Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Las series del Arrowverso se retrasarían en su próxima temporada

1

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2019/20

Mientras el mundo sigue paralizado debido a la pandemia del Coronavirus, todas las producciones cinematográficas y televisivas han detenido sus rodajes respectivos. Mientras que las producciones de películas de cine se retrasan para continuar, las televisivas finalizarán sus actuales temporadas de manera abrupta, como le ha ocurrido a “The Flash”. Sin embargo, cuando  haya que volver al ruedo, muchas de ellas sufrirán consecuencias post-pandemia.

De acuerdo a las medidas implementadas por el gobierno de Vancouver, ciudad donde hay más de 20 producciones televisivas, el régimen de aislamiento sigue de manera activa. Esto implica que muchas de ellas arrancarán su próxima temporada mucho más tarde de lo planeado, sobretodo aquellas que arrancan sus rodajes televisivos hacia finales de junio y principio de julio como “The Flash”, “Batwoman”, “Supergirl” y “Dc’s Legends of Tomorrow“.

Es cada vez más improbable que podamos volver a la vida normal de manera completa antes del verano, al menos, y luego tendremos que prepararnos para el potencial de una segunda ola en el otoño  —reconoce la la directora provincial de salud, la doctora Bonnie Henry—.

Si bien el comienzo de las respectivas temporadas comenzarán más tarde, no necesariamente tendrán que arrancar desde cero ya que algunas series tienen episodios rodados pendientes de pasar por posproducción, mientras que otros solamente fueron escritos. Esto se determinará cuando los rodajes vuelvan a su ritmo y el canal vaya tomando las medidas que considere oportunas para rearmar su grilla televisiva.

Por último, no solo las series de The CW están comprometidas. Ficciones como “The Boys”, “Titans” y “Star Trek: Discovery” llevan un plan de 12 semanas con la idea de continuar con las medidas preventivas del Covid-19, ya que estas se encuentran en la ciudad de Toronto, por lo que también los estrenos de sus nuevas temporadas se retrasarán.

Vía Información | TVLine

Esteban Ramirez
Un argentino intrépido lector de aventuras. Estudiante de informatica. También Runner. Preparado para tomar el manto de Flash en Abril de 2024.

Otras entradas

[Cine] El director de Shazam 2 no ha hablado nada con el equipo de Black Adam

Entrada anterior

[Reseñas] Miles Morales: Spider-Man, núm. 7

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo solo espero que todo salga bien, nosotros nos quejamos pero miles de personas están actualmente sin empleo o mandados a sus casas. Siento que luego que todo esto pase habrá un antes y un después.

Dejar un comentario