SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Arte conceptual de Kid Flash, Rival y Black Siren en The Flash

3

Captura del primer trailer de la tercera temporada de The Flash

El artista conceptual Andy Poon, que ya nos ha dejado ver anteriormente su trabajo en las series DC, vuelve a compartir algunos artes conceptuales de “The Flash”, esta vez centrados en Kid Flash, Rival y Black Siren. Los dos primeros son personajes que han hecho su debut en el primer episodio de la tercera temporada durante la línea temporal alternativa de Flashpoint. A la última la vimos en uno de los últimos episodios de la segunda temporada como parte del ejército de metahumanos que Zoom se trajo de Tierra-2.

El segundo episodio de la tercera temporada de la serie, titulado “Paradox”, se emitirá mañana.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Deluxe. El Invencible Iron Man 6. Miedo encarnado

Entrada anterior

[Series] Un desliz confirma la octava temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues Rival se ve muchiiiisimo mejor en el concept que en la serie 🙁

    1. este traje si da miedo y de hecho es rival quien usa una mascara de apariencia de craneo en el comic y no zoom. ojala y lo cambien por que ese traje con esas cosas a los lados que parecen orejas de gato y que regrese black siren en la serie si que seria estupendo como tener de vuelta a lauren aunque con una personalidad mas fuerte y marcada. la cara de oliver y de felicity por que esta si vendria a quitarle a su arquero sin pensarlo dos veces.

      1. En realidad yo solo recuerdo al The Rival que era el némesis de Jay Garrick (no recuerdo a ningún The Rival con máscara de cráneo, quizá te estes refiriendo al “Black Flash”). Definitivamente para darle a Edward Clariss ese traje negro se han tomado una licencia enorme, porque han mezclado al personaje archienemigo de Garrick (aparentemente el rayo en el pecho es una referencia al rayo en el traje de Jay), con un guiño a Savitar (por las orejas del traje), y el traje negro no se de dónde salió, pero debe ser para darle aspecto a villano quizá.

Dejar un comentario