Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Así se crean las escenas y los efectos especiales de Agentes de S.H.I.E.L.D.

10

Imagen del episodio 1x07: The Hub, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Los avances tecnológicos permiten que cada vez más se puedan construir geniales escenarios para el cine con el ordenador y tan solo grabando frente a un croma (o pantalla verde). La series de televisión se van sumando también a esta práctica, y sino, que se lo digan a “Juego de Tronos”.

Con la primera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” ya terminada, se lanza el clásico vídeo que muestra cómo se crearon muchas de las escenas de la película, con ese proceso en el que van añadiendo las diferentes capas de imágenes. Vídeos así nos permiten ver cuánta cantidad de lo que vemos en pantalla está generado verdaderamente por ordenador, desde los mismos fondos y escenarios, hasta objetos con los que los actores tienen cierta interacción.

Cuidado con los spoilers para aquellos que todavía no hayan visto toda la temporada completa.


Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D Vfx Breakdown

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a las Tortugas Ninja en un nuevo póster de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cómics] Empieza Smallville Season 11: Chaos, preludio a la miniserie Crisis

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es impresionanre como se hacen los efectos de hecho me encanto esta temporada espero que la segunda sea mejor

  2. A mi parecer fueron correctos los efectos que se utilizaron a lo largo de la serie, solo queda esperar a la segunda temporada para comparar

  3. Muy buenos 🙂 , se ven mejores que como los vi por primera vez. El único problema que le vi a los efectos es que al final como que les dio flojera poner la pierna cibernética de Deathlok y hacía ver que no era tan cyborg, sólo es mi opinión 😉

    1. supongo que hacer la pierna cada vez que aparece era muy costoso y decidieron ocultarla para bajar los costo de producción, lo mismo pasa en game of thrones con los dragones

  4. A la espera de poder ver los últimos episodios, con
    tanto parón, no recuerdo donde me quedé.

    Me gustaría ver a Punisher en algún episodio.

  5. ¡Épico! ¡Usan la banda sonora de El Caballero Oscuro! Jajajajaja

  6. seria feliz si aqui en el blog hicieran entradas de juego de tronos

  7. Siento que esta serie ha sido ninguneada por Disney, Marvel o quien esté a cargo, no se le ha considerado lo suficiente dentro del universo ni se le ha dado el apoyo suficiente. Tenia todo para ser un pasaje obligado para entender todo el Universo Marvel que se ha ido creando, pero se le a relegado a un papel anecdótico y del todo prescindible.

    Me gustaría ver personajes de la serie interviniendo en las películas de Marvel, y cameos importantes de algún otro personaje, Capitán América por ejemplo, no creo que les costara tanto.

    Al final uno se queda con la idea de estar viendo algo cuyos dramas, desafíos y problemas a resolver finalmente importan un bledo.

  8. Soy un boludo al pensar que el avión era de verdad…me engañaron como a un niño!

  9. Lo mejor fue escuchar el soundtrack de Batman.
    Crei que el avion en el hangar era de verdad.
    Lo unico que deben mejor a parte de los guiones son las coreografías de peleas.

Dejar un comentario