SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] El asesino de los padres de Dick Grayson aparecerá en Titans

5

Imagen promocional de Brenton Thwaites como Robin en Titans (2018 - ?)

“Titans”, la nueva serie de acción real que Warner Bros. está preparando para su futura plataforma de streaming, sigue tomando forma y sumando nuevos datos sobre la mitología e historias que explorará en sus capítulos.

Ahora, desde Heroic Hollywood afirman que también veríamos la aparición de Tony Zucco, el asesino de los padres de Dick Grayson.

La inclusión de Zucco en la serie tendría bastante lógica teniendo en cuenta algunos de los personajes y elementos de la mitología de Batman y Robin que se han ido confirmando en las ultimas semanas. En los cómics el personaje es el responsable de la muerte de la familia Grayson, que es lo que motiva a Bruce Wayne a adoptar a Dick Grayson para posteriormente convertirlo en el primer Robin

Aparte de esta confirmación, la web americana no da más información sobre cómo aparecerá en la serie o quién sera el encargado de darle vida, así que de momento solo queda esperar a que siga saliendo mas información.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía Información | Heroic Hollywood

Jorge Montenegro

[Cine] Matt Reeves confirmaría que The Batman no entrará en producción hasta 2019

Entrada anterior

[Cine] Rob Liefeld comparte el póster internacional de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Tratarán la trama de Año 3? (que buen comic…con dibujos chotos. Como te odio Pat Broderick)

    1. Es bueno, con un Batman pasado de vueltas, la trama del diario y todo eso, pero sí, en su momento lo toleré, pero hoy día ese dibujo es para coger a Broderick y darle una paliza.

  2. Jajaja, me acuerdo que fue una de las primeras historias de Batman y Robin que leí, estaba en una colección. Excelente cómic, pero qué dibujos más chotos, por favor

    1. Broderick un aborto de DC…acá en Argentina caían muchas bolsitas de 3x $3 con todo lo que Zinco mandaba de saldo de España. Y que te morfabas siempre? al horrendo Capitan Atom de Pat Broderick!!! me las saqué todas de encima por suerte hace muuuchas décadas. Y Año 3 la público enterita Dc/Perfil acá, creo que me le saqué de encima también por esos dibujos jeje

      1. batman-ano-3-capitulo-2-n-26-perfil-argentina-1993-D_NQ_NP_811021-MLA20685056432_042016-F.jpg
        Pero nos engañaban con las increibles tapas de George Perez!!

Dejar un comentario

Más en Series