SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Arte promocional de la segunda temporada de Titans

12

A raíz de la San Diego Comic Con que arranca esta semana, DC Universe ha presentado los contenidos que mostrarán en el multitudinario evento y, evidentemente, la serie “Titans” es una de las protagonistas.

La plataforma de streaming lanza un arte promocional que sirve para promocionar tanto la primera como la segunda temporada, dado lo poco que nos revela. Precisamente este arte es obra del artista Juan Carlos Ruiz Burgos, de quien publicábamos una entrevista hace unas horas.

En él vemos al plantel de personajes que ya vimos en la primera temporada con dos añadidos a destacar. Uno, es la presencia de Krypto the Super Dog al pie del póster, uno de los nuevos personajes de la temporada aunque nos deja con aún más las ganas de ver a Superboy. El otro es la gema en la frente de Raven y que comentábamos ayer a raíz de un vídeo del set de la serie.

Cabe recordar que de cara a esta segunda temporada, Alan Ritchson (Hawk), Minka Kelly (Dove) y Conor Leslie (Wonder Girl) han recibido la condición de regulares, por lo que podemos esperar ver mucho más de ellos.

Aún no se ha puesto fecha de estreno —esperemos que se anuncie en la SDCC—, pero esta mañana os traíamos los comentarios de Anna Diop apuntando a que podría llegar en septiembre u octubre.

Arte promocional de la segunda temporada de Titans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La Bat-Señal llama a Batwoman en un nuevo póster

Entrada anterior

[Cine] Zachary Levi no sabe fechas para Shazam 2 pero sucederá lo antes posible

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Chulisimo el póster.

  2. Hay momentos en la vida donde uno se pregunta, ¿Por qué DC/Warner no contrata a los Directores y creadores de este Universo Televisivo para el Cine?

    Solo miren esto, Titans fue una Serie que inicio con polémica, más que todo por el diseño de Starfire, pero con el tema Dark de Robin y su “Fuck Batman” se fue ganando de a poco la confianza de los fans, ya con el capitulo 1 la cosa quedo clara… esto seria algo completamente nuevo.

    Los trajes son tan comiqueros y no se ven para nada ridículos o fuera de esta realidad, es claro que el presupuesto es más alto que las Series del Arrowverso y eso es agradable.

    Los personajes son complejos:

    – Dick: Un joven que dejo la sombra de Batman y lucha con su pasado, con la oscuridad que aunque lo niegue le estaba comenzando a gustar, en la Season 1 vimos como Dick llego a odiar a Robin, pero al final se da cuenta que no odiaba a Robin, odiaba al hombre (Osea a si mismo) que fracturo lo que Robin significaba para Gotham.

    – Rachel: Ella es más directa, tiene un demonio viviendo en su interior o al menos eso creyó al inicio, ella nació de la oscuridad y el asunto aquí no es evitarla, es como Rachel intenta evitar que su otra mitad consuma la parte de ella que considera débil y humana.

    – Starfire: Amnesia, un detalle curioso para explicar su pasado y el vinculo con Rachel fue muy bonito.

    – Chico Bestia: Quiere una familia, un hogar… un vinculo.

    Espero el Season 2 con mucho, pero mucho HYPE!!!

    1. Tras ver en su momento “The Umbrella Academy”, pensaba que The Rumor hubiera sido una Starfire perfecta.

      https://i.imgur.com/ishbiFR.jpg

    2. no solo titans, mira doom patrol, swamp thing, arrow (sacando la temporada 4)

      seguramente watchmen sea un exito.

      dc en series hace las cosas bien pero despues en cine estan perdidos.

      tal ves deberian dejar el cine y hacer megas producciones de linterna verde o superman en su señal de streaming,

      imaginate un superman en hbo, y que tenga el presupuesto q tuvo game of thrones

  3. Hacen promo art de la segunda temporada con los uniformes y personajes de la primera ?

    1. Si porque los fanaticos no tienen acceso al contenido de la segunda temporada

      1. Pero esto es fanart o licenciado ?

  4. Nunca me podre tragar a Black Fire….

  5. nice, igual muchos nuevos personajes ojala no se valla a la mierda

  6. Lo que mas me preocupa es cuanto capitulos seran, porque con la cantidad de personajes nuevos y tramas que pueden aparecer, no pueden tener menos de 15 capitulos, salvo que los capitulos sean mas largos. Me da mucho hype pero a la vez miedo todos los personajes confirmados, o puede salir algo nunca visto, o la pueden embarrar mucho con tantos personajes en el medio.

  7. Ganazas de ver esta T2!

Dejar un comentario