Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Arrowverse: posible nuevo Kryptoniano para el crossover, nuevas pistas de títulos de episodios de Supergirl y Arrow y fugitivos mágicos para Legends of Tomorrow

0

Imagen promocional de crossover del Arrowverso de 2018

El próximo cruce de las series del Arrowverse podría traer el debut de más personajes, además del de Lois Lane y de Batwoman. Otro kryptoniano podría hacer aparición en el crossover, aunque no parece que pueda tratarse de uno procedente de los cómics, si no más bien uno creado para la serie.

Además, los títulos de episodios de “Arrow” y “Supergirl” nos dan nuevas pistas de lo que podría ver en las nuevas temporadas de estas dos series. Por su parte, la co-showrunner Keto Shimiz ha avanzado nuevos detalles de lo que nos deparan los nuevos episodios de “DC’s Legends of Tomorrow”.

Crossover

That Hashtag Show se hace eco de dos convocatorias de casting con los respectivos nombres de los personajes, y es uno de ellos el que da la sorpresa:

[LON-EL] Hombre, 40 años (con la posibilidad de interpretar a alguien más mayor que su edad real), etnia abierta. Un visitante misterioso y ambiguo de otro planeta, es inescrutable y tiene un poder casi infinito. Posibilidad de aparecer en episodios posteriores al crossover de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, alguna vez como un pequeño cameo.

[DR. ELIAS KERN] Hombre, 30 años, etnia abierta. Un psiquiatra con sus propios problemas de salud mental. El doctor Kern es un sociópata brutal que parece estar empezando a perder el control de la realidad. Este personaje invitado recurrente estará presente en los tres episodios del crossover.

Ese nombre de Lon-El, unido a la idea de que viene de otro planeta parece dejar claro que podría tratarse de un personaje procedente del planeta de Superman y Supergirl. Señalar que en la convocatoria se cita a “DC’s Legends of Tomorrow” como parte del crossover, aunque hasta donde sabíamos no va a formar parte de este.

Supergirl

Pasando a “Supergirl”, parece que un icónico villano de Green Lantern podría aparecer en la serie de la Chica de Acero. Aparentemente, los episodios 5, 6 y 7 dan una pista sobre qué personaje se aproxima a aparecer en la serie.

El título del quinto episodio es “Parallax”, que parece una clara mención al personaje del universo Green Lantern; el episodio 6 se titula “A Call to Action” (Una llamada a la acción); y el séptimo episodio se titula “Rather the Fallen Angel” (Más bien el ángel caído), augurando más acción para esos siguientes episodios.

Arrow

En cuanto a “Arrow”, se podría recuperar un personaje de temporadas pasadas. El título del quinto episodio de la serie se titularía “The Demon” (El Demonio), lo que parece una clara mención al villano Ra’s al Ghul, y es que su nombre en árabe significa la Cabeza del Demonio.

No obstante, también podría tratarse de Jason Blood, alias Etrigan el Demonio, un demonio del infierno que en alguna ocasión se ha aliado con el bando de los buenos.

DC’s Legends of Tomorrow

Imagen promocional de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

Finalmente, en una nueva entrevista, Shimizu ha dejado caer que la cuarta temporada nos mostrará a las Leyendas recorriendo el transcurso del tiempo para atrapar a fugitivos de reinos mágicos, mitos y cuentos de hadas para evitar que se vuelvan locos.

En la típica tendencia de las Leyendas, habiendo salvado el mundo y solucionado un gran problema, en realidad han dado pie a una serie de problemas, y se tratan de fugitivos mágicos, que es como los llamamos. Criaturas procedentes de mitos, leyendas, cuentos de hadas han sido esparcidas por toda la línea del tiempo… La línea del tiempo ahora ha sido infectada, esencialmente, con estas criaturas mágicas y ahora es trabajo de las Leyendas limpiar su desastre.

Habrá algunas criaturas que serán muy, muy conocidas, pero por supuesto con el giro de Legends, por lo que no será exactamente la criatura con la que estás familiarizado, sino nuestra versión de esa criatura. Y luego profundizaremos en criaturas más oscuras, y por supuesto para poder luchar contra este nuevo tipo de amenaza, ninguno de nosotros somos mágicos, ninguno de nosotros sabe cómo combatir estas cosas, buscamos la ayuda de un cierto brujo para que se una a nosotros y ayudarnos en esa cruzada.

Esa brujo o mago unido a la idea de cuentos y mitos, hace que muchos teoricen con la posibilidad de que se vea algún tipo de adaptación de Merlín.

Por otro lado, hace días, Shimizu también compartió por su Twitter una imagen de la primera página del guión del quinto episodio de esta cuarta temporada de Legends, revelando que se titulará “Tagumo Attacks!!”. A juzgar por el arte que incluye la portada, que son unos grandes tentáculos grandes que salen del agua, parece que Tagumo sería una especie de criatura marina, lo que encajaría con todo esto que ya sabíamos que habrá criaturas místicas de mitos, cuentos de hadas y folclore.

De hecho, fue un paso más allá y publicó otro tuit con los títulos de la primera mitad de la temporada, que permite ver cierta “evolución”. Eso sí, no llega a revelar los títulos de los episodios seis y siete, que están tachados, pero vemos que el episodio ocho simplemente se titula “Someone’s Fired for This” (Alguien será despedido por esto), y acompaña la imagen con el mensaje “Títulos temporales, ahí yace la verdad”.

Vía información | That Hashtag Show | Spoiler TV (1) (2) | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Seis primeros episodios de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Dave Bautista quiere una película de Drax aunque no sea protagonizada por él

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario