Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: la ausencia de Thea en la quinta temporada y su futuro en la sexta temporada

1

Imagen de Arrow 5x02: The Recruits

Thea Queen fue uno de los personajes del núcleo de la serie que vio su importancia reducida en la última temporada de “Arrow”. En varios episodios directamente se la colocó fuera de la serie y, cuando regresó, tuvo igualmente un papel menor dentro de la trama general.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha hablado de la reducción del número de episodios de Thea en la quinta temporada, a la par que ha confirmado si regresará o no para la nueva temporada.

Guggenheim ha explicado que esto fue una petición expresa de la actriz Willa Holland.

Amamos a Willa [Holland], amamos al personaje de  Thea y nos encanta la relación de Thea con Oliver. Dicho esto, Willa vino a nosotros al final de la cuarta temporada y, muy honestamente, expresó el deseo de reducir el número de episodios que quería hacer. Es un miembro de nuestra familia, y queríamos cumplir con esa petición. Eso es lo que sucede cuando se tiene una serie que lleva más de un centenar de episodios, la gente empieza a decir, ‘hey, me gustaría reducir’ , algunas personas no quieren renovar su contrato. Hay un montón de cosas diferentes que empiezan a entrar en juego y trabajas para que encaje en la narración de la historia.

El personaje estaba presente en la isla al final de la temporada pasada, por lo que su futuro está en el aire. El productor ha confirmado que seguiremos viendo a Thea en la nueva temporada, lo que no necesariamente significa que sobreviva a la explosión.

Todo lo que voy a decir realmente, y puedes interpretar esto como quieras, es que Willa está de vuelta en la serie y estamos haciendo flashbacks desde la perspectiva de las personas que no siempre incluyen la de Oliver. Te dejaré extrapolar de eso lo que quieras.

Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los Gibborim existirán en Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder comparte nuevo storyboard de Justice League

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues a mi no me ha molestado la ausencia o la reduccion de algunos personajes la pasada temporada,mas si explican o dan un porque ese personaje se encuentre ausente,todo ok. Creo que es entendible,hay muchisimos personajes secundarios en esta serie,piensa el principal es Oliver,pero despues de el tiene como 8 personajes secundarios: Black Canary,Felicity,Diggle,Rene,Curtis,Lance,Thea,Black Canary,Slade va a tener un par de episodios,se han sacado a Artemis, el chico de los trapos no recuerdo el nombre y Merlyn,tienes a el villano principal o el de turno (o a veces intereses amorosos innecesarios,pero en la 5ta no paso eso). Son muchos personajes para encajar en 42 minutos semanales,yo si fuera por mi reduceria muchisimo el team Arrow/personajes secundarios. En fin mucho hype que esta semana arranca la 6ta!

Dejar un comentario