Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Arrow: Un par de promos de Tremors, décimo segundo episodio de la segunda temporada

12

Arrow 2x12: Tremors

Con la emisión del undécimo episodio de la segunda temporada de “Arrow” todavía muy reciente, The CW ha lanzado dos promos para ir promocionando el capítulo de la próxima semana, “Tremors”, del que ya habíamos visto imágenes oficiales y conocíamos su descripción.

Las dos promos son prácticamente la misma con la salvedad de que una es extendida y dura algunos segundos más.

Arrow 2×12: Tremors – Promo:

Arrow 2×12: Tremors – Promo extendida:

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jesse L. Martin se une a The Flash como el Detective West

Entrada anterior

[Videojuegos] Superman aterriza en Infinite Crisis

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Vale, acabo de ver el 11, la trama Laurel sigue sin levantar del todo el encanto del personaje, espero que haga química con Sarah y su interacción la haga brillar, aunque he de decir que hoy no me repelió tanto xD. En cuanto a Roy, prefería un acercamiento más de vigilante que de artillería pesada, véase el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Slade/Deathstroke visto al final del capítulo (FIN SPOILER) , quizás la frase de Ollie al final de las promos deba interpretarse como que Roy será de ese estilo conforme progrese.

    El tándem Blood/Slade es confuso… Vale que Deathstroke está cogiendo peso en los medios, pero durante los últimos capítulos ya se pintaba a Sebastian de perro faldero. Espero que se guarde algo en la manga, en términos personales le pondría como la gran amenaza hacia final de temporada, instando a Slade a aliarse con Ollie (Deathstroke no podría considerarse siempre un villano, sino más un mercenario, es lo que le da estilo, el ir a su bola).

    Ahora, llendo a la trama de la isla… Si bien lanzan migas en la trama del presente, dejando entrever que poco sabemos de lo que pasará (Malcolm desaparecido, Sarah también) la isla parece tener una trama más lenta. Aunque en la primera temporada fue más de acción que de giros argumentales, está claro que se guarda algo, algo que huele a muy importante en la forja del carácter de Ollie (se le nota más chaval que en el presente) dado que de Slade ya se intuye por donde irá. ¿Veremos la resolución del conflicto Ollie/Slade y como este le atraviesa el ojo? Es la gran pregunta, pues conllevaría ver a un Ollie con grandes habilidades, cercanas a las presentes.

    Para acabar, me remito al cierre de capítulo, con una doble ración justificada , plenamente satisfactorio. Sin querer revelar ni abrir mucho la boca a aquellos que no lo hayan visto, esta serie mantiene el nivel y no es tímida a la hora de decir “sí, tenemos muchos frentes abiertos a la vez” y lo maneja con satisfactoria maestría, dándonos un extra de la dosis que suele dar al dar un paso en dos tramas distintas de las que están abiertas.

    Tras el previo episodio Laurel-céntrico que a mi parecer supuso una muestra de el punto débil de esta serie, nos muestran con un episodio tratado como “uno más” como queda mucho por venir. Por todo esto y más, chapó y a esperar una semana. A ver quién se lee esta parrafada!!! xD

    1. Yo me he leído la parrafada y estoy bastante de acuerdo en todo, menos en lo referente a Roy. Teniendo en cuenta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se le inyectó con Mirakuru (FIN SPOILER) no podemos pretender que sea delicado, quizás así llenen el hueco en el equipo que Diggle no ha sabido llenar; porque para ser un guardaespaldas es un poco torpe.

      Porra de nombres para Roy: ¿seguirán con la tontería de Justiciero, Vigilante y Arrow o se irán por el lado de los cómics llamándole Arsenal, Speedy o incluso diferenciando Green Arrow y Red Arrow? Yo voto por Arsenal en parte por lo que digo en el párrafo anterior y lo que comenta Katharis y en parte por el guiño que hace Lance en el 2×10 a Los Nuevos 52.

      1. :O Me perdí el guiño a New 52 xD. Lo de los nombres es un caos ya, con lo de los colores ya tendrían la excusa perfecta, aunque yo no me quejo para nada, Smallville tardó 10 temporadas en hacer volar a Supes, y aunque desesperó la disfruté muchísimo.

        1. Jajajaja cierto lo de Smallville. Supongo que al final irán a por lo seguro y se llamarán Flecha Verde y Flecha Roja.
          Lo de Lance en realidad es una tontería, cuando llama por radio su nombre es DC-52.

          1. No es realmente un guiño a los Nuevos 52 sino a DC en general. El número 52 se usa en DC para varias cosas desde hace años. 52 Tierras, la serie semanal “52” tras la Crisis Infinita, los Nuevos 52, etc.

  2. What colour are your shoes?

    1. Esa parte fue buena.

  3. no se si estoy en lo correcto pero no recuerdan que por los ultimos capitulos de la primera temporada, habia una mujer, que estaba detras del atentado contra el avion?, alguien tiene idea de quien pueda ser y si tiene algo que ver con Ivo?.

    1. Uuuuuuuuuu lo he estado pensando estos días, que cuando enviaban el misil al final de la primera temporada, llamaban para confirmarlo y la que cogía el teléfono iba a informarle a una mujer… Me crispa, pero eso sí que lo dejan totalmente en el aire. Se les habrá olvidado?? xD

      1. No es seguro, porque no se ha confirmado nada, pero quizás los tiros pueden ir por aquí. Es pura especulación, pero ahí queda.

        1. Muchas gracias por el aviso. Dios esta serie tiene tantos frentes abiertos que un par de episodios sin aparecer un personaje y ya me olvido por completo de que está xD

  4. Alguien sabe el nombre de la canción de la promo? 😀

Dejar un comentario