Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow y su tercera temporada: El reparto habla del villano, el plan para Thea y el destino de Laurel Lance

21

Arrow 2x10: Blast Radius

Una semana ha pasado ya desde que “Arrow” llegara al final de su segunda temporada y no han sido pocas las novedades que hemos visto como desde entonces nos han llegado en lo que a su universo televisivo respecta, estando la mayoría de ellas relacionadas con “The Flash”.

Aprovechando ese reciente final de temporada y con intención de averiguar más sobre lo que nos espera a partir del próximo octubre, desde TV Line han hablado con los miembros del reparto de la serie para intentar sonsacarles algo de información sobre tres aspectos concretos: El villano central de la temporada, el plan que hay para Thea y el destino de Laurel Lance.

Hay spoilers de la segunda temporada y posiblemente de la tercera.

  • Sobre el villano: Stephen Amell afirma conocer quién será el que sustituirá a Slade Wilson / Deathstroke (ahora encarcelado en una Supermax de A.R.G.U.S. ubicada en Lian Yu) como el gran villano de la temporada, pero no quiere desvelarlo aún. Lo que sí comenta es que a diferencia de Slade, que era omnipresente, el villano de la tercera temporada no tendría porque ser necesariamente así. Incluso se aventura a decir que será diferente que en la segunda temporada.
  • Sobre el destino de Thea Queen (ahora Merlyn) y los planes que Malcolm Merlyn tiene para ella: Recordemos que el personaje interpretado por John Barrowman se ha confirmado como regular para la próxima temporada en vez de ser estrella invitada. Dicho eso, el actor comenta que Merlyn se encargará de entrenarla para convertirla en un hueso duro de roer. “Ella es dura, pero tiene que serlo aún más”, comenta. Tras ello, añade que entre los deseos que tiene para su personaje está el de tener un traje más liviano y no tan cargado. “Ya se lo he dicho Andrew Kreisberg, quiero un traje como el de Stephen [Amell] pero en negro”.
  • Y sobre la posibilidad de que Laurel Lance recoja la antorcha de Canario: Tras la marcha de su hermana Sara con la Liga de Asesinos y la entrega simbólica de la chaqueta negra, la actriz Katie Cassidy (Laurel) lo tiene muy claro: “Yo creo que la antorcha ya ha sido pasada. Tengo esa sensación y creo que todo el mundo la tiene también”. Y aunque semanas atrás se mostraba bastante evasiva al respecto, parece que ha empezado un régimen de entrenamiento para cubrir posibles exigencias del guión. Lo curioso es que Sara aparece en la descripción de la tercera temporada como un miembro más del Team Arrow junto a Oliver, Diggle, Felicity y Roy.

Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) desapareció y fue dado por muerto durante cinco años hasta que se descubrió que estaba vivo en una isla remota del Pacífico. Regresó a a su hogar en Starling City, dispuesto a corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la identidad de Arrow y se alía con el ex-militar John Diggle (David Ramsey), la experta en ordenadores Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el callejero Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto a salvo de aquellos más cercanos a él incluyendo a su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortal. Rivalidades y alianzas cambiarán cuando Oliver deba enfrentarse al mayor desafío que se haya encontrado nunca. Basada en los personajes de los cómics y novelas gráficas publicados por DC Entertainment, “Arrow” está hecha por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con Greg Berlanti (“Green Lantern”, “Cinco hermanos”), Marc Guggenheim (“Eli Stone”, “Percy Jackson y el mar de los monstruos”), Andrew Kreisberg (“Almacén 13”, “Crónicas Vampíricas”) y Sarah Schechter como productores ejecutivos.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] El tiempo se agota en el nuevo evento de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Prepárate para X-Men: Días del Futuro Pasado con dos nuevos TV Spots

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Katie es perfecta para Canario Negro, cualquiera que conozca a Ruby de Supernatural puede conocer las facetas de interpretación que tiene esta actriz, cuyo personaje no tiene que ver nada con la Laurel actual, la cual ha tenido una evolución muy grande en esta temporada, sus idas y venidas la hacen muy humana y solo puede ir a mejor a partir de ahora.

