Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Arrow ya está buscando villano para la quinta temporada

33

Imagen de Arrow 4x14: Code of Silence

Pese a que todavía quedan cuatro episodios para finalizar la cuarta temporada de “Arrow”, la grabación de la misma terminó hace unas semanas. Sin embargo, el trabajo no termina y los responsables de la serie ya están buscando un villano para la quinta temporada.

Así lo leemos en TV Line, que si bien no revelan de quién se trata porque no conocen los detalles, sí que nos dicen que a través de una petición de casting sabemos que buscan actores de entre veintitantos y treinta y algo de cualquier etnia para interpretar a un personaje llamado James, que tiene toda la pinta de ser un nombre falso.

Se trata de un personaje regular, probablemente el gran villano de la quinta temporada, y dicen que será alguien con un carisma impresionante, un hombre con una misión para vengar una pérdida de su pasado. Es posible que también aparezca en los flashbacks de la serie. Y continúan con la descripción:

Podría fácilmente darte la mano como tu mejor amigo o romperte el cuello como tu peor enemigo – y nunca sabrás cuál de los dos va a venir. En cualquier caso, es capaz de divertirse mientras lo hace.

Por ahora no se sabe si es un personaje de los cómics o inventado, pero si os suena alguien así podéis dejarlo en los comentarios.

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 2×20: Unleashed

Entrada anterior

[Cine] Nueva sinopsis para Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. No hace falta buscarlo
    porque lo tienen antes ellos mismos
    y ellos son …
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    Greg Berlanti
    Marc Guggenheim
    Andrew Kreisberg
    (FIN SPOILER)

    Que elijan entre esos tres y asi arreglar esta bendira serie de una vez por todas…. XD

    1. Guggenheim ha sido el villano entre las sombras todo este tiempo u_u

      1. jauauauauajauauajauja +10000000000

  2. 3 Aclaraciones:

    – El título de la entrada debería ser: Arrow busca villano importante de Batman para humillar en innecesaria quinta temporada.

    -También Damian Darkh tenia un carisma increíble, pero, ¿donde se quedo todo eso?

    -En los siguientes flashbacks estoy seguro volverá a su ciudad para una misión y luego ira a Australia, el Tíbet, Japón y volverá a la isla tiempo para su rescate.

    1. Entonces deberia cambiar la introducción y decir “pasé 5 años de vacaciones en una isla infernal” xD Yo no creo que sea innecesaria la serie, hay mucha gente a quien nos gusta a pesar de Olicity. No tiene la magia de antes pero está bien.

      Respecto al villano podria ser uno de los hijos de Slade? Sino tendria que ser alguien relacionado con Rusia, quizá KGBeast?

      1. KGBeast ya ha salido en la serie y hasta en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”Batman v Superman” (FIN SPOILER). No pondría la mano en el fuego porque pueden hacer lo que les dé la gana (demostrado está), pero lo veo complicado.

        1. En Batman v superman si y murió, por eso digo que podria salir. En la serie cuando lo hemos visto? Como KGBestia nunca

          1. pero el no era algo asi como un aliado de oliver? ya habia salido en una temporada pasada.

            yo incluiria a constantine drakon, o un regreso en condiciones del conde vertigo, el de tierra 2 tal vez, porque tiene que ser flash el unico con villanos de otra tierra

            1. Por eso, como Slade al principio, puede salir como bueno y luego ser malo. Aunque eso no pasa en los flashbacks porque en la temporada 2 se llevaban bien en el presente. Pero podria volverse malo y trabajar para el villano principal

