SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Arte promocional y sinopsis de la décima temporada de The Walking Dead

1

Un jueves más como viene haciendo desde hace semana, AMC nos avanza la décima temporada de “The Walking Dead” que llegará a la cadena el 6 de octubre.

Tras varias semanas avanzando novedades de casting, esta vez van un paso más allá y lanzan imagen promocional donde podemos ver a los tres veteranos de la serie: Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y Michonne (Danai Gurira), aunque como sabemos, la última se despedirá de la serie esta décima temporada.

Además, tenemos sinopsis general de la temporada, que viene a hacer un repaso a grandes rasgos a la serie, situarnos cómo terminó la novena temporada, y esbozarnos la amenaza que se avecina.

The Walking Dead es una historia que comenzó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció y poco a poco las comunidades fueron tomando forma. Lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron a luz a una nueva generación. Es una historia de la humanidad y hay más historias que contar. Ahora es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de sobrevivientes se atrevió a cruzar al territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades reunidas todavía están lidiando con los efectos secundarios de la horrenda demostración de poder de Alpha, respetando a regañadientes las nuevas fronteras que se les imponen, al tiempo que se organizan en una fuerza de combate al estilo de las milicias, preparándose para una batalla que puede ser inevitable.

Pero los Susurradores son una amenaza distinta a todas las que han enfrentado. Respaldado por una enorme horda de muertos, parece ser una lucha que no pueden ganar. La cuestión de qué hacer y el miedo que genera infectará a las comunidades y dará lugar a paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas que los pondrán a prueba como individuos y como sociedad. La idea de si la civilización puede sobrevivir en un mundo lleno de muertos está en juego.

Arte promocional de la décima temporada de The Walking Dead (2019/2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. Capitana Marvel, núm. 2: Amanecer

Entrada anterior

[Series] Brandon Routh y Courtney Ford abandonan DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La novena temporada se me hizo muy buena a a comparación de temporadas pasadas…así que le tengo fe!

Dejar un comentario