Arrow (2012 - ??)DestacadaLegends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Arrow y DC’s Legends of Tomorrow podrían cancelarse tras sus próximas temporadas

20

Captura del trailer de Invasion!, el gran crossover entre Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of TomorrowLa próximo temporada televisiva será un año importante para las series de CW, pues será el momento en el que la cadena nos otorgará su peculiar adaptación de “Crisis en Tierras Infinitas”, confirmado al final de “Elseworlds”, el crossover de este año. De este modo, se espera que participen las cuatro series principales del arrowverso (“Arrow”, “The Flash”, “Supergirl”y“DC’s Legends of Tomorrow”) con la posibilidad (esperemos) de que “Black Lightning” o “Batwoman” también aporten su granito de arena.

Sin embargo, nuevas informaciones sugieren que la cadena empezaría a cerrar persianas con algunas de ellas tras este evento y en cuanto terminase la temporada televisiva 2019-20. Según We Got This Covered, una fuente cercana a la cadena les habría dejado caer que “Arrow”“DC’s Legends of Tomorrow” serían las primeras en despedirse tras su octava y quinta temporada, respectivamente.

Esto implicaría que el CW-verso perdería con “Arrow” a la pieza que lo empezó todo en 2012 y quizá tiene que ver con esa “importante muerte” que tanto nos están avanzando. La cancelación de “DC’s Legends of Tomorrow” se podría justificar dadas las bajas audiencias de esta peculiar ficción.

Vía información | We Got This Covered

Otras entradas

[Series] Promo de Doom Patrol 1×03: Puppet Patrol

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Anweis interpretará a la “malvada madrastra” en Batwoman

Siguiente entrada

20 comments

  1. yo tenia entendido que iban a cancelar supergirl pero bueno, crisis en tierras infinitas es el endgame del arroverso ademas de que va a perder a su Tony Stark que es Arrow

  2. Tiene sentido. A lo mejor podrían renovar su “cartelera” y traer dos series nuevas.
    Blue Beetle ? Booster Gold ? A Berlanti le gustan esos dos personajes

  3. Que cancelen todo y arranquen series en DC Universe como Titanes y la Patrulla. Ya está, cumplieron como pioneras pero todas, de la más antigua a la más nueva están agotadas. Se que no va a pasar pero bueno…

  4. Tampoco cada serie que cumpla su ciclo y llegue a su fin es “cancelada”. Hay cosas que terminan y punto.

  5. Moderación por favor ? Algunos compañeros que comparten imágenes en sus posts ya tienen el comentario aprobado y publicado.

  6. De Arrow no me sorprende, digo que mas van a seguir ahora? Mas drama de la vida de Oliver, ahora mucho mas que ya saben quien esta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) embarazada (FIN SPOILER) y seguir viendo mas del futuro ese que vuelve canon la situacion que se vio cuando debuto Zari?

    Sobre Legends, no me meto que no se como va esta temporada.

  7. Que bueno por Arrow perdió el norte hace mucho tiempo

    1. Y lo recuperó en la temporada 5

  8. Yo siempre pensé que como máximo tendrían siete temporadas. En el caso de Arrow lo redondo hubiera sido cinco. Con unos pequeños arreglos, además, habría quedado un final en todo lo alto con Oliver retirándose al tener que hacerse cargo del hijo y concluyendo además los flasback.

    En cuanto a Legends me sorprendió bastante su renovación. Tras la buena recepción de la tercera se vinieron arriba en esta y han hecho un poco destrozo de Constantine. En la tercera estaba bien construido el personaje, pero en esta cuarta han jugueteado demasiado y a ver, me choca demasiado. Espero que Warner rescate su serie para DC Universe con vistas a cruzarla con La Cosa del Pantano y que se olviden de toda esta conexión al arrowverso.

    También me sorprende que dejen viva a Supergirl con una película en el horizonte y su baja audiencia, aunque tiene toda la pinta que quieren tener algún que otro cruce de ella con Batwoman.

  9. No toda serie que termina se cancela. Hagan esa distinción, por favor. Muchas gracias

  10. Todo el mundo quiere ponerle “fecha de caducidad” y parecen alegrase. Yo , a día de hoy, es en la única serie del “Arrowverso” que sigue despertando mi interés y , a falta de tiempo, es la única que sigo viendo a ritmo USA (del Arrowverso). Yo, no he leído ningún cómic ni de DC ni de Marvel ( no me hubiese importado). Sólo he leído “anime o manga” y fue “los caballeros del zodiaco” y “Dragon Ball” que completé la colección. He aprendido mucho sobre “paralelismos” entre series y “comics” gracias a esta página, todo el auge de series y películas sobre súper héroes que ha habido (y continúa) y gracias también a [email protected] comentarios, todo sea dicho.
    También, sé respetar a [email protected] a los que arrow les gustó y les dejó de gustar, de hecho hasta les entiendo.Para mi la mejor serie y la pionera siempre va a ser “Smallville”. Fueron 10 largas temporadas pero creo que bastante bien llevadas pese a su extensión.
    Y respecto a “Arrow, no sé si de sus comics o por la serie propia, creo que podrían sacarle partido por 2 temporadas más.La veré hasta que termine, supongo.Un saludo!!xD

  11. Sería lo mejor, Arrow fue la pionera de muchas series y si bien perdio popularidad por su pesima 4ta temporada desde la 5ta no ha perdido el norte las siguientes temporadas han sido buenas sin caer en la medicridad de la 4ta pero es mejor no alargar las cosas. Pasa lo mismo que con Flash justo hoy empece a ver la primera temporada y me doy cuenta que ya no explotan para nada las hablidades de forense de Barry es más parece que este ya ni dedica a eso. Tuvieron la oportunidad de hacer de Grodd un villano de temporada en lugar de eso fue un villano transitorio de 2 episodios, igual que Mirror Master resulto siendo un villano más del monton que seguro nadie recuerdo que debuto en la serie pero… Flash es un personaje con tanta historia que tienen mucho de donde coger y alargar su serie(eso si lo mejor seria 15 episodios por temporada)
    La que si creo que deben de cancelar es Supegirl con una audiencia tan baja y como mencionan tendra una película, deben de cerrar el ciclo igual que Legends la serie ofrecio todo lo que tenia que dar su 1era fue flojita pero muy entretenida me encantaron los personajes a excepcion de los Halcones que fueron personajes sosos, luego la segunda mejoro bastante en calidad (para mi la mejor temporada de Legends sin duda) y la 3era ha tenido excelentes críticas pero la 4ta se me hace innecesaria a no ser que muestren potenciales villanos como Trigon que es un demonio o más villanos poderosos nunca antes vistos, actualmente no tiene un villano fijo la serie y solo estan regresando a todos los seres del inframundo que escaparon. Pero es con todas las noticias parece que es inminente, el Arrowverso dara fin el próximo año aún. Ahora deben enfocarse en el servicio streaming series como Titans y Doom Patrol que son de lo mejor comparables en calidad a las de Netflix y otras del sello Vertigo como Preacher, cada vez que salen más series mejoran mucho y se toman más en serio.

  12. Ya sé que son de Marvel pero ojalá y no dejen morir,finalmente, a Daredevil aunque siga en sitio distinto a Netflix ni The gifted aunque continúe en Hulu.XD

  13. Lo de Arrow se vení venir, dado que ya han alargado demasiado la serie, y que al parecer por los flashfowards, podrían cerrarlo a lo grande.

    Y de Legendas, en lo personal desde esta nueva temporada, cambiaron muy extremadamente, haciendo a momentos un despelote y un despropósito, el manejo de ciertos temas lo hace difícil de ver, a sabiendas que la serie comenzó con un tono familiar y ahora es muy distinto.

  14. Pienso que Legends tiene mas posibilidades de cancelarse, Arrow probablemente tenga chance de no ser cancelada, pero todo dependerá de Stephen Amell, porque si está en él seguir con el personaje la serie puede continuar. Yo prefiero una temporada final que cierre bien las historias y que todos veamos el final que tanto esperamos ver, la familia Queen Smoak corriendo felices en el campo con sus hijos y nietos. #Sarcasmo

    Aunque yo ya no veo la serie, si me esperaba que Arrow siga los pasos de Smallville y llegue a su 10ma temporada, pero es mejor para una serie retirarse antes de volverse cansona y repetitiva. Smallville perdio mucha audiencia con el paso del tiempo pero siempre tuvo un publico fiel que incluso la sostuvo en el fatidico horario de los viernes en la tele americana en sus ultimas temporadas.

    Con Legends en cambio me divierte mucho verla pero entendamos que no es lo mismo despues de la partida de muchos de sus actores. Si el viaje termina para las leyendas al menos espero que los actores regresen a las series de donde partieron.. Principalmente Sara en Arrow, claro esta que siempre y cuando no terminen matando a todas las leyendas en su episodio final

  15. Yo el que Arrow podría dar para más si no hubiesen hecho esta porquería de que ahora todos conocen las identidades secretas del equipo. Es algo de lo que es difícil volver. Y en cuando Legends, podría haber sido una gran serie sino la hubiesen llenado de chistes obvio y malos personajes de los cuales ya no queda ningún personaje original de los cómics (con excepción de ese estúpido Atom y el insufrible Mick). Destruyeron un personaje genial como Sara Lance volviéndola de una súper asesina peligrosa a una adolescente tonta que sabe karate. Así que loa vuelven más oscura, o que la cancelen.

    1. Yo detesto que le hallan dado mucho protagonismo al idiota de Nick Zano (Nate) y prefirieron dejar ir a un buen actor como Arthur Darvill (Rip Hunter) que pudo haber sido un buen protagonista y antagonista al mismo tiempo. Lo de las tramas idiotas no me molestaba porque si habian muchas muertes dentro de la serie, incluso del mismo elenco.

      Me da la impresión que los actores que trabajan en Canada (país donde se filman las series del Arrowverso y muchas series americanas para abaratar costos) , de alguna u otra manera prefieren alejarse si las series se alargan demasiado.

    2. Pues no hubiese tenido problemas si las identidades de Oliver y Dinah hubiesen sido reveladas pero de una manera mejor desarrollada y con Black Canary como pareja de Green Arrow… pero bueno, que cagada.

  16. No entiendo por que hablan tanto de cancelar todas estas series, pero The Flash, que ha desmejorado tanto no suena nada por el momento.

    Siendo un gran fan del personaje me duele decirlo, pero en si los escritores no han mejorado la trama en 3 temporadas… 3!!

    Solo digo que si cancelaron Daredevil que estaba por encima de todas estas series, cualquier cosa puede pasar.

Dejar un comentario