    De igual modo se pasó el manto de madre a hija en los comics aqui se pasa de hermana a hermana, eso sí, dudo que la veamos en la siguiente temporada como Canario Negro, espero que añadan ya a Wildcat y que la entrene y que vayan plantando las semillas del metagen!!! En dos o tres temporadas tendríamos a la Dinah que todos conocemos 😀

    1. AL FIN alguien que lo dice. Desde que empezo Arrow y todos criticando a Laurel pensaba la diferencia que habia entre este pj, y como era Ruby en supernatural.
      No soy de comentar aca, y meterme a pelear con la gente tampoco me gustaba :P.
      Pero la idea de que pase a ser ella Black Cannary me gusta mucho, como Ruby era un personaje genial

      1. Ruby molaba mucho 😀 la serie me empezó a aburrir cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se la cargaron… (FIN SPOILER)

    2. Soy el unico que desea que maten a Laurel? Me cae mal desde el principio y aunque ultimamente ha mejorado algo el personaje no lo soporto mucho.

      1. No, yo tambien deseo que eliminen a Lauren, y ahora de manera cruel y dolorosa. Resulta ser mas un dolor de cabeza que querer algo con ella. Ademas, el hecho de que ahora cualquiera reciba entrenamiento y lo conviertan en heroe en la serie, le quita mucho a lo que un heroe de DC realmente significa. Quiere decir que ahora cualquiera con un año de entrenamiento se puede convertir en heroe… si es, he estado desperdiciando mi tiempo, me deberia de ir a vigilar las calles, pero si todo mundo lo hace, entonces no habra nunca un ciudadano comun y corriente.

        1. Pues poco sabes tú de superhéroes, ya que todos los orígenes son al estilo por arte de magia, por no hablar de que Dinah antes de ser entrenada por Wildcat era una persona común y corriente, esta versión al menos ya tiene habilidades para la lucha.

          Vuestro odio es ciego y cansino. Punto.

        2. Ademas, el hecho de que ahora cualquiera reciba entrenamiento y lo conviertan en heroe en la serie, le quita mucho a lo que un heroe de DC realmente significa.

          El unico que recibio algo de entrenamiento de 1 año debe ser Roy y tampoco es que tenga un nivel a lo Oliver o Sara.
          Y ademas hay una diferencia en entrenar en un GYm por una hora y luego ir a tu casa a descansar a entrenar para sobrevivir y luchar por tu vida.

      2. Yo también. .. q la maten y la saquen de la serie

  2. Y evidentemente Thea se va a convertir en Speedy, que para eso se llama Thea Dearden Queen.

  3. creo que thea se convertira en artemisa.

    1. ¿y si se convirtiera en chesire y tuviera un romance con roy (flecha roja)?

      1. Eso también se me ocurrió a mi, y realmente tampoco sería mala idea

      2. jajjaja que te fumaste wn, obvio que se convertira en speedy como dice el primer comentario

        1. No conozco nada del universo de Flecha verde, pero Oliver lleva toda la serie llamando speedy a Thya no?. Veo logico que se convierta en ella.

  4. Espero no se queden con merlyn como unico villano en la tercer temporada porque seria una decepción enorme

    1. No tiene pinta que Merlyn vaya ser el villano de la tercera. Esta presente por el tema Thea y algun problema mas le dara a Arrow, pero de alli a hacer team con Thea para matar a su hermano no creo, puede que lo haga en las sombras y suponga eso su pelea con Thea y retorno al amparo de Oliver, pero no creo que sea el villano principal o el unico.

  5. La Liga de Asesinos ya está instaurada en la serie y Ra’s Al Ghul fue nombrado un par de veces, así que ya sabemos que existe en este universo. me aventuro a decir que tal vez sea él el villano principal.
    O será demasiado pronto?

  6. Y Quentin Lance que va a pasar con el? va a estar en esta temporada ?

  7. “Ya se lo he dicho Andrew Kreisberg, quiero un traje como el de Stephen [Amell] pero en negro”.

    Sera algo asi? la verdad no estaria mal. claro con algunas diferencias pero mientras se vea agil y no tan cargado es lo que importa.

    http://i.imgur.com/j1x1cXp.jpg

  8. Pense que Oliver y Felicity se iban a besar D:
    me la crei toda xD

  9. Que ganas de ver a Ras al Ghul

Dejar un comentario