Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Ashley Scott será Kate Spencer en Arrow

8

Ashley Scott será Kate Spencer en Arrow

Continuamos con el casting de la serie “Arrow” y es que actualmente se siguen rodando más episodios de la primera temporada de la serie, después de que se rodasen los primeros y la cadena The CW le diese el visto bueno.

En esta ocasión quien se une es la actriz Ashley Scott (“A.I. Inteligencia Artificial”, “Inmersión letal”, serie “Jericho”) para interpretar a Kate Spencer, siendo la propia Scott quien lo ha hecho público con un mensaje en su Twitter (que ya ha sido eliminado).

Los más fans de DC Cómics bien sabrán que Kate Spencer no es un personaje secundario sin más, sino que goza de un alter ego, al ser el octavo personaje de DC en asumir el manto de Manhunter (no confundir con Manhunters, la raza de robots guerreros que fueron la primera policía intergaláctica que crearon los Guardianes del Universo antes de los Linternas Verdes), defendiendo Los Angeles de amenazas metahumanas; siendo por tanto una agobada que ejerce como fiscal federal durante el día y como vigilante por la noche.

La historia de Kate Spencer en los cómics es más complicada de lo que podría parecer, al haber sido su padre un villano con quien ella peleó y sus abuelos los Phantom Lady y Iron Munroe originales. Kate se casó y tuvo un hijo, pero se acabó separando de su marido.

No parece muy probable que, al menos al principio de la serie, la veamos asumiendo el papel de Manhunter, si bien es posible que la veamos como fiscal del distrito de Starling City, y que en algún futuro asuma dicha identidad.

Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.

Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.

La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos, y por el momento se desconoce si hay intención de lanzarla en España.

Vía información | Twitter Ashley Scott

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] DC Cómics expande el universo de The Dark Knight Rises con dos aplicaciones para móvil

Entrada anterior

[Cine] Rebecca Hall se unió a Iron Man 3 por ser diferente a lo que había hecho antes y confirma ser Maya Hansen

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Habria qe añadir,q este no es su primer rol como personaje DC en la pequeña pantalla, ya qe tambien fue Helena Kyle alias “The Huntress” en la estupenda e infravalorada serie de TV “Birds of Prey”.

    1. Pero esta serie llegó a España? Donde se puede encontrar doblada al castellano?

  2. Es hermosa me gustaba en Birds of Prey, era la hija de Batman y Catwoman si no me equivoco

  3. Jjaja venia a ponerlo mismo, se me ha hecho raro no ver mencion en el post que ya participio en otra serie de DC xD

  4. Pero esa serie, disculpen que lo diga, fue cualquier cosa.

    1. Bufar, que culamen.

  5. Ashley Scott will be attending Comic-Con San Diego july 18-20th…
    POSTER_3.jpg

Dejar un comentario