Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]DestacadaLegends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Arrowverse: fechas para el crossover, Jes Macallan es Ava Sharpe en Legends of Tomorrow y Grant Gustin apunta al regreso a las raíces en The Flash

18

Arrow, The Flash, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow en un póster

La nueva temporada de series de la cadena The CW nos dejará un nuevo crossover para el Arrowverse, en el que sabemos están trabajando desde hace tiempo. Antes si quiera de estrenarse las diferentes series que componen este universo, se anuncian las fechas en las que las cuatro series, “Arrow”, “The Flash”, “DC’s Legends of Tomorrow” y “Supergirl”, compartirán aventuras.

A diferencia de anteriores veces, esta vez el evento se condensará solo en dos noches. El crossover arrancará el lunes 27 de noviembre, en la serie “Supergirl” y “Arrow” cambiará su emisión para emitirse también el lunes después de la serie de la chica de acero, en lugar del jueves, que es su habitual día de emisión. Por su parte, el martes 28 de noviembre tendremos la emisión de las series “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” para continuar y cerrar el crossover.

Además de esto, tenemos novedades de la series, como la incorporación de la actriz a la serie “DC’s Legends of Tomorrow”, o las palabras de Grant Gustin sobre la nueva temporada.

Jes Macallan (serie “Infieles”) interpretará a Ava Sharpe, una agente especial de una Oficina del Tiempo recientemente instituida y que será un personaje recurrente de la temporada. El personaje es descrito como una mujer muy inteligente e increíblemente ambiciosa, que siempre cree que es la persona más inteligente que hay en la habitación. A menudo es muy despiadada en la obtención de sus metas y su camino hacia la perfección le ha hecho que pierda muchas amistades (y relaciones) a su paso.

Jes Macallan es Ava Sharpe en la tercera temporada de Legends of Tomorrow

El actor protagonista Grant Gustin ha hablado además de los errores de la tercera temporada, y lo que podemos esperar ver en la nueva temporada.

El objetivo de nuestra serie fue siempre que íbamos a ser una serie más graciosa y menos pesada. Y ya sabes, a veces las historias te llevan donde te llevan. Creo que debido a todo el viaje en el tiempo que Barry Allen hizo, y todas las repercusiones que tuvo, nos llevó al camino de ‘Flashpoint’. Realmente no hicimos ‘Flashpoint’ durante mucho tiempo, pero lidiamos con las repercusiones durante un temporada entera. Barry no fue solo el gran malo al final del año, si no que fue como el villano de la temporada porque fue su culpa que todo ocurriese. Así que vamos a regresar un poco a nuestras raíces, y debido a esta experiencia en la Speed Force, Barry es capaz de dejar las cosas fluir y seguir adelante, y es capaz de ayudar al equipo a pasar página, y la serie puede regresar a sus raíces originales en las que Barry disfruta de estos poderes y se divierte, y todo el equipo se divierte un poco más.

Además de esto, desde el panel del evento para la prensa de la Television Critics Association se confirma que la nueva temporada del Velocista Escarlata no tendrá villano a un velocista, como ya sabemos al anunciarse a The Thinker como el villano de a temporada.

Recordemos que las series regresarán a partir del 9 de octubre con la tercera temporada de “Supergirl”, el día 10 se estrena la cuarta temporada de “The Flash” y la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, y finalmente el 12 de octubre llegará la sexta temporada de “Arrow”.

Vía información | Deadline | TVLine | Cinema Blend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Krypton explorará la religión de esa sociedad y la evolución de Seg-El

Entrada anterior

[Series] Nuevo featurette de The Gifted muestra los poderes de los mutantes

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Arrow volverá el 9 de Octubre al igual que Supergirl o el 12? Lo digo por las fechas de estreno al final del artículo.
    Muchas ganas de este crossover y pienso que Flash empezará muy mal está temporada con todo esto del team flash liderado por Iris, Wally como Flash y el drama que esto conlleva pero a la vuelta de un Barry optimista (con nuevo traje) y un villano no velocista remontará.

    1. Regresa el 12, solo la semana del crossover cambiara de horario para estar el mismo dia que supergirl y hacerlo solo en dos noches.

  2. ojala y el croossover terminara en la tierra de supergirl todos conociendo tierra38pero bueno se sabe que no sera asi ojala y j’hon participe del croosover que al menos tenga mas participacion a ver si oliver le hace el feo a este por ser alien . ahora la pregunta es que villano de supergirl pondra en problemas a todos.

    1. ojala que Superman-38 tambien participe TwT y si no que J’onn este para darnos ya unas vibras de una JL x’D

      y que Vibe ya participe en el campo tambien

  3. aunque quien sabe si el primer croosover se desarrollo en tierra 1 este podria desarrollarse en la tierra de kara seria mas interesante , otra cosa seria que si se desarrolla en tierra 1 al menos ya hallan equipado el salon de la justicia como futura base de operaciones.

