Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Arte promocional de la última temporada de Gotham

0

La nueva temporada de “Gotham” se va acercando cada vez más, y el Instagram de la serie nos lo recuerda con un nuevo promo art que establece además el tono  oscuro y amenazante que tendrá la temporada.

Este arte muestra un Ayuntamiento lluvioso con un póster en el que Oswald Cobblepott/Pingüino se postula como alcalde. El póster viene acompañado de la frase: “Llueva o truene, el Ayuntamiento de Gotham está siempre abierto”.

La temporada final de Gotham se estrenará el 3 de enero de 2019 y comenzará con Gordon, Bruce, Harvey y Lucius tratando de luchar contra los villanos que se han apoderado de Gotham, convirtiendo la ciudad en No Man’s Land. A lo largo de la temporada, será su trabajo restaurar la ciudad perdida. Además, Bruce Wayne terminará su viaje hasta convertirse en Batman.

El primer episodio de la temporada dará un salto temporal respecto al final de la anterior. Así, el estreno de la temporada tendrá lugar 87 días después, casi tres meses tras los eventos de “A Dark Knight: No Man’s Land”, el final de la cuarta temporada. Sin embargo, el episodio también dará otro salto temporal y se situará 391 días después, es decir, más de un año después, de “No Man’s Land”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los artistas de Vengadores: Infinity War hablan del color de las escenas según las Gemas del Infinito

Entrada anterior

[Cine] Hellboy, Ben Daimio y Alice en una nueva imagen de Hellboy

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario