Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Arrow: Un nuevo trailer promocional, vídeos con las coreografías de lucha y la imagen de The Huntress / La Cazadora a mejor calidad

11

Banner promocional del estreno de Arrow

Ayer nos hacíamos eco de una imagen publicada en la revista Entertainment Weekly en la que podiamos ver a la atriz Jessica De Gouw caracterizada como The Huntress / La Cazadora, personaje de DC Comics al que dará vida en la serie basada en Green Arrow que están emitiendo desde hace semanas en The CW: “Arrow”. Desde la misma publicación, podemos ver la imagen con una calidad mayor.

Vistazo a Jessica De Gouw como The Huntress / La Cazadora a mejor calidad

Junto a la publicación de esta imagen, la cadena The CW nos trae diversos vídeos con material de la serie. El primero de ellos es una promo en forma de pequeño trailer (apenas dura unos segudos) con una recopilación de escenas de los primeros episodios de la serie. Los otros dos vídeos se podrían considerar como contenido extra al tratarse de pequeños clips con los que podemos adentrarnos en las coreografías de lucha y escenas de acción de la serie. Y es que The CW ha lanzado en su canal de Youtube un par de vídeos -a los que se irán sumando más- con las escenas de lucha y la coreografía realizada en ellas. Todo ello en lo que han llamado “Stunt Series”.

Os dejamos primero con la promo.

Arrow: I Swear Promo:

http://www.youtube.com/watch?v=J6h6F64Q99Y&feature=player_embedded

Y a continuación, los primeros vídeos con las escenas de acción y sus coreografías.

Arrow: Intro para la Stunts Series:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aDaAI9XWGjI

Arrow: Stunts: Pelea con las sillas:

http://www.youtube.com/watch?v=nAumTlJk554&feature=player_embedded

Recordad que a partir del 14 de noviembre “Arrow” aterrizará en España de la mano de Calle 13.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guillermo del Toro desmiente los rumores de su versión de la Liga de la Justicia con criaturas

Entrada anterior

[Cine] Adewale Akinnuoye-Agbaje comparte escenas con Anthony Hopkins y Rene Russo en Thor: The Dark World

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. La serie sigue cumpliendo, apunto de ver ya el 4º episodio 🙂

  2. Y ella si usa un antifaz, que ironico, ojala le sirva a oliver como idea el usar un antifaz tambien en vez de pintarse parte de la cara en verde.

    1. Te estas viendo la serie? Alli esta totalmente justificado el que no lleve antifaz asi que si sigue con esta tonica no le hara falta una mascara.

      Y son curiosas las preparaciones de las peleas, es muy interesante ver como lo hacen y encima con la escena final… puf, este Ollie mola.

      1. Puede que se me haya pasado (he visto sólo dos episodios). Donde exactamente se justifica lo de la pintura?

        1. Hazte la pregunta, ¿cuando y como actúa Green Arrow en la serie?

          1. No es justificación suficiente. Para eso ni pintura usaría. No es práctico y es, incluso, muy ridículo. De hecho, los tiempos que utilizan para que Oliver Queen se quite todo el maquillaje de un momento a otro son irrisorios.

            Opino que se la pusieron porque, segun ellos, queda mejor estéticamente, no por razones prácticas ni lógicas…

            1. Vale, no le importaría nada ponerse un antifaz pero es lógico que no se lo ponga si por como actúa nadie puede llegarle a ver bien la cara y estamos en la misma, si lo capturan dará igual que lleve pintura o antifaz así que eso no es algo que le deba importar por ahora, es mas, en los cómics hay un periodo en que no lleva nada en el rostro.

              1. Eso es cierto…

  3. Que ganas tengo de que llegue ya esta serie a España!!!

  4. ”la imagen de Catwoman a mejor calidad” XDDDDDDD

  5. Muy bueno el cuarto episodio, divertido guiño a Nightwing y una escena inspirada en Watchmen, esto cada vez se parece más a Batman Begins, pero hey! mola, así que qué más da, por cierto lo de el modulador de voz chapó, así tendría que sonar la voz de Batman y no como si tuviera una patata atragantada en el gaznate…

Dejar un comentario