  3. Ante todas esas críticas que hacen a la serie: en mi opinión lo están haciendo muy bien. Que sigan por ese camino 🙂

    1. Respeto tu opinión pero…lo dices en serio o es troleo?

  4. Estoy casi segura de que será el hijo de Slade. De todas formas el villano no importa porque lo único que les interesa a los escritores y productores de Arrow es que Felicity sea el centro de atención sin importar si para ello sacrifican toda la serie. Ahora quién será el gran héroe, Green Arrow u Overwath? Porque a Oliver ya lo perdimo en Olicity y de los flashbacks ni hablamos. Lejos estamos de los buenos tiempos de las dos primeras temporadas. Esta S4 pintaba bien pero al final importó más si habrá o no boda que el villano, que una muerte importante, que todo. Muy decepcionante

  5. Yo traería a Slade de vuelta y la liaba parda en la nueva temporada

    1. Slade, Matalos a todos

      1. que empiece por felicity (aceptémoslo, ya no tiene remedio esa chica 🙁 )

  6. el verdadero Conde Vertigo

  7. Realmente, el peor enemigo de Arrow son sus mismos escritores. Hay Dios, cuando lo anunicaban a Damian Darkh en la tercera temporada parecia que iba a bolar el mundo… Hasta Aa’s Al Ghul le temía, que desilución.
    No sería malo una villa femenina… Capaz que son tan originales que apuestan de nuevo a la Liga de Asesinos e introducen a Talia. Y otra vez desatan por tercera vez el conflicto con Merlyn por el control de la Liga…
    SINOPSIS SEASON 5:
    Talia llega a Star City para vengarse de Oliver. Nyssa lo sabe y pide ayuda de Oliver. Olvier y Nyssa tiene sexo ya que siguen casados. Felicity despechada se une a Talia. Felicity se vuelve la nueva Heredera del Demonio.
    En los flashbacks se muestran como Oliver en Rusia aprende el idioma con una profesora, misma que en la actualidad le enseña ruso a Felicity, que casualidad, es Talia.
    En la actualidad, en medio de una pelea, la madre de Felicity trata de convencerla de que aún es buena, a pesar de que ya mató a media raza humana. En medio de alguna pelea matan a la nueva Black Canary (ya mataron a Sara y a Laurel, porque no matar a esta también, si no se mata un canario no sería Arrow).
    Felicity en realidad esta de incógnito. Felcity mata Talia. Felicity salva al mundo. Al final de la temporada, Merlyn no se sabe como, vuelve a tomar el control de la Liga de Asesinos dejando paso a la trama de la Season 6.

    1. Jajajajajaja ???. No te extrañe que eso llegue a pasar XD

    2. Vos sos Marc Guggenheim o Andrew Kreisberg disfrazado en el blog dando el resumen de la nueva temporada, no te hagas.

  8. Quinta temporada? Ja ja que bueno. Ahora en serio, van a seguir con esto? :/

  9. Yo espero que el siguiente villano sea una verdadero reto para Felicity y que le permita lucir sus habilidades :v

  10. Como por ahi dijeron, una Dark Felicity…como cuando daba Buffy la Cazavampiros y no tenian ideas para un nuevo villano y decidieron convertir a la dulce Willow en una bruja oscura…

    1. Lo de Willow fue mucho más complejo que eso.

  11. oliver tiene que volver a matar y me gustaría que el villano sea algo como daredevil en la segunda temporada

  12. Quizas seas Gorilla Grodd.

  13. Nuevo villano? yo lo que haria seria poner a Merlyn de villano nuevamente, pero al Merlyn de la T1 ese que realmente fue un reto para Oliver, y de paso poner a Deathstroke como secundario porque no quiero un villano inventado. Lo malo es que tampoco Green Arrow tiene muchos enemigos.

  14. Que tal richard dragon?

  15. Y también quisiera un conde vértigo más salido del comic el primero estaba bien en el contexto de la serie en la primera temporada y el segundo parecía el espantapájaros de batman begins

    1. El primero molaba más que el segundo, pero era rollo Joker: “yo apruebo este subidón” xD

  16. Me da igual cual sea el villano, mientras mate a Felicity pueden poner al Capitán Garfio si quieren

Dejar un comentario