Laurel retomarlo todo y hacer como si nada hubiera pasado. Han tenido una brecha entre ellos que primero fue Sarah y todo lo que Oliver le hizo a ella y ahora todo lo que ha sucedido con Tommy y las repercusiones de eso, así que va a ser extremadamente difícil para ellos simplemente continuar desde donde están. En los cómics [Green Arrow y Black Canary] conectan, pero todavía estamos lidiando con “Oliver y Laurel”, “Oliver y Thea” y “Oliver y Moira” y básicamente Oliver y todo el mundo excepto Felicity y Diggle – ellos no están operando a un nivel tan alto de confianza. Así que nunca vamos a saber cómo puede ser la relación entre Oliver y Laurel hasta que todo esté sobre la mesa. Y sobre “cuándo” todo estará en la mesa, si es que eso llega a suceder alguna vez, no tengo ni idea.

Sobre la relación de Oliver con Felicity Smoak, Amell declara:

Hemos hablado sobre cómo Laurel no sabe casi nada sobre Oliver pero hay una historia ahí. Con Felicity no hay necesariamente una historia pero en términos de mujer en su vida presente, ella lo conoce mejor que nadie. Que no es mucho decir pero… no sé, estoy muy sorprendido por como Internet y los fans están fascinados con Felicity y Oliver y creo que realmente habla muy bien de Emily Bett Richards porque cuando ella interpretó su personaje por primera vez en el episodio 3, recuerdo a Oliver encontrándose con ella y acercándose por la esquina – y no lo ensayamos demasiado – así que cuando me acerqué por la esquina y ella hizo su interpretación de Felicity [hablando rápido y con doble sentido desintencionadamente] se me escapó una sonrisa y creo que fue la primera vez que mi personaje sonreía en la serie. Así que le doy todo el crédito a ella. Los guionistas hacen lo que los guionistas hacen.

Por el momento no conocemos muchos más detalles sobre la segunda temporada pero es bastante probable que durante el panel que tendrán en la Comic Con de San Diego

Vía información | Access

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más concept arts de El Hombre de Acero, por Phillip Boutte Jr., Steve Jung y Peter Rubin

Entrada anterior

[Cine] Primer Clip de Red 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Está bueno que el actor le ponga ganas, yo vi una leve mejora en su actuación desde el episodio 1 al 23, a ver si poco a poco va viendo qué hace con esos brazos colgando.

  2. La tiene dificil , y en la segunda temporada viene un nuevo interés amoroso

  3. a muchos fans nos encantaría que se diera una relación entre felicity y oliver 🙂

  4. Me están empezando a molestar estos rollos amorosos y a diferencia de todo el mundo no veo nada especial en Felicity. Creo que en una serie de Green Arrow hay mucho material aparte de hacerlo ligar con la chica de turno para que luego acabe con Laurel, que será un tira y afloja en plan Smallville, Oliver Queen se merece más que eso.

Dejar un comentario