Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Arrowverse: detalles del crossover entre Flash y Arrow y posibilidad de una misión para las chicas Arrow

por

Imagen del cuarto capítulo de la primera temporada de The Flash (2014 - ?)

La noticia de incorporación de la actriz Katee Sackhoff al reparto de la serie “The Flash” vino acompañado de la revelación de un crossover o cruce de la serie del Velocista Escarlata con “Arrow”. La actriz Emily Bett Rickards, Felicity Smoak en el universo Arrow, tendría una aparición en el episodio “Girl’s Night Out” de la cuarta temporada de “The Flash”.

El productor ejecutivo Todd Helbing ha hablado de la premisa de ese episodio, que por cuyo título ya podíamos intuir fácilmente.

Es muy divertido. Las chicas [incluyendo la visita de Felicity Smoak] salen y tienen una noche solas en Central City, sin los chicos. Y se meten en problemas.

Ya existen las teorías de los fans de que esa noche pueda ser una despedida de soltera por el posible matrimonio entre Iris West y Barry Allen. El tiempo lo dirá.

En otro orden, pero relacionado con las chicas del Arrowverse, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha hablado sobre la posibilidad de que las mujeres del universo de “Arrow” se unan para una misión. Guggenheim no descarta esa opción, pero requeriría recuperar a Sara Lance de alguna forma, que actualmente está viajando en el tiempo en “DC’s Legends of Tomorrow”.

Es totalmente posible. Pero a decir verdad, no querría hacerlo a menos que pudiéramos encontrar una manera de conseguir a Sara también. Uno de mis episodios favoritos fue el 406, donde tuvimos a Speedy, Canario Negro y Canario, todas luchando hombro con hombro con hombro, y eso fue una explosión. Ver tres mujeres tremendas fue muy, muy impresionante.

Imagen de Arrow 4x06: Lost Souls

Vía información | TV Line

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Porque tengo un mal presentimiento sobre este mini-crossover? x’D bueno al menos Cait estaria y ella con su alter-ego seria suficiente para cualquier problema en que se metan

  2. Bua ya se que capitulo no ver. Vamos TheCw siga dando tramas a personajes secundarios y de relleno que así levantan las series! (Capaz que digo esto y hacen lo contrario xD).

  3. iris y felicity las dos chicas mas populares de cw en una aventura nocturna siiiiiiii al menos tea,caitlyn y ojala jesee y dinah hagan mas soportable el capitulo eso si ellas estan en el croossovercito y al final son salvadas por flash y arrow ojala que no y no necesiten de ellos power girl up.

  4. No me parecen mal estos episodios siempre y cuando puedan tener un transfondo como puede ser una subtrama y no un mero relleno. Pensar que mientras Arrow esta en una mision, las chicas puedan estar en otra, por ejemplo, de esa manera, hay 2 equipos en 2 misiones. Que lo hagan de manera inteligente.

    Aclaro y quizas hay suerte, yo suelo escribirle a los productores y escritores de la serie por twitter recomendandoles ideas para las series. Quizas en una de esas, las tienen en cuenta.
    Por ejemplo, sugeri la idea de que para un proximo crossover sea de Young Justice, donde Miss Martian, Kid Flash, Superboy y Artemis (o quizas la vuelta de Arsenal) con la ayuda de Black Lightning (suponiendo que estan en el mismo Arrowverse) tengan que salvar a los protagonistas de las 3 series.
    Saludos.

  5. en plena despedida de soltera de iris y por accidente se topan con los malos . y una noche de diversion y copas se vuelve noche de una mision contra el crimen y de paso hacer ver a iris menos aburrida de lo que es wiiiiiiii.

  6. O lo justifican bien, o lo veo totalmente innecesario. Y siendo como son, no creo que lo justifiquen bien, pero la esperanza es lo último que se pierde.
    Por cierto, buena copia (o easter egg, quién sabe) de Teen Titans Go!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.