SeriesSeries Marvel

La historia del próximo crossover del Arrowverso ya está decidida

1

Imagen de Legends of Tomorrow 5x01: Crisis on Infinite Earths: Part Five

El crossover “Crisis on Infinite Earths” ha sido bastante épico, y durante un tiempo se pensó que nos íbamos a tener que despedir de más cruces del Arrowverso, pues incluso los responsables dejaron caer esa posibilidad. Poco a poco ya se empezó a comentar que no la cosa no sería así y recientemente el productor ejecutivo, y gran artífice del Arrowverso y de sus crossovers, Marc Guggenheim, comentó que habría más crossovers, aunque nada al nivel del Crisis.

Una vez más por Twitter, Marc Guggenheim ha hablado de lo que se avecina para el Arrowverso.  El productor no ha dado ninguna pista sobre el evento, que asumimos se seguirá celebrando en torno a finales de este 2020 igual que en el pasado pues sí ha confirmado que llegará para la siguiente temporada de series (2020/21), y que ya tienen decidido cuál va a ser .

Ya sabemos cuál será el cruce del año que viene —dice Guggenheim—.

La parte más interesante es que la actriz Caity Lotz, que interpreta a Sara Lance en el Arrowverso, ha respondido al tuit con un “Espera, ¿lo sabemos?”.

Es pronto para saber cuál será el crossover, pues de hecho en el pasado se han desarrollado siempre con la mayor confidencialidad posible, siendo hasta en muchas ocasiones difícil de averiguar cuál sería su próximo movimiento, por lo que habrá que seguir a la espera.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La producción de Shang-Chi paralizada ante el auto-aislamiento de su director

Entrada anterior

[Cine] Donnie Yen revela que Zack Snyder le ofreció un papel en Aquaman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se anda rumoreando en grupos de supernatural que a raíz de una referencia en el arrowverso, podría haber crossover.
    No se que tan cierto sera esto.

Dejar un comentario