Arrow (2012 - ??)Black Lightning (2018)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Arrowverse: nuevas imágenes y detalles de Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow, y detalle del primer arco de Black Lightning

0

Imagen de la séptima temporada de Arrow

La cadena The CW lanza un nuevo vídeo que ofrece material detrás de las cámaras de sus series. Aunque centradas en todos esos programas que tiene, podemos ver a los protagonistas de “Black Lightning” y de “Supergirl”. Algún plano procedente de la propia serie, pero en su mayoría parece que es material de la grabación de promos e imágenes promocionales de la series. El resto de series del Arrowverse parece que se han quedado fuera de esta promo.

Además de esto, TV Line nos deja nuevas imágenes de las series “Arrow”, “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”, junto a detalles de las nuevas amenazas para las temporadas que están a punto de estrenarse para todas estas series.

Arrow

La serie sobre el personaje Flecha Verde recibe una imagen —que dejamos encabezando la noticia en la que podemos ver a John Diggle con un traje táctico hablando a Curtis Holt, Felicity Smoak y Rene Ramirez. Recordemos que Diggle tiene un mayor peso ahora en ARGUS y por la imagen, parece que John les está advirtiendo u ordenando algo.

The Flash

De la serie “The Flash” sumamos una instantánea en la que podemos ver a la familia Allen-West que componen Nora, Iris y Barry frente al ordenador y parecen los tres felices, especialmente Iris y Barry.

Por otor lado, el productor ejecutivo Todd Helbing ha hablado del villano de la nueva temporada Cicada, de quien ya se ha dicho se ha marcado como objetivo acabar con los metahumanos. Helbing comenta que la amenaza de Cicada no es algo centrado exclusivamente en el Velocista Escarlata, si no que tiene mayor magnitud.

Su fin no es The Flash —Helbing explica— Es más un problema de más escala.

Una gran parte de la historia de esta temporada [trata de] los Metas, de donde obtuvieron sus poderes, y está relacionada con el recorrido de este año de todos. Los poderes de Cicada son diferentes a los de DeVoe [y] a cualquiera de los velocistas en la forma en la que afectan a nuestro equipo.

Imagen de la quinta temporada de The Flash

Supergirl

Los productores ejecutivos de la serie de la Chica de Acero, Jessica Queller y Robert Rovner, también han ofrecido un avance de las nuevas amenazas que azotarán a National City y a la heroína en esta temporada.

La primera es Mercy Graves, interpretada por Rhona Mitra, cuya historia con los Luthor desencadena un objetivo que “rápidamente la pone en conflicto con Supergirl”. En los cómics, Mercy fue una de las ayudantes de mayor confianza de Lex Luthor, una guardaespaldas y quien le arreglaba los problemas a Lex.

Luego tenemos también al Agente de la Libertad, que encarna Sam Witwer. Parece ser que no lo veremos como el superhéroe algo conservador de los cómics, sino más bien como un activista anti-alienígena que busca “fomentar la división y volver a Estados Unidos contra los alienígenas que han emigrado”.

DC’s Legends of Tomorrow

Cerrando el Arrowverse como tal, de la serie de las Leyendas tenemos un plano centrado en John Constatine, que recordemos gana protagonismo en la nueva temporada. Lo vemos con un amuleto azul colgado del cuello y predispuesto a hacer algún movimiento especial.

Imagen de John Constantine en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

Black Lightning

Finalmente, el showrunner Salim Aki, responsable de la serie de Rayo Negro, nos deja unas declaraciones en las que vuelve a comentar cuál es el enfoque de los primeros episodios de la temporada. Ya avanzaron en el pasado que se abordarían las consecuencias de la droga Green Light. El arco con el que abre la temporada se titula ‘The Book of Consequences: Rise of the Green Light Babies’ y no solo introducirá nuevos metahumanos, si no que abordará el hecho de la desaparición de los niños desaparecidos en las cápsulas o vainas de estasis.

Vamos a lidiar con las consecuencias de haber descubierto las cápsulas con los niños; las consecuencias de Green Light azotando las calles; y las consecuencias de que las hijas de Jefferson descubran que tienen poderes —dice Akil—.

[…] Uno de los mayores estereotipos que existe, es que todos los blancos son ricos y están muy bien. Esta temporada, lo que queremos mostrar, y lo que vamos a tratar de mostrar es que ese es uno de los estereotipos más dañinos, aparte de los estereotipos de los afroamericanos y los latinos. Ese es uno de los peores estereotipos, porque lo que tiende a hacer es dividirnos. Si pudiéramos encontrar los puntos en común y ver que todos estamos sufriendo y lidiando con la misma mierda: Crack, opioides, “Necesito un trabajo mejor. Necesito una mejor escuela, una mejor educación. En esta nueva temporada vamos a desacreditar ese estereotipo.

Vía información | TV Line (1) (2) (3) (4)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sofia Vassilieva será Looker en la segunda temporada de Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson describe a Carol Danvers en Captain Marvel y el tono de la película

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario