Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Arthur Darvill se une al reparto del spin-off de Arrow y The Flash como Rip Hunter

24

Arthur Darvill se une al reparto del spin-off de Arrow y The Flash como Rip Hunter

Haciendo caso a la premisa “nunca antes adaptado en acción real”, se confirma que el segundo de los tres héroes misteriosos que se unen al spin-off de “Arrow” y “The Flash”, todavía sin título, es Rip Hunter. The Hollywood Reporter es el portal que revela la noticia, confirmando además que el actor Arthur Darvill es el elegido para el papel y está ya en conversaciones finales para terminar de ultimarlo todo.

Lo describen como:

Un travieso viajero del tiempo que esconde tras una fachada de encanto e ingenio el peso de ser responsable de la historia en sí misma.

De esta forma, estarían cubiertos ya los roles de mujer guerrera y viajero del tiempo (Booster Gold queda descartado) y faltaría por ver cuál es el tercero de los héroes. Por la descripción que se dio en su momento, los candidatos más fuertes son Static Shock y Relámpago Negro.

Ciara Renée como Hawkgirl y Arthur Darvill como Rip Hunter se unen a un reparto encabezado por Brandon Routh, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Victor Garber y (SPOILER) Caity Lotz (FIN SPOILER), todos ellos retomando sus papeles de “Arrow” y “The Flash”. La única duda es la última de ellos, cuya participación es todavía es un misterio. El spin-off tiene una fecha de estreno prevista para principios de 2016, así que aún hay tiempo.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumoreados los papeles de Scott Eastwood y Raymond Olubowale en Suicide Squad: Interpretarían a Steve Trevor y King Shark

Entrada anterior

[Cine] Brianna Hildebrand se une a Deadpool como Negasonic Teenage Warhead

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. OMG!!! Que opinaría el Doctor de esto? XD

    1. El Doctor estará contentísimo de que Rory siga viajando en el tiempo. Es como si un hijo decidiera continuar con el oficio de su padre. 🙂

      1. Y qué habrá pensado de Amy cuando se volvió azul? xD

        http://goo.gl/gnVjhz

  2. Bueno, yo prefería a Booster, pero lo compensa la aparición de Hawkgirl en la serie.

  3. yo quería a booster gold!!!!

  4. Bueno al igual que la mayoria yo deseaba que fuera Booster, pero bueno tampoco esta tan mal aunque el actor le falta un poco de ejercicio xD y en rasgos faciales no son tan parecidos pero ciertamente tiene un look desfachatado y con barba como Rip Hunter creo que RH tiene rasgos mas de tipo duro pero como dije un poco de ejecicio y masa musuclar podria solucionar eso,

    Toca esperar por el ultimo que seguramente estara al caer ya que se han confirmado los otros 2 y como eh repetido ya varias veces quisiera que fuera Black Lighting y no Static Shock, Static no me desagrada ni mucho menos pero BL me parece mucho mas interesante…

  5. Tengo la impresión de que la aparición de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Caity Lotz (FIN SPOILER) va a estar muy sujeta a este personaje.

    1. Sí, eso o (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el frío la mantuvo viva (FIN SPOILER), una de dos.

      1. Usted es malvado.

        1. Es que iba a decir algo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las Fosas de Lázaro (FIN SPOILER) pero me pareció que después de haberlas introducido en este Universo, utilizarlas sería absurdo.

  6. Me tiene muy intrigado esta serie, por ahora parece una ensalada de héroes y villanos que no logro ordenarlos en mi cabeza. Ojalá den más información oficial luego

  7. que poderes/habilidades tiene rip hunter

  8. Era obvio que no saldría Booster Gold si nos aseguraron que serían personajes nunca antes adaptados en live-action. Ahora, ¿qué hay de los siguientes candidatos? ¿Salió alguno en “Smallville”? ¿Y cuál es la descripción exacta del último héroe misterioso?

    1. Lo tienes enlazado en la noticia:

      https://blogdesuperheroes.es/series-caity-lotz-habla-de-canario-y-posibles-detalles-del-spin-de-arrow-flash-y-sus-tres-heroes-nuevos

      Del tercero, dicen:

      Héroe misterioso: Varón, afroamericano en la veintena con un papel de regular en la serie. Un tipo de la calle inteligente que inesperadamente consigue poderes y entonces se convierte en parte del equipo. Se queja de forma regular de la locura de cada situación.

      1. Vale, gracias. ¿Y salió en “Smalville” alguno de los candidatos que proponen en los comentarios? ¿Añadirías alguno más tú?

        1. Ni Static Shock ni Black Lightning salieron en “Smallville”, así que puede ser cualquiera de los dos. Creo que el más probable es el primero, porque querían hacer una serie con el personaje igual que con Atom, y al final con Atom no hay serie pero sí participará en este spin-off como uno de los protagonistas. Además el toque urbano le sentaría bien.

          1. Y la descripción encaja con Static Shock.

            1. Yo creo que será Static Shock. Sabido es que quieren hacer algo con el personaje, y quizás no se mostraban muy seguros de darle el protagonismo absoluto de una película o una serie y han optado por incluirlo en algo mayor. La verdad es que lo prefiero.

        2. En Smallville salio Hawkman interpretado por el Dr. Jackson (Michael Shanks), pero Hawkgirl no apareció mas que mencionada y como un recuerdo de él, ya que había muerto tiempo atrás en la historia de smallville.

  9. Es curioso que llamen a las serie “spin-off de Arrow y The Flash” y aun no dijan un nombre especifico.

    1. “Iron-Atom and his amazing friends” xD

  10. esta serie me suena como una ” HEROES ” de DC comics jajaja xD

Dejar un comentario