Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Sinopsis para la semana del Arrowverso del 17 de mayo

0

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2019/20

La cadena The CW lanza las sinopsis de los episodios para la semana del Arrowverso que arranca el domingo 17 de mayo. Ya ahí no habrá nuevo episodio de “The Flash”, que de hecho termina su emisión el martes 12 de mayo, y además será la semana en la que las series “Batwoman” y “Supergirl” llegará a su final de temporada. También habrá nuevo episodio de “DC’s Legends of Tomorrow”, que como sabemos sigue su emisión con normalidad.

La sinopsis para ese final de “Batwoman” parece que alude directamente a Batman. Se dice que un antiguo héroe de Gotham regresa a la ciudad, lo que desde luego genera mucho hype respecto a la posibilidad de ver al murciélago en la serie. Seguramente no todo será tan bonito como nos lo imaginamos.

Si nos vamos a la Chica de Acero, nos avanzan que Supergirl y Lena deben limar asperezas dada la fracturada relación que tienen ahora mismo, para trabajar juntas. Además, el episodio ha sido dirigido por David Harewood, quien interpreta a J’onn J’onzz / Martian Manhunter en la serie y quien ya dirigió un episodio de la cuarta temporada y también otro de la actual quinta temporada.

Finalmente, la serie de las Leyendas, recibirán invulnerabilidad temporalmente y se moverán en una carrera contrarreloj.

Batwoman 1×20: O, Mouse!

FINAL DE TEMPORADA – Cuando uno de los antiguos héroes de la ciudad de Gotham regresa a su antiguo territorio para ajustar cuentas, tanto Batwoman (Ruby Rose) como el Comandante Kane (Dougray Scott) se encuentran a la defensiva. Mientras tanto, Alice (Rachel Skarsten) ha descubierto lo que finalmente podría acabar con Batwoman, pero está perdiendo el control de su secuaz Mouse (Sam Littlefield) y Hush (Gabriel Mann), lo que la hace entrar en una espiral hacia su ser más malvado…

Luke (Camrus Johnson) se centra inmediatamente en encontrar una manera de proteger a Batwoman de Alice, y Mary (Nicole Kang) tiene la oportunidad de ser la hermana que Kate ha necesitado todo el tiempo. Nueva información aparece, forzando a Julia (Christina Wolfe) a advertir a Sophie (Meagan Tandy) sobre la persona que mueve los hilos. Y en un punto muerto final, cuando el comandante Kane se niega a retirarse de su guerra contra Batwoman, Kate puede encontrarse más que desconsolada por las decisiones de su padre.

El episodio está dirigido por Amanda Tapping y escrito por Holly Henderson y Don Whitehead. Se emitirá el domingo 17 de mayo.

Supergirl 5×19: Immortal Kombat

DAVID HAREWOOD DIRIGE – Supergirl (Melissa Benoist) se da cuenta de que para detener a Lex (Jon Cryer) y Leviathan debe trabajar con la única persona en la que nunca pensó que volvería a confiar, Lena (Katie McGrath). Nia (Nicole Maines) sigue soñando con Brainy (Jesse Rath) pero lucha con lo que los sueños intentan decirle. Mientras tanto, Brainy se da cuenta de que sólo hay una manera de detener a Lex.

David Harewood dirigió el episodio sobre la historia de Derek Simon y el guion de Emilio Ortego Aldrich y Nicki Holcomb. El capítulo se emite el 17 de mayo.

DC’s Legends of Tomorrow 5×12: I Am Legends

PERMANECER JUNTOS – Después de beber del Cáliz, las Leyendas tienen la inmortalidad durante 24 horas, lo que les da tiempo para llegar al Waverider y usar el Telar del Destino. Sin embargo, rápidamente descubren que las hermanas han robado el Waverider y están atrapadas en la casa de Constantine (Matt Ryan) en medio de la nada en Londres durante un Apocalipsis Zombie. Mientras tanto, Gary (Adam Tsekham) se queda en la nave y una vez que descubre lo que está pasando, se lleva algo importante para las hermanas.

Andrew Kasch dirigió el episodio escrito por Keah Poulliot y Emily Cheever, y con emisión prevista para el martes 19 de mayo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel habría terminado el rodaje y los efectos visuales de WandaVision

Entrada anterior

[Cine] John Murphy será finalmente el compositor de The Suicide Squad

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario