Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Arte conceptual del traje futurista de The Flash

por

Imagen de The Flash 4x02: Mixed SignalsEl año pasado Barry viajó al futuro en la tercera temporada de “The Flash” en busca de pistas para detener a Savitar y tuvo un encontronazo con su yo del futuro, que llevaba un traje más brillante que ha acabado inspirando las modificaciones que se han hecho esta temporada.

Ahora el artista conceptual Andy Poon, habitual de las series del arrowverso, ha publicado dos concept arts en los que vemos el diseño final de la versión actualizada que luce el personaje este año.

Por otra parte se ha confirmado que a raíz de las últimas acusaciones de abuso sexual, The CW ha decidido despedir a Andrew Kreisberg como productor ejecutivo de “Arrow”“The Flash”“DC’s Legends of Tomorrow”“Supergirl”. Cuando se anuncie un sustituto os lo dejamos saber pero mientras tanto aquí tenéis las respuestas de Emily Bett Rickards (Felicity) y Melissa Benoist (Supergirl).

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Hermoso! Por lo menos en el Concep se ve perfecto. Muy buena adaptación, veremos como se ve en pantalla.

  2. Que belleza de concept, si tan solo Grant Gustin fuera un poco al GYM!

  3. Disculpen, alguien me podría decir qué tal están las temporadas 6 y 4 de Arrow y Flash?
    Me gustaría retomarlas pero a Flash la terminé odiando desde la temporada 3, y Arrow pese a que me encantó la temporada 5 ciertas decisiones (cof,Felicity,cof,cof) me hechan para atrás sobre si seguir con la serie o no

    • La 6 de Arrow de momento no despunta, demasiadas tramas abiertas creo y empiezan otra vez a incordiar con el tema Felicity. La de The Flash intentaré avanzar la próxima semana por el tema de estar al día para el crossover pero no he pasado del primer capítulo. No me termina de atraer y el que en los tráilers de JL luzca tan divertido el nuevo Flash frente al deprimido constantemente de la serie tampoco ayuda… Supergirl muy pocha ya y pide a gritos la cancelación. Legends of Tomorrow aunque se echa de menos más presencia de efectos especiales está en un nivel de gran diversión.

      • gracias por tu comentario, desde un tiempo atrás ya me imaginaba que la temporada 6 de Arrow no iba a ser espectacular desde un inicio; le daré su oportunidad pero después quizás en el Mid-season
        Y sobre Flash, pues… tendré que ver más opiniones, pero de todas maneras muchas gracias 🙂

  4. ¿En serio lo único que vais a publicar sobre el despido de Andrew Kreisberg por acoso sexual es un párrafo en una noticia sobre un arte conceptual? Flipo…

    • Tenés miles de portales atiborrando con esa información. No creo que sea algo de importancia en este sitio. Ni debería serlo.

      • Al contrario, es algo MUY importante, ya que afecta a todo el CWverso.

        El blog ha informado muy bien en otras ocasiones sobre despidos y dimisiones en el mundillo: Collin Trevorrow, Phil Lord, Chris Miller, Kevin Maguire, Glen Mazzara, Zack Snyder, Ben Affleck (los rumores que salen cada pocos meses de que va a dejar de ser Batman), etc. ¿Por qué en este caso es distinto? ¿Porque es un caso de acoso sexual? Yo no le veo el sentido…

  5. Este seria el traje de Flash definitivo. Tanto para TV como para Cine

  6. Solo le pondria las botas amarillas y listo.

  7. Ya nadamas falta que el buen barry, se meta al gym, para poder llenar bien ese traje.

  8. Muy chulo… pero si sigue luciendo como cuero repujado de nada sirve.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.