  4. pobre iris la lluvia de criticas que tendra como lider del equipo flash el cual para muchos aqui incluyendome no merece.

    1. El meme de Manta raya podría aplicar aquí.

      Manta Raya: Este personaje de aquí es Cisco Ramon, un miembro util del equipo y ademas es la mano derecha de Barry Allen.
      Escritores: Es cierto.
      Manta Raya: Por lo que si algo malo le pasara a Barry, Cisco por lógica debería ocupar el puesto de líder.
      Escritores: Tiene sentido.
      Manta Raya: Así que el líder en el inicio de la nueva temporada tiene que ser Cisco.
      Escritores: No es cierto, tiene que ser Iris.

  5. En ese panel del evento de la TCA, tambien confirmaron que Grodd saldra en la tercera de Legends y que el hermano gemelo de Ray Palmer, Sidney aparecera y obviamente interpretado por el mismo Routh

    1. Por el mismo Routh? Jajaj que grande, ya quisiera ver eso, con el carisma que tiene el tipo.

  6. iris lider el ejemplo claro que indica que no saben que hacer con el personaje dandole roles que no le corresponden y que al menos en esta serie no se a ganado .hagan con ella lo que al parecer va a hacer con olsen en supergirl para que no estorbe le devolvieron la camara pues a ella mandenla de vuelta al escritorio del periodico paraque no estorbe. y de seguro que la iris west dwl comic si califica para el papel del lider del equipo flash.

    1. muy cierto, aquí el papel de líder debía caer en cisco, y en serio sigue sin tener sentido que sigan en star labs eso era de wells

  7. Yo creo que iris no va a ser la líder durante la temporada, si no que fue la líder durante esos 6 meses que Barry no estuvo, desde que Barry salga deja el puesto y el volverá en el capítulo 1 o 2. Ella asume o roba el mando para no enfrentar la pérdida para no derrumbarse y siempre estar ocupada.

  8. tal vez pero como ya se a visto el personaje nno tiene la presencia que la serie necesita ya que no la han desarrollado como se debe.aqui solo es la novia dramatica aburrida de barry y ya el personaje no tiene la esencia que tiene en el comic y posiblemente salgan con que hizo un buen trabajo como lider y decidan dejarle el papel toda la temporada,total ya usurparon de la peor forma al guardian con otro personaje con el que no saben que ponerlo a hacer para que destaque en laserie

  9. de seguro sera al final de la temporada en la que se decidan y iris le de a barry la notcia de que esta embarazada y asi la siguiente temporada veriamos por fin a impulso pues no creo que aun lo traiganpara esta temporada pues concidero que el merece una temporada entera . y cambiando de tema dios no lo quiera y ojala y no se les ocurra retomar la relacion james kara ya se vio que fue una muy mala idea pues el noviazgo solo duro 2 dias el noviazgo mas corto de la tv.

  10. Es increible,si vamos una temporada atras mis expectativas de serie de DC eran:
    1-Flash
    2-Gotham
    3-Legends of Tomorrow
    4-Arrow
    5-Supergirl
    Y actualmente estoy asi:
    1-Arrow
    2-Gotham
    3-Legends of Tomorrow
    4-Flash
    5-Supergirl
    Que mal les puede hacer una temporada a cualquier serie,esperemos que nos puedan brindar por una vez,a Arrow y Flash con buenas temporadas al mismo tiempo,parecen que cuando hacen una buena temporada con una serie,a la otra nos les alcanza nafta.

  11. Barry disfruta de estos poderes y se divierte, y todo el equipo se divierte un poco más.

    Bravo :D, a eso le llamo aprender la lección, se nota que en los estudios hubo regaños y llamadas de atención por los errores que cometieron en la ultima temporada n.n

    Aún así no volveré a ver la serie :D, no mientras Iris siga estorbando.

    1. viejo al igual que tu pienso que el personaje de iris estorba y pagaria una fortuna con tal de que cambiaran la historia y barry regresara y se quedara con patty pues con ella si era diferente todo ,la quimica que habia entre ella y barry era evidente. algo que con iris no existe y ojala y te refieras a que mientras extorbando como lider del equipo. porque si es en la serie ya sabes que eso es al parecer imposible ojala y reconcideres la decision y solo por curiosidad sigas opinando seguido.

  12. Grant Gustin apunta al regreso a las raíces en The Flash

    Por un momento pensé que irían a los orígenes del comic de la edad de plata, a la época de Infantino y Broome con sus Flash facts, ciencia ficcion, viajes en el tiempo y multidimensiona… bueno si, la primera temporada sin tanto drama.

    Por cierto, NOVIEMBRE va a ser un mes espectacular para DC, con pelicula y crossover

Dejar un comentario